Ver resultados de encuesta: ¿Te parece interesante?

Votantes
13. No puedes votar en esta encuesta
  • si

    12 92.31%
  • no

    1 7.69%
  • n/s

    0 0%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 29 de 29
Like Tree1Me gusta

TRANSFORMACION MOTOR GLP

...

  1. #21
    Miembro Habitual
    País
    Argentina
    Avatar de andresus1976

    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    malaga, españa
    Mensajes
    175

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    en argentina se utiliza casi monopolicamente el gnc (gas natural comprimido), y por suerte hay para repostar gas practicamente en todas las gasolineras, yo en 1996 adquiri un ford falcon ghia con motor 3600 cc de gasolina que converti a gas, pues todo son ventajas, salvo el espacio que ocupa la bombona, es mejor hacercelo a un coche grande y de por lo menos 2000 cc, ¿no sera mejor fomentar este sistema en vez de rebajar a 110 km/h la velocidad en autovias?, si es por la contaminacion, este sistema emite menos emisiones que un motor diesel.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #22
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    Cita Iniciado por andresus1976 Ver mensaje
    en argentina se utiliza casi monopolicamente el gnc (gas natural comprimido), y por suerte hay para repostar gas practicamente en todas las gasolineras, yo en 1996 adquiri un ford falcon ghia con motor 3600 cc de gasolina que converti a gas, pues todo son ventajas, salvo el espacio que ocupa la bombona, es mejor hacercelo a un coche grande y de por lo menos 2000 cc, ¿no sera mejor fomentar este sistema en vez de rebajar a 110 km/h la velocidad en autovias?, si es por la contaminacion, este sistema emite menos emisiones que un motor diesel.
    +1

  4. #23
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    Busca aquí el post Volvo e Hidrógeno. Soy el único zumbao del mundo (que yo haya conseguido ver) que le ha metido una célula seca de hidrógeno a un t6. Y chuta de puta madre... estoy afinando los consumos, pero algo he bajado, no mucho, pero he ganado potencia, como unos 20cv.

    El sistema me ha costado 250 euros. Falta un Volo FS3 HHO de unos 160 euros adicionales, y estaré quitandome entre un 15 y un 20 % de consumo.

    El convertir un motor a GLP cuesta unos 2800 euros. Tiene el "pero" de que no todos los coches pueden (hay unas bandas de emisiones para lograr alguna subvención), unas edades y además sólo se pueden adaptar los gasolinas, no los diesel. En Madrid hay 6 gasolineras. En españa creo que son unas 30.

    No digo más, que me enciendo. Y si, es mejor fomentar esto que bajar el límite. O eso, o subvencionar el carenado de los bajos para ahorrar combustible, sino que le pregunten a Ramaloji lo que hizo con los bajos de La Nave....

  5. #24
    Miembro Elite Avatar de neuro

    Fecha de ingreso
    24 jul, 09
    Mensajes
    1,147

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    Cita Iniciado por andresus1976 Ver mensaje
    en argentina se utiliza casi monopolicamente el gnc (gas natural comprimido), y por suerte hay para repostar gas practicamente en todas las gasolineras, yo en 1996 adquiri un ford falcon ghia con motor 3600 cc de gasolina que converti a gas, pues todo son ventajas, salvo el espacio que ocupa la bombona, es mejor hacercelo a un coche grande y de por lo menos 2000 cc, ¿no sera mejor fomentar este sistema en vez de rebajar a 110 km/h la velocidad en autovias?, si es por la contaminacion, este sistema emite menos emisiones que un motor diesel.
    +1

  6. #25
    Miembro Habitual
    País
    Uruguay
    Avatar de jorgegas

    Fecha de ingreso
    25 jul, 10
    Ubicación
    estepona
    Mensajes
    224

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    pues aver si hacen un buen precio en la instalacion y vamos en manada a ponerlos!!lo q pasa q con lo q cobran me compro dos coches y no creo q los materiales valgan ni d lejos los 2200 q me pidieron!si cobran algo logico tendran trabajo si no seguimos igual!!un saludo

  7. #26
    Miembro Iniciado
    País
    Norway


    Fecha de ingreso
    23 nov, 09
    Mensajes
    69

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    He encontrado esta página interesante con ejemplos de adaptación de algunos Volvo.
    Pero en España a alguien no le interesa que todos los modelos de gasolina se puedan homologar.
    http://www.ozonlpg.com/lpg_conversion_volvo.html

  8. #27
    Miembro Habitual
    País
    East Timor
    Avatar de bymoya

    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    Ávila y Fisterra
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    Saludos a todos, claro mi padre también fue peseta y lo tuvo montado en un 1500 y en un 131, creo recordar que era a base de propano y la verdad en carretera el coche resultaba perezoso, ahora los motores sufrían mucho menos.

  9. #28
    Miembro Iniciado
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    06 dic, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    95
    Modelo
    Volvo S80 2.9 V6

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    Hola, Cuando pasas un coche a GLP aumenta el consumo 1 litro mas cada 100km y lo que te ahorras es la diferencia entre reposar gasolina y GLP. Actualmente el GLP esta a 0,78 aprox . La conversión a GLP con IVA incluido te sale a 2.500 € y tiene que estar el coche unos 4 días en el taller. En el caso de mi S80 llenando a tope el deposito unos 120 euros la amortización empezaría a partir de los 45 llenados de deposito. Yo paso! Un saludo.
    Última edición por Dans; 15/12/2012 a las 16:47

  10. #29
    Miembro Novato

    Fecha de ingreso
    19 nov, 07
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: TRANSFORMACION MOTOR GLP

    Tengo un hilo con bastante informacion , y no es para promocionarlo ni nada, ya repito que no recibo beneficio por ello... ya me gustaria...

    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3166036

    A ver si os animais con los volvos , que aun veo pocos coches de este foro con glp.

    Decir que tengo pocos mensajes porque solo suelo entrar a leer de vez en cuando y nunca habia escrito o nose si 1 mensaje hace tiempo.

    Y preguntar al gran crak del H2 en el S80 si se podria combinar ambas cosas como el glp + H2 o resultaria peligroso.

    El problema del H2 es que muchos no sabriamos instalarlo y pagar a alguien que lo haga no creo que sea economico o que exista gente que sepa hacerlo.

    De momento por la crisis no puedo adquirir el C70t5 mki para tal proposito , y la posible reinversion continua de mis estudios aereos esta retrasando mucho el tema...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Temas similares

  1. Reabro Tema: ¿Sirven piezas de un motor B4204T2 a un motor B4204T3?
    Por BloodSound en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/03/2014, 13:15
  2. Transformacion Volvo S60
    Por volvopower en el foro Tuning Volvo
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/02/2014, 19:43
  3. Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2013, 22:51
  4. Busco motor D24T y piezas para este motor.
    Por jemo07 en el foro Compra Volvo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/10/2013, 12:13
  5. Volvo C70 T5 Transformacion a GAS GLP
    Por forcead en el foro Area Tecnica Volvo
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/05/2013, 23:21

Etiquetas para este tema

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •