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problemas de estabilisacion del ralenti despues d vaciar los escapes

bueno,ayer le vacie los silenciosos al 740 y al empesar a rodar las rpm se ...

  1. #1
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    Predeterminado problemas de estabilisacion del ralenti despues d vaciar los escapes

    bueno,ayer le vacie los silenciosos al 740 y al empesar a rodar las rpm se quedan peresosas d bajar,se quedan en 2000rpm y para bajarla tengo q meter una marcha alta y atorarlo o darle unos toques al acelerador,otras veces caen a 500rpm al punto d estar a punto d apagarse,hoy intercambie la ecu con el otro q tengo y sigue igual,tambien revise si habia algun tubo d aire q fuera a la admicion por si estuviera en mal estado y entrara aire pero estan todos bien,cuando pare d llover le cambiare el sensor d carga d la mariposa aver q pasa!!debo comentar q este coche lo estoy usando con 150mililitros d acetona industrial x deposito para fomentar el ahorro d gasofa y limpiar cabeza d pistones y segmentos y casualmente este deposito no le agregue la acetona para comparar el rendimiento sin la misma,paso a contarles q con acetona estoy asiendo 550km x deposito siempre en ciudad!mi pregunta es!podria estar la sonda lamda asiendo q la ecu inyecte mas gasofa al detectar un combustible mas pobre? o al vaciar los silenciosos y no tener resistencia al soplar afectara esto al sistema?escucho vuestras apreciadas opiniones y mando un saludo a todos los amantes d estos hierros!

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  3. #2
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    Predeterminado Re: problemas de estabilisacion del ralenti despues d vaciar los escapes

    550 km en ciudad?? pero con deposito cargado hasta arriba? yo lei hace poco lo del tema del acetona. tu de esos 150 ml que le pones de acetona es para deposito lleno o como. no afecta a catalizadores ni nada?

  4. #3
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    Predeterminado Re: problemas de estabilisacion del ralenti despues d vaciar los escapes

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    Prueba con un deposito sin aditivos. Si el ralenti continuara revolucionarse. seria posible que la sonda lambda ha sido dañada.
    /R
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  5. #4
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    Predeterminado Re: problemas de estabilisacion del ralenti despues d vaciar los escapes

    Con la acetona no aumentará la temperatura de los gases de escape y se puede haber jodido la lambda?

    Saludos,

  6. #5
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    Predeterminado Re: problemas de estabilisacion del ralenti despues d vaciar los escapes

    no conosco particularmente el efecto y las consecuencias de la mezcla combustible-acetona industrial en la camara de combustion pero me puedo imaginar que 150mililitros echados en un deposito teniendo unos 10 o 20 litros solamente, no puede ni favorecer un rendimiento tampoco ser beneficioso para el motor. No excluido un aumento de la temperatura de los gases de escape que efectivamente puede dañar la lambda. Perso estaria muy prudente usando acetona en gasofa
    saludos
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  7. #6
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    Predeterminado Re: problemas de estabilisacion del ralenti despues d vaciar los escapes

    HOLA,LOS 150MLLTROS D ACETONA LOS METO SIEMPRE CON EL DEPOSITO LLENO Y LE DOY HASTA Q SE ENCIENDE LA RESERVA,EN CUANTO A LA TEMPERATURA ESTUVE MIRANDO EN INTERNET CON GENTE Q LO ESTA HACIENDO,ALGUNOS MECANICOS Y DICEN Q ESTA AUMENTA EL OCTANAGE Y LIMPIA LA CABEZA D PISTON OPTIMISANDO LAS EXPLOSIONES ADEMAS D RETRASAR ALGO EL MOMENTO D EXPLOSON D LA GASOFA!EN PRINCIPIO EL COCHE TIRA MAS X LO Q ACELERO MENOS AL METER MARCHAS,ESTE ULTIMO DEPOSITO HICE 630KM CON EL DEPOSITO LLENO PERO LA DIFERENCIA ES Q LOS HICE CASI TODOS X CARRETERAS COMARCALES Y A NO MAS D 130 X HORA,ESTABA BUSCANDO UNA FINCA EN ALQUILER X LO Q PARE VARIAS VESES Y ANDUVE ALGO X CAMINOS MALOS PERO POCO AHORA MISMO EL COCHE YA CASI NO FALLA,AL ARRANCARLO EN FRIO PETARDEA UN POCO PERO AL RATO YA VA NORMAL Y EL RALENTI A LAS 800,OCASIONALMENTE SE QUEDA COLGADO EN 2000RPM UN MOMENTO Y LUEGO BAJA.E CAMBIADO CON EL OTRO EL SENSOR D LA MARIPOSA Y EL CAUDALIMETRO,CUANDO SE ME ACABE LA GASOLINA LE PONDRE LA SONDA LAMDA DEL OTRO AVER Q HACE!

  8. #7
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    Predeterminado Re: problemas de estabilisacion del ralenti despues d vaciar los escapes

    OK,LO PROBARE AHORA Q TENGO Q VOLVER A LLENAR!UN SALUDO

  9. #8
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    Predeterminado Re: problemas de estabilisacion del ralenti despues d vaciar los escapes

    Sigo el tema con interés porque no había escuchado estas mezclas nunca!!!!
    Pero te digo que lleves cuidado con lo que le metes
    que yo jodí un motor de mi 245 por los aditivos...

  10. #9
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    Predeterminado Re: problemas de estabilisacion del ralenti despues d vaciar los escapes

    bueno señores,paso a contarle lo sucedido estos dias,despues d cambiar la sonda lamda el coche sigue igual,lo lleve a un especialista en inyeccion(tecnomotor) en estepona,este hombre arregla volvos y otros coches caros,especialista en audi vw y otros!!al revisar el coche me a dicho q la bomba d gasolina no tiene suficiente precion para alimentar a mis cv.resulta q puede ser q la acetona me limpio el motor ademas del deposito d gasolina q no se habia limpiado en años.el filtro estaba tapado casi totalmente y la bomba chupaba a saco,hasta llegar a comprimir hacia dentro x vacio el tubo q lleva la gasofa al multiple d admicion,al trabajar forzada parece q es x eso q se jodio!en resumen el tubo quedaba estrangulado,total q la acetona podria servir para limpiar el sistema y cabeza d piston pero hay q tener la seguridad d q el deposito no tenga agua ya q emulsiona con la misma y ademas hay q estar seguro d q no tenga suciedad d 20 años y en el proceso d limpieza con este producto cambiar el filtro d gasofa para q no se tape,la bomba me la traen el lunes y me cuesta 230 mas iva,reciban uds. un cordial saludo,ya les contare mas!

  11. #10
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    Predeterminado Re: problemas de estabilisacion del ralenti despues d vaciar los escapes

    Para que veas como cambia el cuento..
    haces una cosa para mejorar y se jode otra!!!!!
    Bueno espero que despues de esto se quede solucionado!!!!

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