Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

RIWAX AYUDA POR FAVOR UNA DE TRANSMISION

Tambien puede ser otra bobina...aun te quedan 4 por cambiar.......

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Predeterminado Re: RIWAX AYUDA POR FAVOR UNA DE TRANSMISION

Tambien puede ser otra bobina...aun te quedan 4 por cambiar....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Hola dani¡ pues segun me dicen las 4 restantes si avientan la chispa correcta, por eso solo cambie la que solo aventaba una chispa muy tenue, eso pense tambien en su momento.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yasta! Cables y bobinas nuevas y otra vez a volar bajo...... :-D

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    El que te fluctúe el ralentí puede ser por la mariposa sucia, por los inyectores, o por las propias bujías.
    fluctuacion del ralenti tambien puede ser provocada por una sonda lambda02 viniendo un poco cansada, y de momento no te enciende el chivato motor. Un nuevo elemento en este caso pero me inclino mas bien por las causas evocadas anterioramente.

BOSSS - el aceite 10w40 es un semi, no un full sintetico. Seria mejor un full para el turbo un 5w50 o 5w40

saludos
    /R

Miembro Habitual
    País
    Mexico

PKT¡ cuando hablas de cables a que te refieres? quiero suponer que son los cables que ocupan los autos que llevan distribuidor? si es así el mio es de encendido electrónico y solo veo un enchufe electrico que va conectado a cada una de las bobinas, en este caso solo serían las bobinas a cambiar? o estoy errado?

una pregunta para todos los foreros

si una parte electrica o electronica de nuestros autos como , bobinas, sensores de cualquier tipo empiezan a fallar o al menos a ya no funcionar en los rangos optimos esto lo debe registrar la computadora del auto y encender el check y por lo tanto poderse leer atravez del ordenador o no necesariamente?

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Gracias RIWAX por tus comentarios del aceite, pero en la presentación del aceite que menciono si hace referencia a un aceite FULL por aca es complicado encontrar aceites en esos rangos 5w - 50w quiero suponer que es por la temperatura que maneja mi país que cuando hace mucho frió lo mas que llegamos a estar es a 5 ó 6 grados sobre cero y cuando hace calor esta entre los 30 y 32 grados.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

En USA la denominación Synthetic equivale en la mayor parte de aceites a semisintetico en Europa. Mira el
    Manual de usuario para ver las certificaciones API del aceite recomendado por el fabricante.

Sintético es todo aquel que no se extrae de un proceso de refinado sino que su molécula es sintetizada desde otros hidrocarburos hecha ( y hechos) totalmente a medida. Es curioso e interesante todo el mundo de los aceites....

Miembro Novato
    País
    Mexico

que tal Bosss, veo que también eres de México... si puede encontrar aceite sintético... de hecho lo compras fácil en cualquier refaccionaria o tienda departamental... te recomiendo ponerle a tu auto el Mobil 1 5w50 o Castrol 5w50 los motores turbos son más delicados con el aceite (por ser más calientes que los normalmente aspirados) lo digo por experiencia, he tenido varios turbos y hace un par de años un Volvo turbo... si no los encuentras avísame y te puedo conseguir este aceite...

oye y no has checado los soportes de la transmisión?? que ya esté dañado alguno y por eso sientas el "golpeteo" a velocidades mayores??

saludos,

Miembro Habitual
    País
    Mexico

hola Leon¡ gracias por tus comentarios efectivamente soy de Mexico especificamente del Estado de Mexico, lo que comentas de los soportes fue lo primero que le atendí desde que tuve el auto, yo tambien pense que era por ahí incluso me hicieron cambiar dos de ellos y creo que no era necesario pero ni modo, poco a poco he ido acotando mas las posibilidades y solo me queda pensar que como dice PKT cambien las 4 bobinas restantes, cuando le cambie la primera si se sintio la diferencia pero una sola solo es el 20% del total, y si nunca se habían cambiado quiero suponer que despues de 8 años en la friega ya ha de necesitar remplazo, sera mi último intento y si no queda pues lo tendre que sacar de la cochera y volvere a la anterior marca que manejaba (HONDA ACCORD), sería una lastima por que el auto esteticamente me gusta mucho y con 78 mil km esta casi nuevo, pero ya me canse de buscar y buscar y no se deja curar, creo que lo atiendo mejor que a mi esposa y aun así esta de delicadito.

por cierto que volvo tienes? y donde consigues refacciones baratas por aca en México ya que comprando de agencia sale en un platal.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por BOSSS Ver mensaje
    PKT¡ cuando hablas de cables a que te refieres? quiero suponer que son los cables que ocupan los autos que llevan distribuidor? si es así el mio es de encendido electrónico y solo veo un enchufe electrico que va conectado a cada una de las bobinas, en este caso solo serían las bobinas a cambiar? o estoy errado?
    Estás en lo correcto.... Era una frase hecha.... :-)

http://picasaweb.google.com/lh/photo...eat=directlink

Cita Iniciado por BOSSS Ver mensaje
    si una parte electrica o electronica de nuestros autos como , bobinas, sensores de cualquier tipo empiezan a fallar o al menos a ya no funcionar en los rangos optimos esto lo debe registrar la computadora del auto y encender el check y por lo tanto poderse leer atravez del ordenador o no necesariamente?
    No necesariamente. De hecho hasta una sonda lambda puede empezar a fallar sin que el check control se entere ni levante bandera de fallo. La cosa no es "fallo o no fallo" para encender o no una luz de problema. Cada sensor es diferente pero más o menos todos funcionan entre una banda de valores. Todo lo que salga de esos valores es un error (o varios)...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo