Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 47

Tirones y más tirones, y.... creo que un consumo EXAGERADO.

el consumo elevado es mas facil que sea de la MAF con la maquina se ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Tirones y más tirones, y.... creo que un consumo EXAGERADO.

el consumo elevado es mas facil que sea de la MAF con la maquina se puede ver

el tema sonda lambda con un cable de obd2 se puede saber el estado ,el pcmscan tiene la opcion de analizarla

el MAF por ebay encontraras varias opciones

la limpieza de inyectores la mayoria de sitios dedicados a la inyeccion diesel gasolina son gente seria

no podemos pensar que la gente va dando palos .

los servicion oficiales tampoco son demonios ,tienen sus tarifas pero no se salen de ahi

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola, ya se que no podemos meter a todo el mundo en el mismo saco, lo suyo para eso es tener una buena referencia de algún buen profesional, lo que pasa es que piratas hay en todos lados, y como vayas de pardillo y te toque, te hacen cambiar los 5 inyectores, ya me entiendes.
    Lo del MAF, lo miraré en Ebay, a ver si me aclaro, que estoy un poco pez con eso, nunca he comprado por ahí, y no sé si es que no se buscar o que.. bueno lo dicho que lo miro, jaja, y perdona mi ignorancia, pero cuando dices "pcmscan", ¿hablamos de la máquina de diagnosis no?.
    Una cosilla de los servicios oficiales, vivido en mis carnes. Hubo una temporada hace años que estuve de aprendiz de pintor de coches, y veía cada cosa, desde puertas con otros tonos en coches seminuevos, hasta cambios de color, porque a lo mejor se habian ido de una gota en la medición, y llegar el cliente y decir "Mi coche no era de ese color", me pasa a mi y tierra tragame, por eso digo que profesionales hay muchos, pero cuesta dar con uno y de lo otro, no te puedes fiar de la mitad.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola de nuevo:
    El MAF (sensor de temperatura del aire de admisión) lo compré en la volvo por 43€ iva incluido.
    El ordenador se lo puse yo porque el mío no lo traía: el el desguace encontré un glt del 94 con todo puesto (no se por qué estaría en el desguace estaba entero): el mando con la ruleta info está junto al contacto, su cable va hasta la parte trasera del cuadro y el ordenador, sólo esas tres cosas te hacen falta para tener ordenador funcionando, ah y un sensor de temperatura exterior que se localiza en el morro del coche abajo y delante del todo entre el antiniebla y la rejilla de ventilación en el que puedes ver una ficha con dos contactos (lado del conductor). Para desmontar el salpicadero hay un tutorial muy bueno por el foro búscalo es super sencillo.
    Para la limpieza de inyectores puedes usar un aditivo en la gasolina de buena marca, a mi me lo trajo el mecánico que me hace las cosas que yo no me atrevo a hacer por falta de medios, que no de ganas.
    Por los inyectores nuevos me han pedido 93€ + iva/unidad porque dicen los muy cab... que no merece la pena desmontarlos limpiarlos y cambiar juntas para volver a montar.
    Lo próximo creo que va a ser un ELM 3 no se cuantos que ha recomendado Ramaloji por el tema de la luz de service y ver los códigos de avería, además mi padre tiene el s60 y me serviría también con otro software.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Aprovechando que estoy conectado:
    Maestro Ramaloji (si no le importa que le llame así), se puede mejorar la distribución del motor tocando algo de las poleas de la distribución o me lo he inventado yo?.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Me he suscrito al tema para estar al día, chao.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo le hice una limpieza de inyección al mío (con liquidos) y me costó 90 euros. Ya sabes que hay dos maneras:
    1- Haciendo pasar un líquido limpiador durante unos minutos por todo el circuito
    2- Mediante ultrasonidos.
    Por lo visto es mejor con ultrasonidos, pero yo te aseguro que con los líquidos va que chuta. Se trata de ir a un taller normal que a tí te parezca bien y decir "hacerme una limpieza de inyección". Ya está, sin tocar nada más, ni cambiar inyectores ni nada. Sólo eso y ver los resultados. A partir de ahí y de los resultados obtenidos tenemos una referencia clara para actuar en adelante. Es decir, si surte efecto cojonudo, ya está solucionado, y si no, si el coche sigue igual, pués empezaremos a mirar otras posibles cosas (maf, sondas e incluso las bujías por ejemplo). Pero en mi opinión hay que empezar por ahí.
    Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

la limpieza por untrasonido es lo mejor y con cambio de oring y microfiltros ronda los 150 € quedan nuevos

el MAF es el "MASA SENSOR FLUJO" no el sensor de temperatura y vale mas unos 250 € en el concesionario

las poleas de la distribucion NI TOCARLAS

esto es una limpieza de inyectores

http://www.youtube.com/watch?v=ZJmdvoZ83hY

.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Entonces el 850 2.5 10v donde lleva el MAF?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola buenos días, ayer estuve mirando un poco por la red, he visto sonda lambda por 50 euros, compatible para volvo y para no se cuantas marcas más, lo único que venía sin el conector, ya que ponía en la web, que había que ponerle el que llevaba la tuya vieja, eso es lo de menos, 4 cortes y termoretractil y a correr, pero.. ¿Alguién sabe algo?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por KARLANGAS Ver mensaje
    Hola buenos días, ayer estuve mirando un poco por la red, he visto sonda lambda por 50 euros, compatible para volvo y para no se cuantas marcas más, lo único que venía sin el conector, ya que ponía en la web, que había que ponerle el que llevaba la tuya vieja, eso es lo de menos, 4 cortes y termoretractil y a correr, pero.. ¿Alguién sabe algo?
    sige buscando los hay con el conector por ´+- el mismo precio

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo