Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

una de embragues!

Asegurate que el coche tiene bimasa, yo creo que no. En caso de tenerlo la ...

Miembro Elite

Predeterminado Re: una de embragues!

Asegurate que el coche tiene bimasa, yo creo que no. En caso de tenerlo la recomendacion general es cambiarlo cada dos cambios de embrague. Yo personalmente si no tiene sintomas de que este roto no lo cambiaria. Ya sabemos que si luego se rompe tendras que quitar todo otra vez pero es que un bimasa te puede costar cerca de los 1000 Euros. En contra puede que no lo tengas que cambiar nunca. Esto del bimasa para mi es un invento de mier......

Un Saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

¿No existe la posibilidad de ponerlo monomasa?

Creo que en Peugeot los taxistas lo hacen. Al fin y al cabo, su misión es sólo la de comodidad en el arranque, pero si eres bueno con los pies, no lo necesitas.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

cuales son los sintomas que hacen que dés por hecho que te patina el embrague?....el motor acelera mas deprisa que antes pero el coche no se mueve mas deprisa, en proporcion a esa aceleracion?.....entra puñeteramente mal la 1ª y la marcha atras?....

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Creo que el tuyo sí lleva bimasa, cuesta una pasta y en el taller necesitan una llave especial para montarlo. En mi T4 llevaba impreso Volvo, pero el fabricante era LUK, por si te sirve de algo.

Saludos,

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Muchas gracias a todos foreros!!!!! a ver voy contestando poco a poco, que hoy he salido a las 8 de la mañana de casa y acabo de volver ahora mismo.

1) Sobre todo patina en 4 cuando le doy a fondo y siempre que lo hace nunca supera el patinaje las 2500 vueltas y algunas veces en 5 en el mismo rango ( se queda estatico el cuenta en 2500 y mientras sube la velocidad hasta que alcanza la velocidad de 2500 vueltas y luego ya funciona bien).

2) Me comentaron que no es obligatoria el volante por lo que se quedaria en 500 mas o menos pero si estuviera medio fastidiado y cambio el embrague lo fastidiaria y me tocaria cambiar el embrague de nuevo mas volante motor.... Lo que creo esque tambien debe estar un poco tocado porque si acaricias el pedal del embrague notas que tiembla.

3)El pedal no esta duro ni muy blando yo lo encuentro como siempre la verdad, aunque si es verdad que a veces me cuesta horrores meter primera y marcha atras.

4) El llego a mi de mi padre con 94.000 km y mi padre hizo unos 80.000 puramente por el eterno atasco de Madrid asique eso debe ayudar...( ahora 160.000 km)

5)El milagro que se arregle... en fin hay que pensar que llega la navidad y a lo mejor..... jaja que va seguro que tiene que pasar por el conFesionario.

A ver que me podeis contar con todos estos datos sobre la mesa, que además me he alegrado mucho al ver la cantidad de respuestas al llegar a casa

Un saludo!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por torito_mad Ver mensaje
    Muchas gracias a todos foreros!!!!! a ver voy contestando poco a poco, que hoy he salido a las 8 de la mañana de casa y acabo de volver ahora mismo.

1) Sobre todo patina en 4 cuando le doy a fondo y siempre que lo hace nunca supera el patinaje las 2500 vueltas y algunas veces en 5 en el mismo rango ( se queda estatico el cuenta en 2500 y mientras sube la velocidad hasta que alcanza la velocidad de 2500 vueltas y luego ya funciona bien).

2) Me comentaron que no es obligatoria el volante por lo que se quedaria en 500 mas o menos pero si estuviera medio fastidiado y cambio el embrague lo fastidiaria y me tocaria cambiar el embrague de nuevo mas volante motor.... Lo que creo esque tambien debe estar un poco tocado porque si acaricias el pedal del embrague notas que tiembla.

3)El pedal no esta duro ni muy blando yo lo encuentro como siempre la verdad, aunque si es verdad que a veces me cuesta horrores meter primera y marcha atras.

4) El llego a mi de mi padre con 94.000 km y mi padre hizo unos 80.000 puramente por el eterno atasco de Madrid asique eso debe ayudar...( ahora 160.000 km)

5)El milagro que se arregle... en fin hay que pensar que llega la navidad y a lo mejor..... jaja que va seguro que tiene que pasar por el conFesionario.

A ver que me podeis contar con todos estos datos sobre la mesa, que además me he alegrado mucho al ver la cantidad de respuestas al llegar a casa

Un saludo!!!!!
    vamos a ver: si el motor NO sube de revoluciones y se queda estatico en un rango fijo- por ejemplo 2500rpm- NO tiene nada que ver con el embrague, sería al contrario, el coche no iría mas deprisa y en cambio el motro subiría de revoluciones como loco, al no tener que tirar del peso del vehiculo porque no agarraría el embrague....

con el coche parado, mete el freno de mano, pones la 5ª y aceleras para salir, ni mucho ni poco, como si estuvieras en 1ª e iniciaras la marcha normalmente....si el motor se cala es que el embrague está bien y te entran mal las marchas por el bombin, o por falta de liquido o por aire en el circuito del embrague hidraulico. Si el motor no se cala y , aunque baje de revoluciones, se mantiene arrancado es que el embrague está muerto
    esta prueba hazla durante unos pocos segundos, porque si te queda algo de embrague te lo cargas, vale?

Miembro Elite

Ademas de lo que te a dicho lecar te comento. Si pones el embrague y el volante esta mal, lo unico que pasa es que tienes que pagar otra vez la mano de obra del cambio del embrague. El embrague no se te jode y las piezas las puedes reutilizar

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

A ver os comento hoy me he hecho 140 kilometros y no se ha repetido ninguna vez.... asique no se igual se quedará en un misterio, lo de la quinta lo he ehcho hoy y se ha calado ( ha sufrido temblando todo el coche jeje), asique a saber que cohones seria pero parece que ha desaparecido por ahora, asique el dinerito se queda en casa, pero viendo esto que creeis que podrá haber pasado porque el liquido que dices del embrague se puede cambiar o algo??

gracias !!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo

no sé como vá exactamente en tu coche, pero en la mayoria el liquido de frenos es el mismo que el del embrague, utiliza el deposito de la bomba de frenos y despues se deriva hacia la bomba de embrague, que es como la de freno pero mas chica.....

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    no sé como vá exactamente en tu coche, pero en la mayoria el liquido de frenos es el mismo que el del embrague, utiliza el deposito de la bomba de frenos y despues se deriva hacia la bomba de embrague, que es como la de freno pero mas chica.....
    es asi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo