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Me temo que tengo problemas en el MAF o caudalímetro.

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  1. #11
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    Predeterminado Re: Me temo que tengo problemas en el MAF o caudalímetro.

    Como he comentado en otro post, referido al fallo del aire acondicionado, hoy he disfrutado uno de esos atascos que te hacen emplear el mismo tiempo el los primeros 40 Km que en los últimos 10 Km y el coche ha funcionado sin ningún problema cuando ha estado parado y arrancando / parando infinitas veces. Parece que el cambio del filtro de aire y la revisión del resto han dado resultado.

    ¿Alguien ha desmontado por completo, desarmado más bien, la caja de mariposas?

    Salu2

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  3. #12
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    Predeterminado Re: Me temo que tengo problemas en el MAF o caudalímetro.

    donde está la MAF, en un 850 t5r?, quiero saber como se desmonta para poner otra o limpiarla, pero no se donde está ubicada, ni siquiera se como es, he estado mirando pero no veo nada que pueda ser la fammosa MAF.....gracias y un saludo.

  4. #13
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    Predeterminado Re: Me temo que tengo problemas en el MAF o caudalímetro.

    Cita Iniciado por longchema Ver mensaje
    donde está la MAF, en un 850 t5r?, quiero saber como se desmonta para poner otra o limpiarla, pero no se donde está ubicada, ni siquiera se como es, he estado mirando pero no veo nada que pueda ser la fammosa MAF.....gracias y un saludo.
    Medidor de la Masa de Aire, alias caudalímetro, está justo a la salida del filtro de aire, en el C70 va incorporado en la tapa superior, se desmonta fácil.

    Salu2

  5. #14
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    Predeterminado Re: Me temo que tengo problemas en el MAF o caudalímetro.

    bueno pues si habeis visto mi post, sobre el mismo tema, al final era otra cosa, aunque el fallo que daba la máquina era del MAF.
    A mi se me ha solucionado cambiando un cable de bujía, tiene narices, tanta búsqueda y tanta leche y al final era solo eso.
    Puedes probarlo con el coche en marcha, quitas una pipa de una bujía, y escuchas el fallo del motor, si falla mucho, es que ese está funcionando bien, pero si en algún momento en otro cilindro, al quitar la pipa de la bujía, ves que practicamente no hace nada, ese es el que está mal......asi que ya sabes, prueba que alomejor es eso.
    Ah , y tu ,nick , eso que te pasa era exactamente lo qeu me pasaba a mi...asique lo mismo, a probar y a ver que pasa. salud.

  6. #15
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    Predeterminado Re: Me temo que tengo problemas en el MAF o caudalímetro.

    En estos casos, te puedes como poco volver loco indagando los síntomas. Si te decides a ir cambiando piezas te puedes arruinar. Yo te recomiendo que te acerques a un taller a que te lean los códigos de error. A mi me los leen por 25 Euros en Midas. Con esto nos cuentas y entre todos intentamos ayudarte. Que no se te encienda ningún testigo en el cuadro, no quiere decir que no se refleje ningún código en la centralita.

  7. #16
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    Predeterminado Re: Me temo que tengo problemas en el MAF o caudalímetro.

    Cita Iniciado por longchema Ver mensaje
    bueno pues si habeis visto mi post, sobre el mismo tema, al final era otra cosa, aunque el fallo que daba la máquina era del MAF.
    A mi se me ha solucionado cambiando un cable de bujía, tiene narices, tanta búsqueda y tanta leche y al final era solo eso.
    Puedes probarlo con el coche en marcha, quitas una pipa de una bujía, y escuchas el fallo del motor, si falla mucho, es que ese está funcionando bien, pero si en algún momento en otro cilindro, al quitar la pipa de la bujía, ves que practicamente no hace nada, ese es el que está mal......asi que ya sabes, prueba que alomejor es eso.
    Ah , y tu ,nick , eso que te pasa era exactamente lo qeu me pasaba a mi...asique lo mismo, a probar y a ver que pasa. salud.
    Longchema ese sistema era bueno para los cohes antiguos pero si lo haces ahora te puedes cargar como poco el catalizador

  8. #17
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    Predeterminado Re: Me temo que tengo problemas en el MAF o caudalímetro.

    pues yo se lo he hecho a alguno de los que vendo, y sin problemas, y el último al que le miramos un fallo de bovinas fue al mercedes clase c de mi padre.....y acertamos y no se estropeo nada de nada, bueno en ese y en otros mil que hemos mirado.....salud.

  9. #18
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    Predeterminado Re: Me temo que tengo problemas en el MAF o caudalímetro.

    Cita Iniciado por longchema Ver mensaje
    pues yo se lo he hecho a alguno de los que vendo, y sin problemas, y el último al que le miramos un fallo de bovinas fue al mercedes clase c de mi padre.....y acertamos y no se estropeo nada de nada, bueno en ese y en otros mil que hemos mirado.....salud.
    Yo tambien hago asi y ningun problema, mas sufre el catalizador cuando esta fallando y andas con el fallando, que es lo que pasa hasta que se arregla la averia

  10. #19
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    Predeterminado Re: Me temo que tengo problemas en el MAF o caudalímetro.

    Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Yo tambien hago asi y ningun problema, mas sufre el catalizador cuando esta fallando y andas con el fallando, que es lo que pasa hasta que se arregla la averia
    Es posible, pero eso no lo puedes evitar lo otro si. En cualquier caso eso es una opción personal. Puedes hacer lo que quieras Eso es como no empujar los coches catalizados para arrancarlo. No se deben empujar. Ahora que tú lo empujas y no te ha pasado nada...pues vale tu mismo. Para algo están las bujías de prueba

  11. #20
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    Predeterminado Re: Me temo que tengo problemas en el MAF o caudalímetro.

    Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Yo tambien hago asi y ningun problema, mas sufre el catalizador cuando esta fallando y andas con el fallando, que es lo que pasa hasta que se arregla la averia
    yo pienso igual. salud.

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