Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Luces de la consola central

Buenas! Queria informarme sobre un tema, que son las luces del salpicadero de mi coche, ...

ISS
    ISS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Japan

Predeterminado Luces de la consola central

Buenas!

Queria informarme sobre un tema, que son las luces del salpicadero de mi coche, que es un volvo s40 del 98, no dan mucha luz pero sobre todo la tercera ruleta que tiene en la consola central la de las posiciones del aire, no da nada de luz, tengo las siguientes dudas que me gustaria que alguien que sepa me las aclarase. Primero saber si viene asi de fabrica y segundo si esta estropeada la luz como solucionarlo.
    Gracias

Un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60

Predeterminado Re: Luces de la consola central

wenas!
    no viene así de fabrica, se habrá fundido la bombilla que corresponde a la parte derecha.
    no te puedo ayudar en como arreglarlo "caseramente" pero seguro que si buscas en el foro encuentras alguna cosa!

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Yo llevo tiempo buscando el brico o que alguien me diga como se desmonta... a ver si tu tienes más suerte!!! seguiré este tema a ver.

Por cierto! por si cae, seguro ISS quea ti también te pasa... los botones de las luces del techo, también brillan por su ausencia... pues eso
    Última edición por Ego; 19/02/2011 a las 22:22

ISS
    ISS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Japan

Buenas!

Vale pues por lo menos la duda de si era asi de serie descartada. Ego pues a mi las luces del techo me alumbran, ahora los intermitentes funcionan cuando quieren, te cuento el caso, pongo los de emergencia, luego los quito y al rato pongo el de la izquierda por ejemplo, se queda la palanca bajada y el intermitente no funciona!lo quito, pongo los de emergencia 1 segundo los quito otra vez, pongo el de la izquierda y me funciona esto lo hace cuando le da. Asi que ya ves a cada uno le ha tocado 1 fallo diferente para que esten bien repartidos por el mundo...

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Si, jejeje, suerte del foro y un poco de maña... pero yo no me refiero a las luces de cortesía, sino a las luces de detrás de los botones para saber de noche que es lo que aprietas (creo que ahora me he explicado mejor)

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por ISS Ver mensaje
    Buenas!

Vale pues por lo menos la duda de si era asi de serie descartada. Ego pues a mi las luces del techo me alumbran, ahora los intermitentes funcionan cuando quieren, te cuento el caso, pongo los de emergencia, luego los quito y al rato pongo el de la izquierda por ejemplo, se queda la palanca bajada y el intermitente no funciona!lo quito, pongo los de emergencia 1 segundo los quito otra vez, pongo el de la izquierda y me funciona esto lo hace cuando le da. Asi que ya ves a cada uno le ha tocado 1 fallo diferente para que esten bien repartidos por el mundo...
    y no te quedas sin la iluminacion del cuadro ocasionalmente tambien?....si es asi, el fallo está en los conectores del cuadro, me explico. Cuando desmonto el cuadro, al volver a conectarlo las intermitencias no funcionan hasta que conecto las de emergencia, se resetea el solo y ya funcionan perfectamente, si alguno de los dos conectores del cuadro hace mal contacto o los pines están sucios puede que se desconec ten las intermitencias un instante, lo que hace que no funcionen hasta que conectes el warning, si las luces del cuadro fallan a veces es una prueba de esto ....prueba a reapretar los tornillos que sujetan el cuadro por si acaso

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Buenas!

Queria informarme sobre un tema, que son las luces del salpicadero de mi coche, que es un volvo s40 del 98, no dan mucha luz pero sobre todo la tercera ruleta que tiene en la consola central la de las posiciones del aire, no da nada de luz, tengo las siguientes dudas que me gustaria que alguien que sepa me las aclarase. Primero saber si viene asi de fabrica y segundo si esta estropeada la luz como solucionarlo.
    Gracias

Un saludo
    si la consola central es la del aire acondicionado simple, sin climatizador, es facil de desmontar, Tira de las tres ruletas hacia afuera, salen a presion, despues apalancas con algo de plastico a los lados de la caratula y sale tambien a presion, desenchufas el conector y ya tienes acceso a las bombillas

ISS
    ISS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Japan

Si te he entendido perfectamente tu dices los botones de las luces del techo, que arriba he escrito mal jeje, pero de todos modos a mi si me funcionan. A ver si alguien sabe como puedo solucionar el tema este, que para ser un volvo tiene un salpicadero con pocas luces, que casi ni alumbran...

ISS
    ISS está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Japan

Buenas lecar88!

Gracias por ayudarme con tu informacion me ha sido muy util, tengo un par de preguntas sobre lo que me has contado, primero donde estan los conectores del cuadro?por que ahora mismo no me situo y segundo que tiro hacia atras de las ruletas?sabes que tipo de bombillas lleva en el salpicadero?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Buenas lecar88!

Gracias por ayudarme con tu informacion me ha sido muy util, tengo un par de preguntas sobre lo que me has contado, primero donde estan los conectores del cuadro?por que ahora mismo no me situo y segundo que tiro hacia atras de las ruletas?sabes que tipo de bombillas lleva en el salpicadero?
    los conectores del cuadro estan detras del cuadro, por eso si está flojo o desplazado pueden no hacer contacto, para ver esos conectores, busca un brico mio de como instalar un HUD en el S 40, hay fotos de ellos

las ruletas del aire acondicionado salen agarrandolas fuerte y tirando, como los mandos antiguos de las cocinas....las bombillas que lleva suelen ser de esas muy pequeñas sin casquillo, no sé el modelo pero son de unos 5mm de diametro y como digo sin partes metalicas...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo