Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

cambiar la correa de distribucion al s60 d5 185

Iniciado por Manuel1965 Yo esperaría un poco más, hasta pasar los 150.000 quilómetros. Por supuesto, ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: cambiar la correa de distribucion al s60 d5 185

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Yo esperaría un poco más, hasta pasar los 150.000 quilómetros. Por supuesto, cambiaria todo el kit (rodillos, tensores, etc.), en cuanto a la bomba de agua, yo la cambie, pues no es tan cara y me curo en salud, si bien seguro que aguanta mucho mas.
    Te dejo copia de la factura de esta operación en el archivo pdf adjunto para que te hagas una idea. Eso sí, si solo quieres cambiar distribución especifícalo bien claro, no sea que te hagan la revisión de los 160.000, que también incluye la distribución, pero tiene un coste mucho más abultado.
    La verdad me sorprende el precio, precisamente es el mismo concesionario al que llevabamos el XC90, y me esperaba mucho más, teniendo en cuenta que una revision de las normales de aceite y filtros son 500€.... Yo en taller de confianza nunca he pagado menos de 500€ por los cambios de correas y tensores en mis anteriores VAG...

Vamos por 600€ me voy al concesionario y no me complico la vida. Pediré presupuesto en cualquie caso pues al XC90 le faltan 6000km para el cambio de distribución.

S2
    Última edición por mahergon1; 06/02/2011 a las 10:33

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Somalia

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por mahergon1 Ver mensaje
    La verdad me sorprende el precio, precisamente es el mismo concesionario al que llevabamos el XC90, y me esperaba mucho más, teniendo en cuenta que una revision de las normales de aceite y filtros son 500€.... Yo en taller de confianza nunca he pagado menos de 500€ por los cambios de correas y tensores en mis anteriores VAG...

Vamos por 600€ me voy al concesionario y no me complico la vida. Pediré presupuesto en cualquie caso pues al XC90 le faltan 6000km para el cambio de distribución.

S2
    Ojo, yo mande hacer exclusivamente el tema de la distribucion y bomba de agua. Me lo querian hacer con la revision incluida, cosa que se disparaba bastante mas, dije que no, que solo distribucion, correas, y bomba de agua.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Ojo, yo mande hacer exclusivamente el tema de la distribucion y bomba de agua. Me lo querian hacer con la revision incluida, cosa que se disparaba bastante mas, dije que no, que solo distribucion, correas, y bomba de agua.
    Ya, ya, lo tengo claro, es que la revision son 500 y pico euros adicionales.. Yo hace algun tiempo no las hago en Volvo. Pero la distribucion por ciento y pico euros de diferencia, no me voy a otro sitio.

S2

Miembro Novato
    País
    Romania

Hola
    A mi coche, S60 D5 Momentum 185 cp de 10/2005 con 142.000 km, le toca cambiarle la distribucion, los de Volvo le han dicho que tengo que cambiarla a los 150.000 km. Quiero hacerlo dentro de un par de messes y he empesado pedir presupuestos en talleres. Tengo presupuestos de Autoelia y Servauto (Madrid) que me sale a 550E + o - sin la bomba de agua y unos 650E (Zamora) con la bomba cambiada. En Madrid la mano de obra es de 70E/hora y en el taller de Zamora me cobra 38E/hora mano de obra, casi la mitad.
    1. Me interesa saber si es necesario cambiar la bomba con la distribucion.
    2. Y tambien me interesa encontrar un taller con la mano de obra barata que sea a unos 150-200 km de Madrid. Si sabeis talleres baratos que me pueden sellar el libro de mantenimiento, por favor que me lo digais. Me compensa gastarme 30-40E de gasoil y un dia de viaje.
    Espero vuestras respuestas.
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Romania

Adjunto un presupuesto para el cambio de la distribucion con la bomba de agua.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por slayerlici; 01/04/2011 a las 12:33

Miembro Master
    País
    Somalia

Modelo
    S60 D5

Del taller cerca de Madrid, no te puedo comentar nada, estoy bastante lejos.
    En cuanto a la bomba de agua, en principio no es necesario si no tiene fugas, ahora bien, se recomienda cambiar, pues como no es muy cara, te ahorras la mano de obra correspondiente en caso de que te falle al poco tiempo. Pero vamos, en principio, no tendría que dar problemas aun cuando no la cambiases.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000

La mano de obra no me parece muy cara, pero el presupuesto de las piezas sí.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Romania

El coche lo tengo de poco tiempo. Tiene libro de revisiones y la bomba de agua, si no se cambia por km o por tiempo, creo que no se ha cambiado nunca. Lo que no entiendo es porque en el libro de revisiones pone que la distribucion se cambia a los 180.000 km y en Volvo me dice a los 150.000 km.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Si te sirve de ayuda mi xc70 lleva el motor de 163cv y en el libro de revisiones pone cambiarla a los 160.000 Km, y la cambié con 161.000 (tampoco pasa nada aunque te pasases 10.000 km) yo vi la correa y no estaba nueva pero hubiera aguantado bastante mas. La cambié en Eurocatur en la volvo de Ávila y no llegó a los 600 € incluida la revisión con cambio de aceite, filtro de aceite y el antipartículas. Yo en tu caso les llamaría son unos chavales muy major y pediría presuesto y desde luego cambiar antes de tiempo no tiene mucho sentido y lo de la bomba, pues si no te da problemas no sé porque cambiarla, en Ávila me dijeron que si estaba bien, pues que la dejase. Un saludo.

Miembro Master
    País
    Somalia

Modelo
    S60 D5

Mi S60 es del 2003 y, el manual me pone a los 160.000, como te comento eduardovol

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo