Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

pequeños tirones en mi xc70 2.5t

...

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: pequeños tirones en mi xc70 2.5t

No te olvides del taco inferior del motor, Andrés si el de arriba está roto seguro que el de abajo también , pero con la particularidad que en ese taco lleva circuíto de vacío y si está roto tendrás pérdidas en ese circuíto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

hola,
    mañana voy a buscar las bujias pero no las cojo en la volvo, si no que cogere unas NGK ¿alguien sabe la referencia?

Miembro Novato
    País
    Spain

SOLUCIONADO!!! eran las bujias, al final puse las de la casa ya que aun asi eran mas baratas,
    la verdad que se nota bastante mas fino y espero que baje algo el consumo,
    saludos a todos

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Me alegro que haya sido tan fácil la solución!!!!
    un Saludo!!!

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

con ese kilometraje yo le miraría el soporte inferior (en nuestros gasolina no es de vacío), va delante en el centro, parcialmente tapado por la parte delantera de la tapa inferior del motor, se suele gastar el silent block pequeño, creo que sale en el post de Ramaloji.

cambiaría tambien el tcv (ipd) y al menos dos de los manguitos de vacío por unos de silicona - el rojo es un coñazo cambiarlo, yo lo he dejado para cuando cambie el pcv (por cierto, ponle un globo en la varilla del aceite para ver como está...)

salu2

2005 XC70 2.5T

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola tengo un xc70 automático con 72000Km, cuando voy a una velocidad de 100Km/h y 2000 rpm en subida le cuesta salir y además da pequeños tirones. en la casa Volvo me han reseteado la centralita y está igual que el primer día. Me cambiaron también una pieza del cigüeñal y sigue lo mismo. En el panel de control del coche me informa, cuando le ocurre eso y al darle un acelerón para que salga con potencia: "prestaciones de motor reducidas". Empiezo a estar un poco desesperado. Llevo 3 meses.

Gracias.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPER Ver mensaje
    como dice Arial vas por buen camino con lo que comentas que le vas ha hacer..
    una limpieza de la mariposa tampoco le vendría mal....
    en la sección de Bricos tienes muchas cosas que se las puedes hacer tu mismo sin problemas!!!
    he estado mirando en mi xc 2.4t y la admision esta en un lugar no muy facil,no?

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por 5016 Ver mensaje
    Hola tengo un xc70 automático con 72000Km, cuando voy a una velocidad de 100Km/h y 2000 rpm en subida le cuesta salir y además da pequeños tirones. en la casa Volvo me han reseteado la centralita y está igual que el primer día.

Gracias.
    hola, este post es viejo pero me estan sucediendo la misma sintomatologia q este forero.
    el coche en subidas al acelerar me da tirones uno q otro brusco.
    algun consejo porfa? Voy a hacer lo sgte si me ayudan:

-limpieza mariposa admision
    -limpieza MAF
    -cambio bujias
    -reemplazo soporte motor superior e inferior de la caja de cambios.

Es un xc70 2.5 t gasofa automatico
    como siempre, gracias!!!!

Miembro Elite

Modelo
    2005 XC70 2.5T manual

Si te da tirones al acelerar (y no es de la caja) yo limpiaría primero el MAF, después la mariposa (si no tiene muchos km no debería dar problemas pero le vendrá bien, sobre todo a ralentí y en finura de funcionamiento) y las bujías (volvo) si tienen más de 60-80.000km

El soporte superior se nota más a ralentí (vibraciones en el motor) y el inferior al cambiar de marchas (un clac por debajo), si tiene más de 100k km le vendrá bien, del inferior casca solo el pequeño (y cada 100k km), yo le puse el ipd azul (solo el pequeño) y me olvido para siempre... Con ellos nuevos notarás el coche más directo, más rígido, no sé como explicarme...

Cambia al menos los dos tubos del tcv al turbo y tendrás algo de mejor respuesta, y si tiene más de 200.000 km las bobinas y sonda lambda delantera.

¿te da algún error?

Miembro Elite
    País
    Chile

Modelo
    EX Volvo V40 1999 AT 2.0 - ahora XC70 2006 2.5T gasolina- Automatic trans. + 1993 Volvo 240 GL

Cita Iniciado por juanfc Ver mensaje
    Si te da tirones al acelerar (y no es de la caja) yo limpiaría primero el MAF, después la mariposa (si no tiene muchos km no debería dar problemas pero le vendrá bien, sobre todo a ralentí y en finura de funcionamiento) y las bujías (volvo) si tienen más de 60-80.000km

El soporte superior se nota más a ralentí (vibraciones en el motor) y el inferior al cambiar de marchas (un clac por debajo), si tiene más de 100k km le vendrá bien, del inferior casca solo el pequeño (y cada 100k km), yo le puse el ipd azul (solo el pequeño) y me olvido para siempre... Con ellos nuevos notarás el coche más directo, más rígido, no sé como explicarme...

Cambia al menos los dos tubos del tcv al turbo y tendrás algo de mejor respuesta, y si tiene más de 200.000 km las bobinas y sonda lambda delantera.

¿te da algún error?
    Gracias juanfc, voy a hacer lo q me señalas. No lo he escaneado pero no tengo mensajes de error en pantalla.
    el coche tiene 129.000 exactos en el reloj , pero estoy super claro q el dueño anterior solo pago su salida del confesionario y nada mas.
    Un tema aparte...
    Como sabes, el tio q me reparo la caja le puso en un principio atf dex merc, y se sentia muy mal el paso de marchas , incluso tirones . Tenia un tiron de 5 bajando a 4ta. Le cambie el atf por el toyota type t-iv y mejoro notablemente, pero el tiron antes mencionado ahora es un zapateo como "trrrrtrtrrr" (jajajj )
    q crees q podria ser? Yo pienso q el tio arruino su reparacion al colocar un atf equivocado . Mi gran molestia es q el tio este queda a 7 hrs de mi casa en viaje!
    cualquier ayuda/sugerencia se agradece.
    un saludo amigazo!

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo