Ver resultados de encuesta: ¿Te parece interesante?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    12 92.31%
  • no

    1 7.69%
  • n/s

    0 0%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29
Like Tree1Me gusta

TRANSFORMACION MOTOR GLP

...

  1. #1
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    14

    Predeterminado TRANSFORMACION MOTOR GLP

    Hola.
    He leido que se puede hacer una reforma de los motores de gasolina para que funcionen con GLP (gas licuado del petroleo). Este combustible es mas barato, y anuncian un ahorro del 50% con respecto a la gasolina.
    ¿Os parece interesante? ¿Se lo hariais a vuestro Volvo?

    Saludos.
    le gusta.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    se que hay un Post de Hidrógeno,
    pero de Gas licuado ni idea....
    Pero ese 50% que comentas suena muy bien!!!! jejejeje

  4. #3
    Miembro Elite Avatar de neuro

    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    A mi me parece interesante sobre todo si el coche es muy tragón.La desventaja es que la instalación cuesta unos 2000 euros creo recordar y tienes que llevar un depósito aparte.Yo lo ví en una V y el depósito ocupaba parte del maletero.Me imagino que,en llano, una vez lanzado el coche pues le das a la palanquilla y pasas al GLP y te ahorras una pasta...En Europa hay bastantes coches circulando con GLP por lo que he leido.

  5. #4
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    es el tipico sistema de butano de hace 30 años, mi padre lo llevaba en el taxi

    para motores de gasolina, cuesta algo menos de 1500, por lo que oí este verano y me parece que está subencionado por el estado, por lo que debe haber prestamos especiales para su instalacion. Ahorra bastante, aunque siempre necesitas llevar el deposito con gasolina, para arrancar y por si se acaba el gas....antes se ponían un par de bombonas en el maletero, ahora es un deposito metalico menor qaue esas dos bombonas, aunque es algo voluminoso....

  6. #5
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    No, no es lo de las botellas de butano en el maletero. Este sistema lo han mejorado, llevas un deposito con forma de Donutt en el hueco de la rueda de repuesto, y sigues teniendo tu deposito de gasolina, pero cuando arrancas se cambia automaticamente a GLP. Cuesta unos 2000 €, pero hay subencion de 450 € del gobierno (Idae). Yo lo veo interesante para coches que hagan mas de 10000 km/año, pues el precio del GLP es la mitad que el de la gasolina.

  7. #6
    Miembro Habitual Avatar de patxanga

    Fecha de ingreso
    29 sep, 08
    Mensajes
    438

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    Segúramente será más barato hasta que se generalice, como el diesel, y ashora dicen que es mucho más contaminante que la gasolina, eso sí, después de animar a todo el mundo a comprar un diesel.Somos marionetas...

  8. #7
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    Cita Iniciado por Jack Ver mensaje
    No, no es lo de las botellas de butano en el maletero. Este sistema lo han mejorado, llevas un deposito con forma de Donutt en el hueco de la rueda de repuesto, y sigues teniendo tu deposito de gasolina, pero cuando arrancas se cambia automaticamente a GLP. Cuesta unos 2000 €, pero hay subencion de 450 € del gobierno (Idae). Yo lo veo interesante para coches que hagan mas de 10000 km/año, pues el precio del GLP es la mitad que el de la gasolina.
    es el mismo sistema y el mismo gas,. solo que ya no hay que meter esas cosas naranjas en el maletero, gracias a dios, pero la desventaja es que ese pequeño deposito de gas hace poca capacidad- comparado con las bombonas que usaba mi padre, je,je

  9. #8
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de lecar88

    Fecha de ingreso
    27 jun, 08
    Ubicación
    salamanca ,creo
    Mensajes
    11,183
    Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    Cita Iniciado por patxanga Ver mensaje
    Segúramente será más barato hasta que se generalice, como el diesel, y ashora dicen que es mucho más contaminante que la gasolina, eso sí, después de animar a todo el mundo a comprar un diesel.Somos marionetas...
    desde luego, yo fuí de los primeros en pillar diesel engañado.....

  10. #9
    V4L-Moderador
    País
    Andorra
    Avatar de JulioXC

    Fecha de ingreso
    26 nov, 06
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    5,362
    Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    el GLP es una buena opción pero tiene sus inconvenientes en nuestro país de momento el 1º para repostar existen muy pocas gasolineras con GLP y te tienes que buscar la vida en los distribuidores de butano el deposito de poca capacidad como ya se a dicho y finalmente cuando detecten que los usuarios empiecen a ser una mayoria como siempre subirán el producto no hay solución tiene la paella por el mango

  11. #10
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    21 feb, 11
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    Bueno, yo lo veo interesante. De momento cuesta la mitad, cuando lo suban ya quemare el coche o lo tirare a la chatarra. De momento voy a pedir presupuesto, y si lo monto ya os dire si se ahorra o no. a, por cierto, no creo que nadie nos haya obligado a elegir diesel, cada uno compra lo que quiere.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Reabro Tema: ¿Sirven piezas de un motor B4204T2 a un motor B4204T3?
    Por BloodSound en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2014, 13:15
  2. Transformacion Volvo S60
    Por volvopower en el foro Tuning Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2014, 19:43
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2013, 22:51
  4. Busco motor D24T y piezas para este motor.
    Por jemo07 en el foro Compra Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2013, 12:13
  5. Volvo C70 T5 Transformacion a GAS GLP
    Por forcead en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2013, 23:21

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •