Resultados 1 al 4 de 4

Problema en el servofreno s80

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Problema en el servofreno s80

Hola, he comprado un s80 del 99, motor 2.5 140 CV diesel. Tengo dos problemillas:
    -El primero es que me sopla el pedal de freno por el interior del habitáculo. Cuando freno, al levantar el pie en la parte prácticamente del final se oye un pitido que aunque con el coche frio es leve cuando el habitáculo está caliente es la mar de molesto. Si toco un pelín el pedal se calla y si al estar quieto en algún cruce o semáforo piso a fondo el pedal varias veces las dos o tres pisadas leves del pedal siguientes no hace el ruido. El coche por lo demás frena bien y no hace nada raro.
    -El segundo problema es que al girar si el piso tiene relieve o el coche se queda un poco inclinado al volver a ir recto se oye un claqueteo en la zona de ambas rótulas de la dirección que aunque no parece ningún problema grave si me gustaria poder corregir.

Agradecería algún consejo para poder poner ésta máquina al 100% o lo más parecido posible.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: Problema en el servofreno s80

Sobre el segundo punto seguramente debas sustituir las rótulas de suspensión o las bieletas de la estabilizadora y lo haría cuanto antes.

Lo que describes del freno me deja un poco fuera de juego, no entiendo bien si el problema es el ruido, la falta de tacto, tacto esponjoso, frenada pobre... a ver cuentanos!

Saludos!

Miembro Novato
    País
    Bulgaria

tio lo primero el mio lo hace tambien.. he leido x ahi ke ai ke kambiar todo el servofreno!! lo que no me hace ninguna gracia ya ke la broma puede costar unos 500€ mas o menos... yo al mio tube mirando aber si podia ver x donde perdia aire aver si podia ponerle algo.. pero es bastante incomodo de meterse debajo de los volantes pa mirar los pedales.. lo tnego en la lista de cosas pendientes a acer.. con un poco de suerte i con un poco de cinta americana se tendria ke areglar xD

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Ian Atsbury Ver mensaje
    Sobre el segundo punto seguramente debas sustituir las rótulas de suspensión o las bieletas de la estabilizadora y lo haría cuanto antes.

Lo que describes del freno me deja un poco fuera de juego, no entiendo bien si el problema es el ruido, la falta de tacto, tacto esponjoso, frenada pobre... a ver cuentanos!

Saludos!
    Hola, el freno va fenómeno, es decir, que frena como debe, ni esponjoso, ni hundido ni nada de nada. Lo único es éso, que cuando lo sueltas se queda haciendo un pitido que si lo pulsas un poquito (apenas 2 milimetros) cesa. Alguna que otra vez además del pitido se ha apreciado que quiere solplar, pero ha ocurrido rara vez. He preguntado en la casa y si, se va a cuatrocientos y pico euros más la mano de obra, fácil que 600€. He hablado a ver si me lo pueden conseguir de segunda mano, pero no sé dónde ni cómo buscarlo. ¿no sabréis alguno cómo hacerlo?