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VOLVO V70 CONSULTAA

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  1. #1
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    21 oct, 10
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    Predeterminado VOLVO V70 CONSULTAA

    gente linda del mundo volvoo queria saber si la transmision del volvo v70awd 1998 es directa o trabaja con algun embrague automatico, es decir si la caja que transmite la traccion hacia la parte trasera es directa o con embrague que se acopla segun lo que patine cada rueda.

    muchas gracias por estar siempree, el tema es que estoy por comprar una y hay que hacerle muchas cosas y le tengo miedo de meter la pata jaja pero me gusta mucho y en argentina no hay tantas como en españa soy muy fanatico de la marca me parece que me voy a tener que ir a vivir a españa jaja saludos a todossssss

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  3. #2
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    Predeterminado Re: VOLVO V70 CONSULTAA

    esta es la traducion de su folleto tecnico

    http://www.volvoclub.org.uk/press/pd...ssDocV7-40.pdf

    Volvo pone la vista que de lleno en el mercado de los SUV con la
    América del Norte debut de la V70 Todos los familiares de tracción wagon deportivo de los vehículos.
    La combinación de toda la tecnología de tracción total con la plataforma de adjudicación V70 ganador ha creado
    un nivel de ingeniería de seguridad, confort y placer de conducción no se encuentra en ninguna de Sport Utility
    Vehículo, mini-van o convencional vehículo tracción delantera.
    Es en esta plataforma V70 versátil que Volvo ha creado tres diferentes variaciones de
    todos los coches de tracción total, con opciones de motor osciló entre un turbo de presión ligera a
    un turbocompresor de alta presión. El AWD V70, V70 XC AWD están equipados con la lightpressure
    turbo, mientras que el Volvo V70 R AWD tiene el alto rendimiento, de alta presión del turbo
    motor. Este trío de APSA son vagones versátil que se destacan en la tracción, comportamiento en carretera,
    comodidad y transporte de carga, y la singularidad.
    Elegante simplicidad
    El AWD V70 de comportarse como un vehículo convencional de tracción delantera en carreteras secas. Sin embargo,
    al estado de las carreteras se deterioran o se vuelven resbaladizas, el sistema AWD de Volvo
    automáticamente en la unidad de las cuatro ruedas sin que el conductor tener que cambiar de palancas o
    pulsadores.
    La ingeniería de Volvo y la filosofía de diseño siempre ha dictado que las nuevas
    función o la tecnología sólo tiene valor si no se complican la experiencia de conducción. Así que
    los ingenieros han diseñado un sistema simple, AWD fácil de usar que hace la conducción más
    de pie firme y segura en la mayoría de carreteras adversos o condiciones climáticas. Automáticamente
    toma decisiones de tracción transferencia tan rápidamente que un conductor no tiene que pensar
    seleccionando tracción 2 o todos los modelos de tracción total. vagones de Volvo AWD combinan
    la característica más deseable de un SUV, el despegue de tracción, con el paseo superior,
    manejo, el confort, la ingeniería de seguridad, rendimiento y economía de combustible.
    ¿Cómo Volvo Obras AWD
    La potencia del motor puede ser desviada a las ruedas traseras a través de un diferencial de transferencia que se encuentra
    adyacentes a la transmisión. La energía se puede dividir a cualquiera de las ruedas delanteras o traseras en
    cantidades que varían según las condiciones del camino dictar y sin intervención del conductor.
    Más abajo en la línea de conducción reside el principal componente que se encarga de
    transferencia de potencia del motor, el embrague viscoso. En términos simples, es un tipo de turbina en la que
    el poder que normalmente lleva las ruedas delanteras es inmediatamente transferido a las ruedas traseras a
    ayudar a mantener la tracción del vehículo óptimo. Es la clave para el sistema de Volvo AWD.
    El embrague viscoso normalmente permite que el 95 por ciento de la potencia del motor para seguir siendo
    dirigida a las ruedas delanteras y cinco por ciento a las ruedas traseras durante la conducción convencional
    condiciones. Pero tan pronto como se detecta deslizamiento de las ruedas, el embrague viscoso ajusta el par
    distribución a todas las ruedas y cuando sea necesario, puede transferir hasta un 95 por ciento del motor
    potencia a las ruedas traseras. Todo esto se lleva a cabo en milésimas de segundo - mucho antes de que un conductor se
    ser capaz de tomar tal decisión. Sin necesidad de conocimientos técnicos especializados o de la conducción se requieren
    para operar en el modo de tracción a las cuatro ruedas. Toda la acción es completamente transparente para el
    conductor. De hecho, la acción es similar a lo que ocurre en una transmisión automática.
    Sistema de Mecánica:
    Transferencia Diferencial
    la transmisión de Volvo se ha modificado y ampliado para incluir un pacto
    transferencia diferencial. El poder se transfiere entre los de transmisión
    diferencial de la vivienda y el eje tubular engranaje cónico es a través de un empalme ranurado. El bisel
    rueda dentada y el piñón y la transmisión final tiene la misma relación numérica entre
    la rueda delantera y trasera. En el borde posterior de la diferencia de la transferencia no es un
    eje de transmisión que lleva a las ruedas traseras. Este eje tiene juntas de CV en la parte delantera
    y la parte trasera y un cambio de conjunto en el centro, donde se encuentra el apoyo intermedio.
    El eje pasa por el túnel de piso estándar que permite la
    instalación del sistema con sólo pequeñas modificaciones.
    Viscoso de acoplamiento
    El acoplamiento viscoso, que se encuentra por delante del diferencial trasero, aparece como
    un tubo largo lleno de aceite de silicona y contiene un gran número de discos. La
    embrague viscoso está diseñado para utilizar la viscosidad del aceite de silicio para transferir el poder a través de
    los discos de las ruedas traseras cuando las ruedas delanteras comienzan a girar. Cada disco de otro
    relacionada con la parte de la rueda delantera del eje y son los discos alterna
    relacionada con el diferencial trasero. Cuando los discos giran a una velocidad diferente al
    aceite de silicona en el que los discos giran vuelve más viscoso y aumenta así la
    de presión. Ya que esto aumenta la presión, el par se transfiere a las ruedas traseras.
    Si el acoplamiento viscoso es sometido a intensivos deslizamiento, el aceite de silicona y
    los discos se calientan mucho. En este punto, el acoplamiento se bloquea y para evitar cualquier
    el deslizamiento.
    Rueda libre Unidad
    Volvo también ha diseñado en el sistema de línea de conducir un componente de rueda libre.
    Esta unidad se desconecta la tracción trasera durante el frenado y / o ayudar a costear garantizar
    óptimo rendimiento de frenado. Con esta función, el sistema de frenos ABS se
    no necesita modificación. Otro refinamiento, lo que se refiere a esta rueda libre, es
    que también tiene un bloqueo de las funciones. Esto significa que el sistema AWD de Volvo es
    siempre en las cuatro ruedas en movimiento cuando se invierte.
    Unidad de disco trasero
    La unidad de tracción trasera es similar a la utilizada para la serie S90/V90, pero utiliza
    muelles helicoidales en lugar de un manantial compuesto mono-hoja. La elección de esta unidad,
    en lugar de ingeniería uno completamente nuevo, es un poco inteligente de la ingeniería. La
    unidad motriz fue equipado con pequeñas modificaciones, prácticamente no requiere de reingeniería,
    y creó sólo cambios menores en la fabricación, lo que significa que
    todas las buenas características de S90/V90 se trasplantan en este vehículo. Y esta
    También resulta ser una solución muy rentable a un problema potencialmente difícil.
    El montaje de la carcasa del eje se compone de dos secciones de fundición de aluminio con pernos
    juntos. Este conjunto de casas de la unidad de impulsión y Multi-link suspensión trasera,
    amortiguadores y barra estabilizadora. Esta unidad independiente suspensión trasera monta
    en el chasis V70 sin modificaciones mayores o la pérdida de espacio de carga interior.
    La unidad de tracción trasera ofrece un alto grado de tracción de las ruedas traseras mientras que proporciona
    excelente aislamiento ruido de la carretera, la comodidad del pasajero, y el placer de conducir.
    Frente y control de tracción trasera
    los ingenieros de Volvo han incorporado un diferencial de bloqueo de la unidad de eje trasero
    unidad, y control de tracción (TRACS) para la unidad de tracción delantera para ayudar a asegurar que
    la cantidad correcta de la energía se distribuye según sea necesario a bajas velocidades.
    Las diferencias de bloqueo sentidos diferencial trasero hora en las ruedas traseras de rotación
    velocidad y menos a velocidades de 25 mph se bloquea automáticamente las dos ruedas traseras para transferir
    la potencia del motor para ayudar a mantener la tracción. TRACS, sobre la base de un canal ABS posterior del sistema, es
    diseñado para funcionar a velocidades de menos de 25 kilómetros por hora y es especialmente útil para ayudar a
    evitar girar la rueda delantera en vehículos de lanzamiento.
    Ambos sistemas, bloqueo de diferencial trasero y TRACS rueda delantera, trabajando
    así como ayudar a prevenir el patinaje de las ruedas, contribuyendo así a asegurar el máximo de despegue de tracción
    de control en la mayoría de las superficies resbaladizas.
    Separación de tierra y Altura "
    diferencia con el suelo entre los Volvo V70 y el V70 XC es cerca de 1 pulgada
    para un total de 6,5 pulgadas de espacio en el punto más bajo del vehículo. Altura sobre el suelo
    entre el AWD V70 y V70 R AWD en comparación a los no-AWD V70s es prácticamente
    idénticos. Si bien la misión de la XC es para ayudar a proporcionar una tracción óptima en la carretera sueltos
    superficies en la carretera y la suciedad / viajes de grava, el 6,5 pulgadas de espacio es muy
    respetables cuando se compara con la mayoría de terrenos y es sorprendentemente bueno para un pasajero
    vagón. Si bien la consideración de la distancia al suelo es importante para los vehículos todo terreno,
    muchos, de hecho, tienen espacios de tierra sólo un poco más alto que el XC.
    Altura del vehículo varía entre los modelos. Todos los V70 no AWD compartir el viaje mismo
    altura de 56,2 pulgadas. El APSA V70 y V70 R AWD también comparten el mismo 57,2 pulgadas
    de altura. El V70 XC AWD es ligeramente dos pulgadas más alto que sus primos no-AWD con un
    total de 58,3 pulgadas de altura del vehículo.
    Una alternativa inteligente
    El resultado global de este diseño es un sistema de tracción total inteligente que proporciona una
    convencionales de tracción delantera con toda su capacidad de respuesta y ventajas. Pero cuando se conduce
    condiciones cambian repentinamente, el carro V70 AWD se transforma en una unidad de disco en las cuatro ruedas
    vehículo con la ventaja de la tracción de una SUV. Todo ello sin las molestias heredadas
    que normalmente se asocian con el tradicional 4x4 como en camionetas.
    Volvo sólo ofrecerá AWD en todos los modelos V70 wagon deportivo basado sólo con
    transmisión automática. El AWD V70 y el V70 XC vienen con un 190 CV cinco
    cilindros con un turbocompresor de presión ligera que puede comprimir el vehículo de 0-60 mph
    en 8,6 segundos. La velocidad máxima está limitada electrónicamente a 127 mph. A los fines del S70 y V70
    T5, el V70 R AWD, está equipado con el B5234T de alta presión con turbocompresor del motor
    que tiene una relación de compresión de 8.5:1. Esta planta produce 236 caballos de fuerza a
    5 100 rpm y 243 lb-pie de torque a 2100 rpm. Como en todos los Volvo de tracción delantera de la rueda,
    a pesar de su velocidad y aceleración, la APSA V70, son virtualmente sin necesidad de la
    características de par de dirección que a menudo se estropea el disfrute de algunos coches de tracción delantera.
    El conductor de cualquier miembro de la familia V70 AWD de vehículos experimentará un nivel de
    la estabilidad, el manejo deportivo, ingeniería de seguridad, control, ahorro de combustible y la comodidad que no
    vehículo de utilidad deportiva basada en camioneta puede igualar y que los coches convencionales de tracción delantera
    no puede proporcionar.
    El V70 AWD salió a la venta en julio de 1997. El V70 R AWD sale a la venta en
    Agosto, y el V70 XC AWD en octubre de 1997. Precio comenzará a $ 34.420. Volvo
    no ofrecerá AWD, ya sea en el sedán S70 o coupé C70.


    el post de mi V70 R AWD

    COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE





    Última edición por RAMALOJI; 14/12/2010 a las 21:58

  4. #3
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    Predeterminado Re: VOLVO V70 CONSULTAA

    Olé por Rafa, eso es una peazo respuesta, si señor, je,je.

    saludos
    xavi.

  5. #4
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    Predeterminado Re: VOLVO V70 CONSULTAA

    RAMALIJI mill gracias por todaa esta info, tu pos ya lo e leido unas cuantas veces esta muy bien de echo si viviera en espana correria a comprarte esa v70r de echo en argentina en estos dias aparecio una en venta con 78milkm igual a la tuya pero a un elevado precio cuesta algo de 28 mil dolares teniendo en cuenta que en argentina un s40t5 2008 sale 32 mil dolares me parece que esta muy cara la v70, pero volviendo a lo nuestro te jodo preguntando ya que veo que sos el guru de las v70 jajajajja..
    se puede llevar el motor de 190CV a 225CV como un t5, pensando en reprogramar la central y darle mas precion a la turbina tendria que poder llegar a esos CV no o ya alguien lo intento y la rompio??
    bueno te dejo con esta duda y muchas gracias por tu molestia para con migo saludos desde la argentina

  6. #5
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    Predeterminado Re: VOLVO V70 CONSULTAA

    si dejas el coche en STAGE 0 ,a lo mejor ni te planteas hac erle nada mas

  7. #6
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    Predeterminado Re: VOLVO V70 CONSULTAA

    prdon pero no te entiendo bien lo que me queres decirr

  8. #7
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    Predeterminado Re: VOLVO V70 CONSULTAA

    eh Nacho!

    te has leído el post de rafa unas cuantas veces? :O :O :O yo ni siquiera conseguí leer la mitad jejeje

    Rafa, como siempre, un 10!

  9. #8
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: VOLVO V70 CONSULTAA

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    si dejas el coche en STAGE 0 ,a lo mejor ni te planteas hac erle nada mas
    que si haces lo que se llama STAGE 0 el cohe ira como la seda y no hace falta hacerle nada mas

  10. #9
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    Predeterminado Re: VOLVO V70 CONSULTAA

    Nachos, lo que llamamos el Stage 0 es poner el coche en su punto, revisarlo por completo a nivel mecánico, electrónico etc....

    el Stage 1 es hacerle una preparación un poco más currada optimizando escape, admisión etc...
    Stage 2 es una preparación un poco más sería incluyendo frenos, reprogramación de ECU
    Stage3 es lo más gordo mejorar chasis, abrir motor y meterle chismes que multiplican la potencia etc...

  11. #10
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    21 oct, 10
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    Predeterminado Re: VOLVO V70 CONSULTAA

    graciass amigos europeos por sus molestias, recien acabo de llamar y confirmar la compra de el nuevo volvitoo la v 70 ya me convencieron espero no desfraudarlos con la compra en cuanto la tenga envio fotos de los 4 nenes en total .......
    mi esposa en cualquier momento me echa de casa jajajajjaja

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