Resultados 1 al 1 de 1

PROBLEMA VOLVO 480 RALENTI

...

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Predeterminado PROBLEMA VOLVO 480 RALENTI

Mensaje privado de un forero novato a mi cuenta:

Hola, he visto que publicaste un mensaje sobre el tema y te queria preguntar.
    Tengo un 480S, el 1.7. El caso es que era de una tia mia y le empezo el tema este del ralenti hace
    bastante tiempo. Ella lo llevo al taller Volvo unas cuantas veces y en alguna ocasion se lo resolvieron pero le volvia a aparecer. Como ella no tiene ni idea de mecanica y hace bastante tiempo pues no se ni lo que le hacian,
    ni si le han cambiado algo haciendo pruebas,ni nada de nada.
    El caso es que despues de 2 años en un garaje parado,el coche ha terminado en mis manos y queria
    solucionar el problema.
    Lo lleve a un mecanico a cambiarle los liquidos y lo que necesitase despues de tanto tiempo y el
    le limpio la valvula del ralenti. Pero sigue muy inestable. He comprado una valvula de 2 mano en el foro que me
    llegara mañana y la probare.
    Si no se soluciona asi, hay alguna posibilidad mas?
    Te agradeceria que me contases lo que sepas del tema.
    Perdona por la chapa, gracias y un saludo.

MI RESPUESTA:

Increible que no tengas ningun mensaje en el foro y directamente me escribas a mi
    PRESENTATE y cuelga fotillos de la maquina y seguroq ue alguno te puede dar mas soluciones que yo

AUN ASI si no te importa te lo cuelgo en publico yo mismo y seguro que entra algun forero a comentarte (te garantizo que en tu modelo hay autenticos expertos )

Por otro lado comprueba las siguientes cosas:

VALVULA DE RALENTI :Los tubos y su estado hacia el motor asi como las conexiones
    MARIPOSA DEL MOTOR :limpieza con gasolina y con miles de cuidados no desmontes mas que lo necesario para separarla del motor unos centimetros con un paño de algodon y brocha
    ADMISION :comprueba que no exista ninguna fuga de aire en ningun tubo de admision y ningun poro te podrias volver loco buscando el fallo cuando es muy simple
    COMPROBACIONES: comprueba que el motor pasa bien de las 3000 vueltas y que no ratea en darte fuerza (señal del estado del caudalimetro o sensor de aire)

SALUDOS

ALGUNA AYUDA ?

2. # ADS
    Circuit advertisement