Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

FUGA AGUA POR EL BLOQUE MOTOR

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado FUGA AGUA POR EL BLOQUE MOTOR

BUENOS DIAS Y AGRADEZCO BUESTRA RESPUESTA
    EL VIERNES ME COMPRE UN S60 MOMENTUS DEL AÑO 2006 AUT 163 CV D5 Y DESPUES DE HABER RECORRIDO 250 KM ME AVISO EL COCHE DE QUE ME HABIA QUEDADO SIN AGUA EN EL BOTE EXPANSION Y GOTEAVA . LO LLENE Y CUANDO LLEGUE A MI PUEBLO LO MIRO UN MECANICO Y ME DJO QUE TENIA UNA PEQUEÑA GRIETA BLOQUE MOTORDE UNOS 2,5 O 3 CMTRO Y QUE POR HAY SALIA AGUA , LE PUSO UNA PASTA ESPECIAL QUE HAY PARA ESO Y LE PUSO UN BOTE DE TAPA GRIETAS PARA RADIADOL Y ME DIJO QUE YA SE A SOLUCIONA LA FUGA DE AGUA , Y SI ASIN FUE , YA NO SALE NI GOTA DE AGUA.

¿ ES FIABLE LA SOLUCION ?
    ¿DEVO AHORA DESPUES DE TAPARSE TODA LA GRIETA RETIRAR EL AGUA DE REFIGERACION Y PONERLE LIQUIDO NUEVO O SE PUEDE DEJAR SI POBLEMA ?
    EL COCHE TIENE 1 AÑO DE GARANTIA PERO HAY QUE LLEVARLO A 400 KM DE DONDE LO COMPRE .

QUE HAGO ME QUEDO TRANQUILO O LO LLEVO AL CONCESIONARIO DONDE LO COMPRE NO ES UN CONCESIONARIO OFICIAL ES UNA CASA DE COMPRAVENTA
    UN SALUDO Y MIL GRACIAS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: FUGA AGUA POR EL BLOQUE MOTOR

Bienvenido y en primer lugar pásate por el subforo de presentación y preséntate allí. Aquí tenemos esa costumbre. En segundo lugar no escribas con mayúsculas, que te leemos perféctamente si lo haces con minúsculas.

Y en tercer lugar mi consejo:

primero llama a tu vendedor y exponle el caso, para eso tienes la garantía y dado la importancia de la avería no es cuenstión de que lo soluciones poniéndole masilla tal vez u digo tal vez de manera un tanto provisional.

Tu vendedor te dirá donde puedes hacer la reparación en garantía si en su propio taller o en otro de tu zona y que le pase a ellos el cargo. Si tienes que desplazarte hasta allí , hazlo.

Por otra parte tienes cambio automático y según entiendo también te han puesto un tapafugas en el radiador, es decir que se te ha roto, por lo tanto y URGENTEMENTE has de cambiar el radiador y sustituir el ATF del cambio ya el radiador es de doble circuíto y sirve además para regrigerar el ATF , por lo que si se ha roto es posible que te llegue anticongelante al cambio, por mezclarse en el radiador, y te quedes sin cambio en muy poco tiempo ya que el anticongelante destruye los embragues y todas las gomas...

Así que como verás no es tan simple. Es más deberías llevar el coche en grúa por el riesgo de que se destruya el cambio durante el trayecto.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Amigo, haz TODO lo que te dice Arial1, desde las mayúsculas hasta las fotos, y POR SUPUESTO, Lleva el coche al vendedor porque eso es UNA AVERIA DE LAS MAS GORDAS!

Ya sería gorda si sólo fuese una culata o una junta de culata, pero ya una raja en el bloque, macho, eso era para no haber comprado el coche. Ahora ya lo tienes, así que dale uso a la garantía. Te va a quedar nuevo.

Y sobre todo, revisa (o que te revisen) el líquido de la transmisión automática. Eso, lo que te dice arial sobre el radiador, tienes que mirarlo CON MUCHO CUIDADO. Una caja de cambios nueva son 5000 euros y una de intercambio 2500...

Miembro Elite
    País
    Spain

Hola perejon, en primer lugar, bienvenido al foro, lo de escribir con mayusculas, ya te lo dirá algún moderador que no lo hagas, porque es como si gritaras, je,je. no pasa nada hombre, después, lo del tema que te atañe, te aconsejo que lo lleves al vendedor, y que te lo solucione el, pero tapandolo con soldadura, porque el tapagrietas es una solución para salir del apuro, ya que a consecuencia de las dilataciones que sufre el motor por los cambios de temperatura, a la larga te saltará la masilla, o te seguirá corriendo la grieta haciendose más grande, lo mejor, ya te he dicho, llevaselo al vendedor lo antes posible.

saludos
    xavi.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

exacto y si no lo amenazas de denunciarlo por estafa ya que esa avería no le tenia que pasar desapercibida al compra venta como te dicen no es para reír si fuera ya mañana mismo me plantaba en el compraventa y le ponía los puntos sobre las i ya que como te he dicho tenia o tendría que haberlo detectado a parte que personalmente ese coche se lo devolvía y buscaba otro ya que una vez reparado no se como puede que dar una vez reparado, saludos y suerte ,Julio

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pues reparar un bloque...... no se yo... porque son de fundición y en una sola pieza (eso creo). Yo creo que apunta a bloque nuevo.... y eso no es barato....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

O uno de desgüace...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

si Paco pero este no es su problema como la compra es reciente y tiene un año de garantía tiene que ejercer este derecho y si no que le devuelvan el dinero o le busque otro de parecido y se lo cambie pero repito este coche yo no me lo quedaba,otra solucion es

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Si estoy de acuerdo! Que el que lo tiene que apañar es el vendedor, porque por algo da una garantía!! Ahora, a lo que me refería es "qué hará el vendedor para apañarlo". La póliza de garantía cubrirá un máximo y creo que no pondrá un bloque nuevo, que es lo que debería, sino que probablemente acuda a desguace...

Yo creo que debería devolverle el dinero, más que nada porque ese coche es lo que yo llamo "una patata caliente". Yo creo que se la han colao también al vendedor....

Ese es uno de los coches por el que pagaba máximo 500 o 1000 euros max.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hola, en primer lugar ARIAL1, creo que lo del tapafugas no es porque tenga el radiador mal, si no para reforzar el apaño casero del pegamento, por si perdia algo despues de hacerlo, o eso entiendo yo

por otro lado, PEREJON24, eso que tienes es un chaperón de cuidado, solo tiene dos arreglos: soldadura (dificil de hacer, mas si coge en mala posicion para el que suelda, y pocas garantias de durabilidad) o reposicion del bloque, o sea, cambio de motor. Estando asi las cosas, tienes que ir al vendedor y exigirle el arreglo ya que eso es un vicio oculto, es decir, él sabía de sobra que estaba fisurado y lo ha ocultado por lo que debería arreglarlo o devolverte la pasta. Si te lo quedas, estarás de por vida reponiendo agua hasta el momento en que la fisura se alargue y se mezcle con el aceite, y ahí a morir por dios...lo sé por experiencia, el audi que tuve fisuró el bloque, nural 21 al canto y perdidas de aceite continuas, a los dos años ya no aguantó mas y salía mas del que entraba y con todo duró mas de lo normal.....el pegamento es provisional para hacer un viaje hasta el vendedor y darle con el volvo en los morros por estafador

devuelve el coche y si el vendedor no quiere o pretende hacerte un apaño niegate y vete a la oficina del consumidor mas cercana y reclama, ellos te ayudarán...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo