Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

QUIEN ME DIGA QUE LE PASA A MI 850 T5 SE LLEVA UN PREMIO!!

TIO NO TE HABIA LEIDO como va todo? enviame un privado cuando quieras un abrazo ...

  1. #21
    NEOFAIRFORCE
    Invitado

    Predeterminado Re: QUIEN ME DIGA QUE LE PASA A MI 850 T5 SE LLEVA UN PREMIO!!

    TIO NO TE HABIA LEIDO

    como va todo?

    enviame un privado cuando quieras un abrazo amigo


    cuidate

  2. # ADS
    Circuit advertisement
     

  3. #22
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: QUIEN ME DIGA QUE LE PASA A MI 850 T5 SE LLEVA UN PREMIO!!

    todavia no he tenido la suerte de que halla alguien en su taller que no sea la volvo capaz de meterle el diagnosis al coche, pero bueno mientras tanto como igualmente tengo que cambiar algunas cosas se las ire cambiando y si se va el ruido pues mejor que mejor, lo primero me gustaria saber que marca de cables y bujias deveria ponerle, y los famosos manguitos samco y lo del turbo que ahora nose como se llaman donde puedo encontrarlos bien de precio, un saludo amigos

  4. #23
    Miembro Novato
    País
    Spain


    Fecha de ingreso
    11 oct, 10
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: QUIEN ME DIGA QUE LE PASA A MI 850 T5 SE LLEVA UN PREMIO!!

    por cierto al ultimo taller que lo lleve me comentaron que podria deberse a un aceite de poca calidad y que podria aver jodido un tucho, o bien algo del escape nose ya para donde tirar, gracias otra vez a todos

  5. #24
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de longchema

    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,909
    Modelo
    850 t5 pata negra

    Predeterminado Re: QUIEN ME DIGA QUE LE PASA A MI 850 T5 SE LLEVA UN PREMIO!!

    Qué es un tucho ?, ah, y a ver si ponemos menos faltas macho, que eso de las tildes......jajajjajaja. saludos y suerte socio.

  6. #25
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: QUIEN ME DIGA QUE LE PASA A MI 850 T5 SE LLEVA UN PREMIO!!

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    SI DESCUBRES QUE LE PASA EL PREMIO TE LO LLEVAS TU

    COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE POR RAMALOJI

    COMO PREPARAR UN VOLVO SIN ARRUINARTE
    una traducion interesante


    Volvo Solución de problemas de ruido:
    Los ruidos de problemas (es su Volvo tratando de decirte algo?)
    Solución de problemas de los ruidos extraños que vienen de su Volvo puede ayudarle a determinar las reparaciones necesarias. Es importante que usted escuche lo que su coche está tratando de decirle.

    Aunque muchas personas siguen utilizando el viejo método palo de escoba-mantenidas hasta el oído-la reducción a cero en el ruido, el mejor método para estos días es un estetoscopio. Indispensable en la búsqueda de la fuente de un sonido, también es mucho más fácil para colocarlo donde quieras que el fin clunky de un palo de escoba.

    Aquí están algunas pautas generales sobre lo que los ruidos de su Volvo podría significar:

    BANG: un sonido agudo, sorprendente, como un disparo de rifle, significa que usted está tratando con el temido contraproducente. Usted probablemente será capaz de rastrear esto a algo que está causando un aire rico en la mezcla de combustible.

    En el pasado, usted pudo haber puesto a cero adentro en un flotador carbohidratos pesados, pero hoy en día pensar en las señales defectuosas de temperatura del refrigerante o sensores de O2. El convertidor catalítico también puede estar dañado.

    Otra posibilidad es un convertidor obstruido monolítica soplando a través de. Esto sólo se producirá una vez y será acompañado por un increíble aumento en el poder. Si el automóvil dispone de inyección de aire, tal vez la válvula de desviación ya no es divertido.

    BOOM: Un sonido hueco, de baja frecuencia / sensación, esto te hace sentir como si usted está montando en el interior de un bidón metálico y la presión atmosférica está cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

    En los coches con tracción trasera, echa un vistazo a el eje de transmisión y sus articulaciones u-porque si se hace girar fuera de la verdad, causará olas que empuje hacia arriba en el suelo de su coche.

    BUZZ: Un molesto "bzzzzzzzzz" de sonido, como un insecto atrapado, por lo general se puede remontar a la posición desgraciada del interior partes de la moldura. ¿Ha alguien más unidad mientras se presiona, haga palanca y la libra en cada lugar probable.

    CHIRP: Esto suena como los pájaros anidan bajo el capó. Probablemente se puede culpar a un cinturón de inadaptados o mal alineados, pero tampoco ignore la polea loca. O bien, podría ser sólo las llantas cuando golpeas la segunda velocidad.

    Sonido metálico o Clank: Este sonido no podía ser emitidas por una luz, partes endebles. Está viniendo de un componente pesado, esenciales, tales como un conjunto de engranajes. Un buen ejemplo es el sonido una mala cojinete trasero del piñón del eje hace que, cuando se le cae la transmisión en la unidad, entonces inversa.

    CLICK o clack: Esto suena como 007 que trabajan en la diapositiva de su Beretta automática. Cuando en un motor, es normalmente repiten rítmicamente.

    Con OHV, tal vez un levantador de pegado es que permite tramitar en la varilla de empuje / válvula de balancín, o tal vez un levantador de sólidos está fuera de ajuste. En los automóviles con carburador, echa un vistazo a la bomba de combustible antes de empezar a abrir el motor.

    Si procede de las regiones inferiores de la parte delantera durante un giro, este sonido se puede atribuir a un conjunto de motor fuera de borda CV.

    Clunk: Un sonido golpes fuertes, más suave que un sonido metálico, por lo general indica que debe mirar a los bujes de suspensión, incluyendo los amortiguadores o puntales monturas. ¿O qué tal una tuerca del puntal glándula suelta?

    Aleteo: Si no es debido a una colonia de murciélagos bajo el capó, tal vez un cinturón que viene aparte. la interferencia del ventilador es otra posibilidad. De todos modos, esto es una especie de inspección visual de la cosa.

    MOLIENDA: Un sonido horrible, tortuoso, como un dentista mal haría mientras se trabaja con equipos obsoletos, significa que algo va mal - y rápido.

    Si se produce cuando se aplican los frenos, ya sea los forros se han ido o que tienes una de esas fórmulas material desagradable-agresivo fricción que tienden a comer rotores.

    Gimen: Algo está seco, probablemente un componente de la suspensión. Si es de metal, que va a romper muy pronto. Si es de goma, pruebe un poco de lubricante de silicona.

    Gruñidos: Una vez más, un lugar seco conjunta en algún lugar de las bases es probable. Si está en los tapones, sospechoso tambor trasero calzado contaminado con líquido de frenos o el equipo de lubricación de un sello del eje difunto.

    Silbido: Si es continua y cambia con rpm, puede ser normal el ruido de la correa. De lo contrario, una fuga lenta en el sistema de refrigeración es probable. Una luz negro le ayudará a encontrar esto.

    HUM: No nos referimos a lo que la radio tiene entre las estaciones, pero hace que el ruido de un diferencial o cojinetes de ruedas. Si se responde a la aceleración / deceleración, sospecha que el diferencial. Luego, busquen en los cojinetes. Por desgracia, a menudo es muy difícil decir de qué lado (o incluso que el final) el zumbido proviene.

    ELIMINATORIAS: Al igual que los nudillos en la puerta de madera, este sonido es profunda y hueca. A menudo es una advertencia de que algo importante (y caro) está a punto de dejar ir.

    Es una pena que un pin suelto sonidos más o menos lo mismo que un cojinete de biela desaparecida, pero con un poco de paciencia debe ser capaz de determinar lo que está en falta.

    En primer lugar, comprobar la presión de aceite de inactividad, incluso si tiene que follar en un indicador mecánico. Si es bajo, usted puede sesgar su decisión hacia los cojinetes.

    A continuación, escuchar con el estetoscopio. Un cojinete de biela hace más ruido en el cárter de aceite que en otros lugares, y un pasador mayor algarabía sobre la camisa de agua. Mantenga a 2500 RPM, tirar de la mariposa totalmente abierta y deje que se cierra automáticamente. Esto acentuará golpee la varilla, el ruido que, pin no va a cambiar mucho.

    Ahora es el momento de iniciar un cortocircuito en los cilindros. Un perno malo va a calmarse, pero un golpe varilla duplicará su cadencia.

    Por último, puede tirar de la bandeja para una inspección visual. Si los cojinetes están bien, sabes que tienes un problema alfiler.

    PING: Algo así como los rodamientos de bolas poco ser vertidas sobre un techo de hojalata, este sonido es detonación (también conocido como detonaciones) - un fenómeno en el que el aire / carga de combustible explota violentamente en vez de quemar sin problemas.

    Hay muchas causas potenciales de las vías que aquí EGR obstruidas y el recalentamiento de la chispa excesiva antelación y, con la supresión de las detonaciones, un sensor de detonación difunto. Conecta tu luz de regulación a continuación, toque en el motor cerca del sensor para ver si la chispa retrasa.

    POP: Esto suena como una escopeta que se disparó a través de un colchón. Por lo general, significa que el motor de vuelta a través de la tos de admisión.

    Una válvula de escape se pegue o se es una posibilidad distinta, como se salta sincronización de las válvulas, en particular con una transmisión por correa OHC.

    Luego está encendido, cual es la manera de cocción demasiado pronto debido a un distribuidor trenzado, gorra / rotor / problemas de cables, un sensor de posición defectuosa o una avería en el módulo.

    Además, si ejecuta el Volvo es bastante magra, de abrir el acelerador a las porciones de aire frío pueden provocar esta reacción.

    SONAJERO: No les acuñar el término "traqueteo" trampa para nada, ya sabes. La gente ha estado luchando contra este molesto ruido ya que el automóvil fue inventado.

    Gracias a los plásticos, cauchos mejor y más ingeniería altamente sujetadores, sonajeros son menos frecuentes de lo que eran. Pero todavía tendrá que dormir, por lo general en el tren de aterrizaje en alguna parte. culpables posibles son las partes del sistema de escape, pinzas de freno o pastillas sueltas.

    Anual sobre los resultados: Si no es algo obvio, como un sistema de soplado de escape, tal vez la transmisión no está cambiando en alta o sobremarcha.

    Con una transmisión manual, el embrague podría haber retrasos. Fan embragues suelen fracasar por no participar, no lo contrario, pero sigue siendo una posibilidad.

    Si se trata de ruido de la carretera general, usted podría cambiar a los neumáticos menos agresivos o agregue pintura para que tu Volvo.

    RUMBLE: Si bien un agradable sonido gutural suficiente cuando es de un escape de flujo libre del sistema, puede fácilmente cruzar en el sonido inaceptable rango. Pero no se ahogue el poder hacia abajo con una bufanda barata demasiado restrictiva. Para los neumáticos y el ruido de rodadura, consulte "rugido".

    RASPADOR: Algo así como "jeet-kune del jeet-kune-" que acelera la velocidad de coches como recoge probablemente significa que un objeto de un tipo u otro es ponerse en contacto con el eje de transmisión, posiblemente un escudo o suspensión de escape o el cable del freno de estacionamiento. Su sistema de frenos, sobre todo el hardware del tambor, es también una posibilidad real.

    Screech: "chillido" llevado al máximo. Consulte "chirrido".

    Crepitante: Al igual que el sonido de freír tocino, esto sólo es audible con el motor apagado. Los hidrocarburos pueden ser fugas en el colector de escape o una filtración de líquido refrigerante menor de edad puede estar ocurriendo.

    Chillido: Este sonido suele estar relacionada con los frenos y los cinturones. En la primera, tal vez estás abajo a los indicadores de desgaste de la almohadilla. O los discos y los revestimientos semi-metálicas no se llevan bien debido a las malas acabado del rotor o lavado, un error de montaje, una fórmula de fricción molesta o similares. Rechinan es ciertamente común en los frenos de disco, pero clunking también pueden ocurrir en la solicitud inicial si los zapatos están débilmente montados.

    En el caso de los cinturones, comprobar si están sueltos, desgastados o contaminados.

    TAP: Lo mismo como un clic, una especie de astuto como en el colector de admisión con un destornillador, esto es por lo general relacionados con el tren de válvulas. Piense acerca de los levantadores de pegado o un ajuste que proporciona pestañas demasiado.

    Whine: No se lo que es un impaciente 3-años de edad, no hace sino simplemente molesto como. Este es uno difícil de precisar, pero es apto para venir del balón desgastado o de rodillos, engranajes no coincidentes, también la luz un lubricante en una caja de cambios manual (ATF, tal vez?) O los bujes del alternador está preparando para ir.

    Zumbido: El sonido que hace la mecánica feliz. Este es uno de los pocos ruidos que probablemente no debería preocuparse.

    SILBATO: Por lo general se producen a velocidades más altas, es probable que el ruido del viento. Pero, ¿corroborar si las cerraduras y tumblehome estén ajustados correctamente. ¿Son las guarniciones del cuerpo en buena forma?





     
    Falta uno: El triple Buzz repetitivo ( Buzz-Buzz-Buzz). Eso es el móvil, que lo tienes en silencio en alguna guantera

  7. #26
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de longchema

    Fecha de ingreso
    05 feb, 07
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,909
    Modelo
    850 t5 pata negra

    Predeterminado Re: QUIEN ME DIGA QUE LE PASA A MI 850 T5 SE LLEVA UN PREMIO!!

    , pasa pasa, a veces pasa....jajjaj.

  8. #27
    Miembro Novato
    País
    Argentina
    Avatar de seryei1

    Fecha de ingreso
    09 oct, 10
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    12
    Modelo
    VOLVO 850 T5 Sport Wagon

    Predeterminado Re: QUIEN ME DIGA QUE LE PASA A MI 850 T5 SE LLEVA UN PREMIO!!

    a mi me paso cuando aparece el ruido el motor pierde potencia y luego cuando se va regresa, es un problema de culata, valvulas o botadores, tengo que llevarlo al mecanico y luego te comentare el problema, medimos compresion en los cilindros y el numero 4 el segundo de la caja hacia la distribucion esta muerto, cero presion, el resto 11 kilos, segun el mecanico puede haberse trabado un botador que son hidraulicos..., saludos.

  9. #28
    V4L-Moderador_A
    País
    Spain
    Avatar de $UPER

    Fecha de ingreso
    15 mar, 06
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    13,447

    Predeterminado Re: QUIEN ME DIGA QUE LE PASA A MI 850 T5 SE LLEVA UN PREMIO!!

    al final fue por el aceite o porque??
    yo voto por el aceite.....

  10. #29
    Miembro Habitual
    País
    East Timor
    Avatar de bymoya

    Fecha de ingreso
    11 oct, 08
    Ubicación
    Ávila y Fisterra
    Mensajes
    258

    Predeterminado Re: QUIEN ME DIGA QUE LE PASA A MI 850 T5 SE LLEVA UN PREMIO!!

    Saludos a todos, pues si en una oscura noche, puesto en marcha el coche, levantas del motor la tapa, veras saltar las chispas sin necesitar un mapa, por otra parte una revisión general de filtros y demás consumibles te puede evitar algún disgusto. Espero que sirva.

  11. #30
    Miembro Habitual
    País
    Mexico


    Fecha de ingreso
    08 sep, 09
    Ubicación
    CD.DE MEXICO
    Mensajes
    319

    Predeterminado Re: QUIEN ME DIGA QUE LE PASA A MI 850 T5 SE LLEVA UN PREMIO!!

    HOLA

    Para mi que es el turbo aparente que cuando vas en 5 velocidad y en carretera es cuando el turbo trabaja mas no esta desgastado del todo pero debe estar algo flojo o desgastado un buje de la flecha de la propela asi me paso en el mio en diciembre y perdio potencia en la autopista de puebla hasta que se rompio y me empezo a sacar humo blanco por el escape si pierde potencia es el turbo y la propela rosa con el hausin del turbo lo apagas y se acaba el ruido hasta que le metes presion de nuevo a una velocidad de 130 Km.

    Saludos

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Viejo tema: una de ledes (o leds o como se diga) y bombilleo variado
    Por NAUTICO en el foro VOLVO XC90 (2002-2015)
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 25/06/2016, 12:00
  2. un nuevo volvista!! o como se diga
    Por djfroko en el foro Presentacion
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 16/05/2014, 10:06
  3. XC 70: con 7 plazas ¿qué rueda de repuesto lleva? si lleva alguna
    Por DavidItaca en el foro VOLVO V70 & V70XC & XC70 (2001-2007)
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 15/01/2012, 22:51
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 26/05/2011, 09:01
  5. Respuestas: 21
    Último mensaje: 24/07/2006, 00:17

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •