Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

CONSULTA DE CATALIZADOR

HOLA De antemano te comento que aqui en la cd. de Mexico a todos nos ...

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

Predeterminado Re: CONSULTA DE CATALIZADOR

HOLA
    De antemano te comento que aqui en la cd. de Mexico a todos nos molesta mucho las medidas de contaminacion para los coches efectivamente contaminan mas las empresas pero aun asi se han tomado medidas de igual manera y las obligaron a salirse de la cd. de Mexico aca somos 20 millones de habitantes en la cd. de Mexico. es la cd. mas grande del mundo y la mas contaminada y son 8 millones de coches en la cd. pero esto no quiere decir que nos da en la puntilla incluso hay carros que descansan un dia a la semana pero son medidas que al final no resuelven nada.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

al final siempre pagamos los platos rotos los mismos, la gente de la calle, los contribuyentes, los pobres ciudadanos de a pie.....vamos, los que siempre acabamos apretandonos el cinturon por el bien del pais

que cruz....

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Hola¡ Gracias nuevamente por sus comentarios despues de 4 dìas si el convertidor estas son mis impresiones, el carro se siente mas ligero en la marcha, los cambios los hace un poco mas alargados, es decir el motor sube poco mas de vueltas antes de hacer el cambio, el olor por el escape si es mucho mas agresivo..... pero mi el problema original no se resuelve no se si alguien me pueda decir que mas revisar, el sintoma es que cuando piso el acelerador paulatinamente desde cero el auto sube de vueltas bien y los cambios entran perfectos, pero si suelto el acelerador un poco y vuelvo a acelerar el auto sube de vueltas muy lentamente mas o menos alrededor de las 2 mil RPM y se escucha el motor como si una vaca mujiera y por mas que volteo no la veo por un espacio de 3 ò 4 segundos hasta que se nota que nueamente sube de vueltas a la velocidad exigida y tira nuevamente el auto, esto se asentua mas cuesta arriba, el tema es que no siempre lo hace, aunque a fuerza de ser sincero son mas las veces que lo hace que las que no.

ya le hice lo basico.- cambio de aceite, filtros, bujias, bobinas, limpieza a la admisiòn, cambio de anticongelante, limpieza al cuerpo de aceleraciòn, limpieza al caudalimetro, el ordenador no manda codigos ni tengo prendido el CHECK ¿Que mas podre revisar, sera tema de turbo o nada que ver? ¿o acaso esto esto que me pasa es normal en los autos con turbo? es la primera vez que tengo uno ya llevo un año con el y desde que lo compre esta el sintoma y no he podido dar con el fallo. claro que lo hago de a poco por que el bolsillo no agunta para mas.

saludos y òjala me puedan aportar ideas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12