Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

CONSULTA DE CATALIZADOR

...

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Predeterminado CONSULTA DE CATALIZADOR

Hola¡ El sintoma de mi auto es la falta de respuesta al acelerar y pequeños tironcitos, despues de realizar la stage 0 sugerida por RAMALOJI, el carro mejoro en otros temas pero el inicial no se eliminaba del todo, luego de peregrinar por varios mecanicos revisando aqui y haya uno de ellos me comento que probablemente el convertidor estaba parcial o totalmente obstruido y esta puede ser la causa de mi problema, (es necesario precisar que con maquina de diagnostico el auto no presentaba fallo alguno ni la luz del check se encendio nunca), me sugirio retirar el convertidor y revisar, lo cual procedio hacer, en el panel interno del convertidor la parte de enfrente se encontraba muy lleno de carbonilla, me dijo que no hay manera de destapar que existen dos opciones , una cambiar y la otra eliminar, por temas ambientales me queda claro que la primera opciòn es la ideal pero no pude encontar el convertidor para mi auto nuevo y se decidio a eliminar el convertidor, el carro al menos en estos dos dìas que han pasado desde que se hizo la maniobra va mejor incluso se siente mas ligero y con mejor respuesta.... cabe mencionar que en cuanto consiga el conventidor lo colocare ya que estoy convencido en cuidar el tema ecològico... pero quisiera hacerles dos preguntas:

1.- Coinsiden en que no hay un remedio casero para destapar el convertidor y montarle el mismo?

2- El traer el auto sin convertidor por un tiempo me puede afectar otros temas en relaciòn con el funcionamiento del vehiculo, es decir que averia otras cosas en el auto , principalmente el turbo o alguna otra cosa?

nota.- mi auto es un s60 t5 año 2002 con 85 mil km.

gracias de antemano por sus opiniones y aprovecho para desearles una Feliz Navidad

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Predeterminado Re: CONSULTA DE CATALIZADOR

HOLA

No hay forma de ponerle el mismo ya que por dentro son de un material como ceramica y se deshace tienes que ponerle uno nuevo no le afecta al motor pero para verificarlo es necesario que lo tenga de lo contrario no se puede verificar,

Ahora parece que solamente lo tiene la volvo y creo que es caro.

Saludos.

Miembro Elite
    País
    Sweden

hay algunas casas de repuestos que lo venden.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no le hace daño al motor salvo que lleve sonda lambda en el mismo catalizador y eso le dé una señal erronea al motor- consumirá algo mas - pero daño no creo que produzca. Se lleva entre los tuneros ponerle supresor para poder eliminar el catalizador y ganarle unos CV......por lo del medio ambiente no te preocupes, siempre habrá algun avion dejando en las nubes mas contaminacion en un minuto que una ciudad entera en una semana, no culparemos a tu precioso T5 del cambio climatico
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Gracias por sus comentarios por lo que comenta Lecar la sanda lambda si va enchufada al catalizador y por lo del incremento del consumo supongo que es el de gasolina ¿ este incremento es muy notorio? de momento no me ha enviado el mensaje de error lleva 2 dìas funcionando el auto asì ¿ creen que en mas tiempo lo mande o ya debio de haberlo hecho?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

lo cierto es que la gente que pone supresor siempre lleva un conector para que la sonda reciba señal y no dé error...por lo que creo que no dará error en el cuadro, aunque deberías observar el consumo, a ver si aumenta poco o mucho

Miembro Habitual
    País
    Mexico

HOLA

Lo que sucede es que aca en la CD.de Mexico tenemos un programa ambiental que es obligatorio verificar los carros cada 6 meses y si no la pasas no puedes circular y si no trae el combertidor catalitico te marca error y no la pasas y le tienes que poner el combertidor.

SALUDOS.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

..por lo del medio ambiente no te preocupes, siempre habrá algun avion dejando en las nubes mas contaminacion en un minuto que una ciudad entera en una semana, no culparemos a tu precioso T5 del cambio climatico
    saludos[/QUOTE]

Estoy contigo, siempre echando la culpa a los coches, hay mucha más contaminación por parte de las grandes empresas y compañías. Pero claaaaaaaro no son débiles como nosotros. !Qué asco de politiqueo!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por bucovich Ver mensaje
    HOLA

Lo que sucede es que aca en la CD.de Mexico tenemos un programa ambiental que es obligatorio verificar los carros cada 6 meses y si no la pasas no puedes circular y si no trae el combertidor catalitico te marca error y no la pasas y le tienes que poner el combertidor.

SALUDOS.
    no lo sabía, supongo que en mexico DF hay un problema serio con la contaminacion, verdad?....si es asi, debería poner el catalizador viejo para pasar la inspeccion, aunque no ande el coche y despues otra vez al trastero

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    ..por lo del medio ambiente no te preocupes, siempre habrá algun avion dejando en las nubes mas contaminacion en un minuto que una ciudad entera en una semana, no culparemos a tu precioso T5 del cambio climatico
    saludos
    Estoy contigo, siempre echando la culpa a los coches, hay mucha más contaminación por parte de las grandes empresas y compañías. Pero claaaaaaaro no son débiles como nosotros. !Qué asco de politiqueo!!!![/QUOTE]

exacto, por eso me cago en el reciclaje y la vida ecologista, un engaño mas para estupidizar al personal.....

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo