Resultados 1 al 3 de 3
Like Tree1Me gusta
  • 1 Post By shema40

Problemas al abrir puerta trasera Volvo S40 / V50 2006....

Ante todo, un saludo a tod@s los foreros de volvo4life. Tengo un problemita y quisiera ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Problemas al abrir puerta trasera Volvo S40 / V50 2006....

Ante todo, un saludo a tod@s los foreros de volvo4life. Tengo un problemita y quisiera saber si a alguien le ha sucedido esto..:
    Bueno, resulta que las puertas traseras, una antes y a los dos meses la otra, han dejado de poderse abrir desde dentro (con el tirador) una vez se han cerrado manualmente (con el boton de cierre) o automaticamente (cuando el coche anda unos metros). Si abro los seguros con el boton el candadito, si abren (al primer golpe , ya que los seguro o pivotes ke suben y bajan se quedan arriba). Bueno supongo que el problema es del cierre que es desde donde sale el cable que conecta con ese tirador. Pues bien... me dispuse a desmontar la pieza, y consegui desmotarlo todo menos la dichosa pieza (le quite todos los tornillos visibles) y solamente queda conectada al tirardor exterior de la puerta, aqui es donde me vuelvo loco y nose done meterle mano, debajo del tirador hay un tornillo, pero sin sacar el tirador es imposible, y no veo la forma quitarlo ya que no hay visibilidad de los mecanimos desde esta posicion. Alguien lo ha desmontado eso alguna vez? y puede informarme?? ... muchas gracias a tod@s por vuestro tiempo. Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Problemas al abrir puerta trasera Volvo S40 / V50 2006....

bienvenido y a ver si alguien te soluciona el problema por que yo no tengo ni idea, de todas formas ¿no sera un problema del seguro de los niños? que se te bloquea

Miembro Novato

Predeterminado Re: Problemas al abrir puerta trasera Volvo S40 / V50 2006....

buenas fran445, se me olvido anotarlo, el seguro de los niños nunca lo toque, es decir siempre han funcionado y de repente... dejo de funcionar. Lo he puesto en las dos posiciones y nada. voy a intentar subir 3 fotos que aunque no se vea el problema, puedan serviles a alguien para desmontar la puerta sin miedo jejjejeje. IMAG0030.jpgIMAG0029.jpgIMAG0028.jpg
    le gusta.