Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

me trae loco!!!!!

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: me trae loco!!!!!

Desenchufando la sonda trasera, el coxe entra en modo seguro, detecta q el catalizador no funciona bien e intenta arreglarlo inyectando mas gasolina. Mi idea es suprimirla electrónicamente y así quitar el catalizador. Lo del sensor es verlo y probar. Donde viste eso??
    Última edición por Sniper; 12/10/2010 a las 12:15

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

dandole vueltas a la cabeza..... si desconectamos el alternador y hacemos una prueba a ver si falla?? estara tirando de bateria, pero es bastante grande y para hacer una prueba no hay problemas. cuando me levante probare

Miembro Elite
    País
    Madagascar

No se como la vas a suprimir electronicamente puesto que la sonda esta variando constantemente Desenchufando la sonda el coche trabaja con unos valores programados, y el coche deberia ir bien.Yo antes de cambiarle las sondas lambdas se las desenchufe e iva mucho mejor.

Lo vi en los informes que hace volvo de averias de nuestros coches (TIE), trabajo en un concesionario de volvo. Puedes probar desenchufarle el alternador, pero tambien ponia que recibia interferencias del motor de arranque(pero esto sera solo al arrancar supongo yo), estos informes se ve que son traducciones y aveces son un poco dificiles de entender.....

Miembro Novato
    País
    Spain

la segunda donde tiene el conector se mete debajo de la palanca de cambio no

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Hola¡ yo tenia un problema parecido en mi s60 mod 2002 gasolina ya expuse en anteriores foros el sintoma es : pequeños tironcitos en velocidades de entre 60 y 90 km ya sea en aceleración o tambien cuando suelto el pedal y lo dejo al vuelo, llevo como un año persiguiendo el tema con diagonosticos mecánicos muy disparados por eso me di a la tarea de exponer mi caso en este foro en el cual a recomendación de alguno de los expertos estoy siguiendo los pasos basicos y he hecho lo siguiente:
    1.- revision de bateria y alternador (comento el electrico que esta ok)
    2.- limpieza a caudalimetro e inyectores con cambio de filtros y bujias .
    3.- limpieza al sistema de adminisón (mariposa y tubos de intercoller)
    4.- cambio de liquido refiregerante.
    esto que comento lo realizo un mecanico hace como 4 meses, si bien es cierto note algunas mejorias en otros temas, lo de los tirones pequeños no se le quitaban, quiro hacer notar que el sonido del escape cuando el motor tomaba temperatura se escuchaba diferente y el auto se hiba sintiendo mas pesado y lento de respuesta a medida que calentaba. el auto nunca mando falla a travez del check y el ordenador no mandaba tampoco codigos de error...., a sugerencia de alguno de los expertos del foro el diá de ayer bajo metodos tradicionales (sin necesidad de ordenadores) se revisaron la presion de la gasolina (me comento el mecanico que era correcta la que tenia marcaba 58 psi, me dijo que entre 50 y 60 esta ok) y se fueron sacando de su posición una a una las bobinas, al hacer esta operación con el auto encendido se observo que la bobina del cilindro 2 (si vemos el motor de frente de izquierda a deracha) la chispa que mandaba era debil e intermitente, la de las otras cuatro la chispa era fuerte y constante, cuando se retiraba cualquiera de estas bobinas de la bujia el motor caia de prestaciones, pero cuando se sacaba la del cilindro 2 como si no le afectara, se hizo la operación de intercambiar de posición la bobina del cilindro 2 con la del cilindro 1 y cuando se hizo esto el check encendio inmediatamente y el ordenador marco el fallo de bobina cilindro 1 , ¿alquine me puede decir a que se debe que la misma bobina en la posición 2 el check no encendia ni el ordenador detectaba el fallo? bueno para terminar se procedio a cambiar la bobina y borrar el codigo de fallo , al menos en el transcurso de la tarde de ayer y el día de hoy el carro va mucho mejor y por el momento deje de sentir esos tironcitos, espero no vuelvan a aparecer. ¿al cambiar la bobina me falto algo por considerar? ¿o consideran que el porcedimiento fue el adecuado?
    quiero decir que no soy experto en mecanica, pero con toda la intención se aprender un poco para tratar en la medida de lo posible evitar las pilladas.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por Sniper Ver mensaje
    la segunda donde tiene el conector se mete debajo de la palanca de cambio no
    Los hay que si y los hay que no, el mio lo lleva donde esta el sensor de presion atmosferica, el tuyo alomejor lo lleva hay, sino esta al lado de la palanca de cambio

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Cita Iniciado por BOSSS Ver mensaje
    Hola¡ yo tenia un problema parecido en mi s60 mod 2002 gasolina ya expuse en anteriores foros el sintoma es : pequeños tironcitos en velocidades de entre 60 y 90 km ya sea en aceleración o tambien cuando suelto el pedal y lo dejo al vuelo, llevo como un año persiguiendo el tema con diagonosticos mecánicos muy disparados por eso me di a la tarea de exponer mi caso en este foro en el cual a recomendación de alguno de los expertos estoy siguiendo los pasos basicos y he hecho lo siguiente:
    1.- revision de bateria y alternador (comento el electrico que esta ok)
    2.- limpieza a caudalimetro e inyectores con cambio de filtros y bujias .
    3.- limpieza al sistema de adminisón (mariposa y tubos de intercoller)
    4.- cambio de liquido refiregerante.
    esto que comento lo realizo un mecanico hace como 4 meses, si bien es cierto note algunas mejorias en otros temas, lo de los tirones pequeños no se le quitaban, quiro hacer notar que el sonido del escape cuando el motor tomaba temperatura se escuchaba diferente y el auto se hiba sintiendo mas pesado y lento de respuesta a medida que calentaba. el auto nunca mando falla a travez del check y el ordenador no mandaba tampoco codigos de error...., a sugerencia de alguno de los expertos del foro el diá de ayer bajo metodos tradicionales (sin necesidad de ordenadores) se revisaron la presion de la gasolina (me comento el mecanico que era correcta la que tenia marcaba 58 psi, me dijo que entre 50 y 60 esta ok) y se fueron sacando de su posición una a una las bobinas, al hacer esta operación con el auto encendido se observo que la bobina del cilindro 2 (si vemos el motor de frente de izquierda a deracha) la chispa que mandaba era debil e intermitente, la de las otras cuatro la chispa era fuerte y constante, cuando se retiraba cualquiera de estas bobinas de la bujia el motor caia de prestaciones, pero cuando se sacaba la del cilindro 2 como si no le afectara, se hizo la operación de intercambiar de posición la bobina del cilindro 2 con la del cilindro 1 y cuando se hizo esto el check encendio inmediatamente y el ordenador marco el fallo de bobina cilindro 1 , ¿alquine me puede decir a que se debe que la misma bobina en la posición 2 el check no encendia ni el ordenador detectaba el fallo? bueno para terminar se procedio a cambiar la bobina y borrar el codigo de fallo , al menos en el transcurso de la tarde de ayer y el día de hoy el carro va mucho mejor y por el momento deje de sentir esos tironcitos, espero no vuelvan a aparecer. ¿al cambiar la bobina me falto algo por considerar? ¿o consideran que el porcedimiento fue el adecuado?
    quiero decir que no soy experto en mecanica, pero con toda la intención se aprender un poco para tratar en la medida de lo posible evitar las pilladas.
    Hola, eso es lo que se suele hacer en estos casos(tirones), primero se comprueban las bujias, y luego las bobinas, desconectando una a una, y despues intercambiando la defectuosa, eso de que no te de fallo antes y ahora si, es para que veas lo fiable que es es diagnostico del coche, aveces acierta y otras no

Saludos,

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo diría que este post último tuyo BOSSS lo enmarcaría como el procedimiento a seguir. Me parece algo estupendo y me alegro que hayas encontrado el "bug". Me lo apunto a sangre....

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Hola, eso es lo que se suele hacer en estos casos(tirones), primero se comprueban las bujias, y luego las bobinas, desconectando una a una, y despues intercambiando la defectuosa, eso de que no te de fallo antes y ahora si, es para que veas lo fiable que es es diagnostico del coche, aveces acierta y otras no

Saludos,
    Hola Dani de lo que expuse me quedo una duda si las bujias se las habia cambiado hace como 4 o 5 meses y si desde entonces la bobina dañaba quiero suponer no funcionaba desde entonces y no se detecto antes, la bujia que corresponde a esa bobina todavia funciona correctamente o lo ideal era cambiarla tambien por el tiempo que transcurrio si la chispa correcta de la bobina? ¿que me recomiendas=

Miembro Elite
    País
    Madagascar

No tienes problema con eso, yo no las cambiaria

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo