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S40 T4 problema de fuga de anticongelante tras calenton

Hola! Soy nuevo en el foro y tengo una duda. Expongo el caso dado que ...

  1. #1
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    Predeterminado S40 T4 problema de fuga de anticongelante tras calenton

    Hola! Soy nuevo en el foro y tengo una duda. Expongo el caso dado que no encontrado un post similar o no he sabido buscar.

    El otro dia se me estropeo el sensor de temperatura del coche y me metio un calenton al no saltar los ventiladores y marcarme la temperatura. He mirado el aceite del motor y parece que no ha roto culata, no se ha formado pasta al mezclarse el anticongelante con el aceite. Pero ahora tengo una fuga y me gustaria saber (algo me han comentado pero no se si es cierto) si los manguitos de la bomba del agua estan unidos mediante una "pasta" que en caso de calentarse mucho el coche se funde. No se si alguien lo sabe.el coche pierde cuando lleva un rato encendido y se va alcanzado los 90 grados sobre todo.

    Muchas gracias por todo.

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  3. #2
    Miembro Habitual Avatar de JuanS40

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    Predeterminado Re: S40 T4 problema de fuga de anticongelante tras calenton

    cuanto tiempo lo tuviste aprox con temperatura elevada? porque lo mas seguro que hayas fundido la junta de la culata como minimo. mira entre el bloque y la culata por si huviera restos de anticongelante

  4. #3
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    Avatar de Dani T4

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    Predeterminado Re: S40 T4 problema de fuga de anticongelante tras calenton

    Aunque no mezcle el aceite y el agua puede estar la junta jodida, quita el tapon del refrigerante cuando este mas o menos frio y pega unos acelerones, si salen burbujas tienes la junta jodida, lo de la bomba de agua me suena a cuento chino....

  5. #4
    Miembro Novato
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    Predeterminado Re: S40 T4 problema de fuga de anticongelante tras calenton

    Muchas gracias, probare y vere que pasa.

    Un saludo

  6. #5
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    Predeterminado Re: S40 T4 problema de fuga de anticongelante tras calenton

    HOLA

    Bueno si hay que checar la junta como te dice Dani para descartar que sea la junta de la culata una vez que lo cheques y si no te burbujea cuando llega a la temperatura de 90° ya hay presion en el sistema y quizas por eso comienza la fuga en cuanto te empieze a tirar mira bien de donde es hay que levantar el coche y meterse abajo para checar mangeras y tubos sobre todo los que estan atras del motor y checar el tapon del tanque de recuperacion del anticongelante.

    Ojala no sea la junta de la culata ya que yo acabo de cambiarsela al mio y es un trabajo un poco engorroso.

    Saludos.

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