Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Bateria para S60 2001 D5

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Bateria para S60 2001 D5

Buenas a tod@s.

Sigo afinando mi cochecito para que me dure muchos mas km.... para ello ahora le toca el turno a la bateria.

Os pongo una foto para que veais la que lleva ahora, si no me equivoco es la original, por lo tanto tiene 9 años y 6 meses y 213.000km, creo que el resultado es fantastico.

Ahora bien, ultimamente le cuesta arrancar y veo bajadas de intensidad en la iluminación, cosa que me hace sospechar, por ello me planteo un cambio de bateria.

Alguien sabe que Amperios son los que debo de poner?, en cuanto a marcas según tengo entendido TUDOR, VARTA, HELLA y BOSCH son de lo mejorcito, alguien me puede hablar por experiencia?, si no creo que ire a Volvo a comprar una original, creo que el resultado merece la pena....

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Bateria para S60 2001 D5

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Mi experiencia en otros coches anteriores, me inclinaron por las Norauto, que a fin de cuentas suele fabricarlas Tudor o Varta. El caso es que las ultimas Varta que monte (ya hace años), no me dieron buen resultado y, tenian 1 año de garantia, por la contra las Norauto me daban 3 años de garantia y encima mejor precio.
    Obviamente no me lo pense mas.
    En cuanto al amperaje, miraria si en el hueco cabe algun modelo con mas amperaje y, si cabe meteria una con algo mas de amperaje.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Comprueba que el alternador esté funcionando correctamente antes de cambiar la batería, porque igual no envía la suficiente carga a la batería.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

yo me decantaría por una segunda marca de Tudor o BOSCH, y en cuanto a amperaje 95Ah, para mi gusto es mejor que sobre y no que falte, el precio que me ofrecen a mi es de 89€ con iva incluido.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Entradas de blog
    1

Si la de origen te ha durado casi 10 años te da una idea de la calidad de las baretía Volvo. En mi S60R cambié la batería de origen con casi 7 años porque empezaba a bajar un poco el voltaje y eso daba alguna falsa avería sin mayor importancia. Me costó 120 euros en la casa.

Yo no me lo pensaría, BATERÏA ORIGINAL

JAD
    JAD está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola Iceman,
    si realmente el problema es que la batería llegó al final de sus días (y como te comentan no es problema del alternador), échale un vistazo a esta página de Varta:
    http://www.es.varta-automotive.com/index.php?id=256&L=6&h=1&presetApplication=&preset Manufacturer=&presetModelline=&application=PKW&man ufacturer=&modelline=〈=es&range=

Varta es la batería que monta Volvo en nuestros coches, aunque sin publi. La mía murió a los 8 años y le puse una Varta del Carrefour y hasta hoy.
    Suerte y ya nos contarás.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas noches compañeros.

Ya tengo bateria, la verdad es que al final no he tenido que desembolsar ni un duro, tengo un amigo que trabaja en una fabrica de baterias y me ha facilitado una.
    Nightmare me parece muy muy muy barato 89€ para una bateria de 95A, yo lo mas barato que vi fue marcas blancas y no bajaba de 130€ aprox.

Lo dicho, ahora me toca montar y ver que tal arranca el coche, espero que le cueste un poco menos....

En cuanto al tema del alternador, creo que lo mas logico es desconfiar de una bateria con casi 10 años y mas de 200.000km, por logica sera lo que mas posibilidades tiene de morir.

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Cita Iniciado por Iceman81 Ver mensaje
    Buenas noches compañeros.

Ya tengo bateria, la verdad es que al final no he tenido que desembolsar ni un duro, tengo un amigo que trabaja en una fabrica de baterias y me ha facilitado una.
    Nightmare me parece muy muy muy barato 89€ para una bateria de 95A, yo lo mas barato que vi fue marcas blancas y no bajaba de 130€ aprox.

Lo dicho, ahora me toca montar y ver que tal arranca el coche, espero que le cueste un poco menos....

En cuanto al tema del alternador, creo que lo mas logico es desconfiar de una bateria con casi 10 años y mas de 200.000km, por logica sera lo que mas posibilidades tiene de morir.

Saludos.
    Son precios especiales que tengo de compra por volumen por la amistad que tengo con algunos talleres y por el tema del campo.

Te sorprendería saber que precios me han pasado en herramienta manual alemana por si quiero comprar para montar un taller, pero te aseguro que asustan esos precios por los bajos que pueden ser..

Si deseas que pida cotización de alguna cosa para que compares precios, no dudes en hacerlo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60

Hola.creo que a mi también me toca cambiar la bateria dentro de poco.ya le cuesta arrancar más de lo debido.la puede cambiar uno mismo o hay que hacer algún tipo de respete o? Alguno de los que habéis comprado en midas o norauto sus baterías os encaja bien en el hueco?
    Tengo un s60 del 2003 .eEl 2.4d

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo