Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Brico Desmontar Turbo Y Limpiarlo

HOLA Exelente informacion realmente tiene muchas horas de trabajo,muchas gracias este brico es de gran ...

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Modelo
    S40 t4 2002

Predeterminado Re: Brico Desmontar Turbo Y Limpiarlo

HOLA
    Exelente informacion realmente tiene muchas horas de trabajo,muchas gracias este brico es de gran utilidad gracias por tu aportacion.

Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

La brico es la caña. A ver si podemos quedar un día de estos que baje y hablamos...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

Eso es un brico bien explicado y lo demas es tonteria

Miembro Iniciado
    País
    Colombia

Modelo
    C30 T5 Modelo 2010

he montado en mi volvo C30 T5 el sistema K&N con el filtro y tubo de entrada al turbo y desde entonces he empezado a escuchar un ruido cada vez que acelero duro y después suelto el acelerador, será que esto se deba al waste gate y los ruidos a altas revoluciones cuando se suelta el acelerador que se hablan al principio de este tema?
    mi carro es modelo 2010, será que esta prensando este problema

Miembro Novato
    País
    Ghana

Modelo
    Half Life 3

Predeterminado Brico Desmontar Turbo Y Limpiarlo

Este brico hace anos que anda por el apartado de electricidad, aunque nunca esta de mas refrescarlo. Vssss

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C30 T5

Cita Iniciado por Vanegas Ver mensaje
    he montado en mi volvo C30 T5 el sistema K&N con el filtro y tubo de entrada al turbo y desde entonces he empezado a escuchar un ruido cada vez que acelero duro y después suelto el acelerador, será que esto se deba al waste gate y los ruidos a altas revoluciones cuando se suelta el acelerador que se hablan al principio de este tema?
    mi carro es modelo 2010, será que esta prensando este problema
    Hola Vanegas. Tengo el mismo coche que tu y tambien tuve el filtro K&N (ahora he vuelto al original). Con una admision mas directa, como la que describes, es mas normal escuchar ruidos que antes no sonaban, ya que la admision original no solo canaliza el aire, sino que esta estudiada para corregir ruidos, rebufos de aire mediante formas y cajas de resonancia, amortiguar "golpes de aritete" del flujo de aire y demas historias.
    Lo que quiero decir es que si te hace esos ruidos desde que has cambiado el filtro, quizas sea normal. Si hasta ahora no los hacia, habria que mirar detenidamente ese turbo.

En un motor de gasolina, los turbos suelen ser mas duraderos que en un diesel, por ser mas sencillos y carecer de la geometria variable (solo Porsche monta geometria variable en su motor "gordo" de gasolina)

Miembro Iniciado
    País
    Colombia

Modelo
    C30 T5 Modelo 2010

Una pregunta, desde que coloque este filtro con su tubo de admisión ha empezado a gotear aceite, sobre todo cuando el carro hace recorridos largos, he tratado de buscar la fuga a simple ojo y no se ha podido, el mecánico sospecho de la caja de la dirección pero esta se lavo y por ahi no es la fuga, la pregunat es sencilla, este aceite podar provenir del turbo o alguna de las válvulas que este tiene? de pronto con el nuevo cambio del filtro estas sufrieron algun daño, he leido que estas fallan en algunos carros a las 15 mil millas y que puede ser normal, pero me salta una duda, el turbo si tiene aceite como para permitir un goteo, pequeño, pero de todas formas goteo??

Me gustaría ir descartando cosas para no incurrir en sobrecostos.
    Última edición por Vanegas; 11/01/2016 a las 23:35

Miembro Novato

Buenas , excelente el post , mi nombre es ronal soy de Paraguay es la 1ra vez que escribo pero siempre leo el foro y me ha sido de muy gran ayuda vendi mi volvo 850 wagon manual del 94 con 400mil km , y ahora feliz me pase a una volvo v70 wagon awd automatica del 99 lo compre con 230 mil tiene un andar increíble , ahora me toca empezar a darle mimos de mantenimientos y mas me interesa la parte del turbo comprimido mi duda es si llevar al service del turbo para un buen mantenimiento ya que en el manual no figura por ultimo que aceite me recomendais para la tracción integlal heldex , saludos y muchas gracias por las opiniones .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123