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me trae loco!!!!!

ya le limpie el caudalimetro con limpiador residuo 0, la mariposa me voy a poner ...

  1. #11
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    Predeterminado Re: me trae loco!!!!!

    ya le limpie el caudalimetro con limpiador residuo 0, la mariposa me voy a poner manos a la obra ahora mismo, a ver q tal.

    muchas gracias a todos eh!!!! =D

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  3. #12
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    Predeterminado Re: me trae loco!!!!!

    ya le limpie el MAF pero el coche sigue igual. ahora voy a limpiarle la mariposa a ver q tal y le echare un vistazo a los manguitos
    muchas gracias a todos eh!!!

  4. #13
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    Predeterminado Re: me trae loco!!!!!

    El mio hace lo mismo, despues de cambiar un monton de piezas mejoro muchisimo pero le quedan esos pequeños tirones al pisar a fondo en marchas largas, ahora sospecho del sensor de picado(pocas cosas me quedan por cambiar). Yo que tu empezaria por comprobar los tubos de la controladora del turbo, presiones de gasolina y aire. Lo mas normal seria que fueran los cables de las bujias o alguna bobina, peeeeero en este motor nunca se sabe.
    Al mio lo que mas se le noto fueron las 2 sondas lambdas, y la ECM

    Las bombas de gasolina de nuestros coches son bastante ruidosas
    Y por ultimo hechale 98 si es que no se la hechas, no se si te fijaste pero en la tapa del deposito pone "ONLY 98"

  5. #14
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    Predeterminado Re: me trae loco!!!!!

    miraste x casualidad el catalizador??
    yo quiero quitarselo y anular la 2ª sonda lambda, electronicamente y de camino hacerle una repro, a ver si entre eso y cambiando lo que me comentais consigo q vaya como debe ir

  6. #15
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    Predeterminado Re: me trae loco!!!!!

    Pues si no es el sensor de picado es lo que me queda

  7. #16
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    Predeterminado Re: me trae loco!!!!!

    Hay un sensor, MAP, q esta debajo de la carcaza de plástico q hay encima del turbo q es rosa, según he estado mirando, si coge mx suciedad el coche falla. Pero vamos, no se, hay q probarlo.
    Que ha sido todo lo que le has cambiado al tuyo? Así voy descartando
    Un saludo

  8. #17
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    Predeterminado Re: me trae loco!!!!!

    jejejejejejejeje, bien venido al fallo de la muerte del t4, yo llevo con ese fallo mas de un año y te digo cambie, bujias, caudalimetro, dos bobinas, bomba de gasolina, todos los tubos del turbo, los puse de silicona y los tuve que calentar para que entraran bien, ( se noto muchisimo y el coche mejoro pero en bajas y sin pisar a fondo) cambien pierburg, regulador de presion de gasolina delantero, y segun la maquina nada de fallo, pero resulta que hoy me ha dado fallo y la maquina dice caudalimetro en mal estado, pero tambien se me enciende la luz de fallo en el control de traccion, me ha dicho el mecanico que casi seguro sea del caudalimetro pero que no descarta que tambien el control este mal y te frene el coche. he abierto un post explicandolo todo mas o menos asique a ver si entre todos conseguimos que se arregle ya que yo llevo mucho con ese fallo igualito igualito igualito al tuyo asique no desespere y paciencia.

  9. #18
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    Predeterminado Re: me trae loco!!!!!

    El sensor que esta debajo de la carcasa es un sensor de presion atmosferica y lo utiliza cuando subes algun puerto de montaña para cortarle al turbo y no forzarlo, lo mire con la diagnosis y el valor era correcto.
    Pos le cambie:
    -Las 2 sondas lambdas
    -TCV (controladora del turbo)
    -Antiretornos de los tubos del canister(tenia una jodida)
    -Bujias, cables de bujias, todos los filtros, distribucion
    -Le probe unas bobinas para descartarlas
    -Le probe un caudalimetro
    -El sensor de refrigerante motor esta bien
    -El sensor de temperatura de aire de admision (IAT)esta bien
    -Le hice una limpieza de inyectores por ultrasonidos
    -Le cambie la ECM
    -Le cambie el regulador de presion de gasolina delantero
    -Mangueras de admision comprobadas y tubos de vacio

    Me queda:

    -Sensor de picado
    -Controladora del canister(es parecida a la del turbo)
    -Catalizador(mi teoria es que usa la sonda lambda trasera para hacer la mezcla de gasolina correcta (lo pone en el VIDA)y si el catalizador no funciona como es debido pues no hace bien la mezcla)
    -PCV (valvula de los vapores de aceite)

  10. #19
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    Predeterminado Re: me trae loco!!!!!

    Lo que mas se le noto fueron las sondas lambdas y la ECM, la valvulita del canister se le noto en que ahora no pega un tiron despues de cambiar de macha, las bujias tambien se le notaron y los cables. Tambien le ajuste la varilla del turbo (la de la wastegate) tenia holgura y no cerraba, gano bajos y perdio el ruidito que hacia

    Saludos,

  11. #20
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    Predeterminado Re: me trae loco!!!!!

    Hola, le cambie el sensor de picado y sigue igual, estuve mirando informes de volvo acerca de fallos de nuestros coches, y encontre uno, que se refiere a fallos de encendido, calado del motor y falta de potencia. El fallo es debido al sensor de posicion del cigüeñal, que recibe interferencias del alternador y provoca estos fallos.
    La solucion, cambiar el sensor puesto que ahora lo mandan con una pantalla, o algo asi, que evita las interferencias. Vale sobre 60 euros.
    No se si sera esta la solucion pero pocas cosas me quedan, lo del catalizador lo descarto, puesto que desenchufe la sonda lambda trasera y hace lo mismo.

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