Resultados 1 al 4 de 4

silembloks v70

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Predeterminado silembloks v70

Hola ,el otro dia cuando fui a hacer un paralelo a mi volvo v70 del año 2001,me comento el mecanico,que no me lo podia hacer porque los trapecios tenian olgura,mi pregunta es si tengo que cambiar los trapecios,o simplemente los silembloks,y si el ruido de la banda de rodadura que escucho dentro del coche al andar es producido por esto,espero que me podais ayudar ,un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: silembloks v70

Buenas, le puedes cambiar solo los silemblocks, se vende sueltos y cuestan como 40 euros los delanteros que son los que mas se estropean, ya que esos vehiculos asi como los s60 pecan de ese problema y cada 50000 kms hay que andarlos cambiando aproximadamente. Tambien se venden los traseros aparte y son mas baratos. Yo cambiaria de cada brazo el delantero como el trasero.

Con respecto al ruido puede ser problema de los neumaticos´ya que por ejemplo michelin es mas ruidoso con respecto a continental o goodyear. Tambien hay que barajar la posibilidad de que dicho ruido no sea de un rodamiento, o algunas veces debido al viento y circulando a altas velocidades se escucha un chirrido que puede venir del protector del disco de freno.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por koal06 Ver mensaje
    Buenas, le puedes cambiar solo los silemblocks, se vende sueltos y cuestan como 40 euros los delanteros que son los que mas se estropean, ya que esos vehiculos asi como los s60 pecan de ese problema y cada 50000 kms hay que andarlos cambiando aproximadamente. Tambien se venden los traseros aparte y son mas baratos. Yo cambiaria de cada brazo el delantero como el trasero.

Con respecto al ruido puede ser problema de los neumaticos´ya que por ejemplo michelin es mas ruidoso con respecto a continental o goodyear. Tambien hay que barajar la posibilidad de que dicho ruido no sea de un rodamiento, o algunas veces debido al viento y circulando a altas velocidades se escucha un chirrido que puede venir del protector del disco de freno.
    +1
    Si quieres referencias de V70 I, yo se lo acabo de poner, he puesto los sitios donde los compré en el post de arreglo de mi ranchera,en ebay.uk, pero no me fue difícil de encontrar y mi compra fue todo perfecto, yo cambié los de delante por 66 € las piezas en casa más el taller de confianza, pero seguro que lo hay más barato para los que saben buscar mejro que yo.
    Prueba este cambio y notarás el cambio, el chirrido en mi caso era de rodamientos de la rótula axial, pero el trapecio no se lo he cambiado. Suerte y al lio.

Saludos,

Miembro Novato
    País
    Spain

Entradas de blog
    1

Muchas gracias por vuestros consejos,he mirado en ebay,y los silembloks cuestan unos 50 euros con portes,para el V70 II.Alguien sabe lo que cuestan en una tienda de recambios,que ventaja e inconvenientes tienen los que son mas duros (powerflex).