Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Modificar llantas chapa

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Modificar llantas chapa

es super guapo el útil! me gusta!
    la cervecita, por supuesto no tiene porque faltar jejeje
    gracias Falangas por el comentario.

efectivamente el tuning aleman tiene algo más de clase de lo que vemos en nuestros países... solo bajado al maximo, volores neutros, llantas anchas no hace falta ir a 22 pulgadas, unas de 5" ya valen... y motores gordos gordos!!!

he estado ayudando un amigo quien preparo un Polo GT transformada en G60, una verdadera pasada y cmmo a el le quitaron el carne, me toco inaugurar el avión!!!!
    cada marcha patina!! cada una incluso la quinta!!!!!

bueno, pues eso, seguro que algo encontraré para modificar llantas, pero hay que buscar un poco...

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

hombre la verdad, a mi también me gustó, lo chachi piruli es que puedes ir aproximando la mola milímetros si se desgasta el disco, cosa que dudo al menos con una llanta y de otra parte tienes la mola horizontal, con lo que la llanta debería cortarse a la perfección. Aquí como puedes ver, hacen falta 8 llantas ya que son 2 en 1. Aquí si que el neumático es más ancho por co..ons. Lo que tu quieres es desoldar la parte central y desplazar el ET, yo no es que lo vea excesivamente complicado el tema, lo que me parece más delicado es el tema de la soldadura, ha de estar perfeeeeecta, porque sinó ya sabemos todos que puede pasar. Por esa parte un tornero puede ser la mejor opción, en Barna debemos tener la ostia de ellos, y no creo que sean excesivamente caros. Y lo mejor, lo mejor de todo es que tienes unas llantas guapas (a gustos los colores), por 4 chavos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

separar cada nucleo de su llanta no es complicado, solo llevan 4 partes soldadas del nucleo, se marca a 1 centimetro del borde con un gramil y con un disco de 0,8 mm de corte ( yo los uso en el curro, cuestan el doble que uno de 1 mm pero cortan como un cuchillo) y una radial pequeña se dejan desmontadas las 4 en una hora. El tema está a la hora de soldar, no por que se haga bien -lo ideal sería soldarla con tig, que no aporta material, lo que hace que no se aumente el peso mas en una parte que en otra- , lo primordial es que quede centrada a la perfeccion, y eso solo se consigue con un torno....

con el aparato de karlangas es imposible que el corte quede perfecto y mas con ese disco, te deja un corte de mas de 2 mm de grosor y una posibilidad de dejar las llantas torcidas grandisima...y cualquier pequeña desviacion en la posicion de ambas piezas es imposible de corregir con un alineado (algo que si se puede corregir si hablamos de mas peso de soldadura en unos puntos que en otros), pero el emplame....

segun escribo se me ocurre otra maquinita parecida a la de karlangas ;

en un plano lo mas perfecto posible ( un banco de soldadura o una placa de marmol) sujetar horizontalmente un disco de freno viejo, elevado con placas bien planas hasta coseguir la separacion deseada del nucleo respecto de la llanta, se pone la llanta tumbada en el centro y se eleva el nucleo hasta tener la postura deseada....algo asi no estaría mal

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

¿Pero tan baratas son unas llantas de chapa para que compense económicamente el invento?. Para la foto de KARLANGAS hicieron falta 8 llantas, más lo que cobre el tornero, pintar y montar en el coche algo que no pasa la ITV... están muy guapas pero a no ser que estén tiradas de precio y el tornero sea barato...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12