Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

averia para inteligentes...

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: averia para inteligentes...

Cita Iniciado por manzanita Ver mensaje
    que sí, que sí, molina. daza, el sabado engaño a mi hermano y que me lo mire con el polimetro, el es electricista (no de coches), pero seguro que me dira la inestabilidad de la corriente al arrancar en frio
    Perdona, no pretendia molestar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

no molestas en absoluto, molina!!!!!!!!
    todas las opiniones son buenas y las agradezco un monton!!!!!!!!!
    mañana le miro la bateria, si no es por vosotros no se me hubiera ocurrido, un saludo. y mañana os cuento...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

y aqui estoy para contaros... ya no tengo dudas, esto solo me lo arregla un brujo...
    deje el coche durmiendo en la calle para que estuviera bien frio, llega mi hermano esta mañana con su S60, misma bateria y motor que el mio, su bateria al 100% de carga y con 14,3V de corriente constante. Tambien miramos la corriente de la salida del mechero y mismos números.
    comprobamos el XC70, bateria al 100%, arranco el coche y 14.3V de corriente constante, pongo la marcha atrás y la pantalla indicadora funciona correctamenteeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me cago en el p... coche!!!!!!!!!!!!!!!
    esto no tiene ni pies ni cabeza... si alguno entiende de brujeria que me eche una mano, se lo agradecería...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Hola, perdón por entrar mucho más tarde de lo habitual... situación de trabajo complicada...

Me he leído este post y no he podido dejar de pensar en que estamos en invierno.

Diras tú: Vale. ¿Y?

Como todos los dispositivos electrónicos, y sobre todo los sensores, tienen bandas de temperaturas de funcionamiento, así como humedad y presión. Normalmente, el fabricante lo coloca en el manual de usuario (bueno, en este caso valeo no hace los sensores, serán de un tercero, pero debería aparecer en el manual de valeo ya que el sistema se lo compras tu a ellos).

¿No podría pasar que la temperatura exterior se encuentre fuera de las bandas aprobadas por el fabricante? Quiero decir, que lo mismo es que con nuestro clima es así...

Me ha dado la pista tu último post. Las temperaturas habrán subido desde las primeras pruebas y cuando lo has probado ahora seguro que no es la misma que al principio del post...

Las cosas de "brujas" suelen ser cosas que o bien no controlamos o bien no pensamos que puedan influir... ¿Qué piensas?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pkt se refiere a lo mismo que yo te decía; puede que haya frio en la calle pero seguro que no la misma humedad ambiental, esa humedad es la que hace que falle mi sensor, mas que el frio, creo yo...

Miembro Master

Si,Lecar..lo estamos diciendo desde la 1ra respuesta del post pero no nos hacen ni p...caso..jajaja
    Aunque parezca complicado a veces las averias mas jorobadas son las mas tontas y por eso no damos con ello..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5/S80 D5 R-Design

claro que os hago caso, cojones!!!!!! (perdon, se me ha escapado),si lo que me vuelve loco es que tenia el año pasado el xc90 con el mismo sensor de valeo y NUNCA me fallo!!!!!
    ni en invierno ni verano, como me explicais esto!!!!
    el coche cuando lo dejo a dormir en el garaje no hay frio ni escarcha, y se vuelve loco de igual manera.
    El técnico que me lo montó y con el que tengo confianza me ha dicho que ha montado muchos de este modelo y este es el primero que le da este fallo.
    Que solo me lo hace con el motor frio...
    Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Hola, perdón por entrar mucho más tarde de lo habitual... situación de trabajo complicada...

Me he leído este post y no he podido dejar de pensar en que estamos en invierno.

Diras tú: Vale. ¿Y?

Como todos los dispositivos electrónicos, y sobre todo los sensores, tienen bandas de temperaturas de funcionamiento, así como humedad y presión. Normalmente, el fabricante lo coloca en el manual de usuario (bueno, en este caso valeo no hace los sensores, serán de un tercero, pero debería aparecer en el manual de valeo ya que el sistema se lo compras tu a ellos).

¿No podría pasar que la temperatura exterior se encuentre fuera de las bandas aprobadas por el fabricante? Quiero decir, que lo mismo es que con nuestro clima es así...

Me ha dado la pista tu último post. Las temperaturas habrán subido desde las primeras pruebas y cuando lo has probado ahora seguro que no es la misma que al principio del post...

Las cosas de "brujas" suelen ser cosas que o bien no controlamos o bien no pensamos que puedan influir... ¿Qué piensas?

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123