Resultados 1 al 5 de 5

No acaba de ir fino fino

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado No acaba de ir fino fino

Hola, como ya dije en mi presentación acabo de adquirir una 850 gle, la verdad que estoy contento, aunque hace sólo 5 días que lo tengo, y que no va del todo bien. Al principio rateaba muchísimo, pero mucho, el del conce me dijo cuando me lo llevé, que me lo habían lavado con kartcher y que se habría mojado algo, vaya peazo de ..., vaya que de lo que ves creete la mitad y de lo que no ves no te creas nada. En fin ya le he hecho, lo de la limpieza de la válvula de ralentí y sobretodo la mariposa, digo sobretodo porque había mierda para parar 4 carros, ya os doy las gracias por esos magníficos post, va mucho mejor, me queda limpiar lo del caudalímetro y filtro de aire nuevo.
    Espero que se quite una vez todo eso listo. Bueno que me enrollo cual persiana, he visto una limpieza de caudalímetro con un brevaje con bicarbonato o algo así, eso va bien o se puede emplear otra cosa?
    Por cierto no se si os habreis fijado, pero en la foto que he puesto, no se si se aprecia que el coche está muy bajo del culo, yo creo que está demasiado. Para mi esta marca es nueva, si alguno quiere opinar se lo agradecería infinitamente. Desgracidamente no se quien lo ha tenido, ni que han hecho con él, a pesar de que se ve impecable por dentro.
    Ya de paso, me gustaría me dijeseis, que se le puede poner como accesorios (aparte del cruise, que ya he visto algo por el foro, y a la que pueda...), ya que montandole el manos libres, he visto, cual alegria mía, que lleva conectores listos para empalmar algo ¿el qué? ni idea. Decir que el mio lleva el botón de tracks (no tengo bien claro que es), asientos calefactables, elevalunas sólo delante y poco más.

Os pido perdón por el tocho pero ya sabéis como somos los nuevos. Un saludo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: No acaba de ir fino fino

Bueno Karlangas, me llamó la atención también lo bajo que lo veía de atrás, pero me fijé cómo habías aparcado, medio subido a la acera y pensé que sería normal por cómo estaba tomada la foto.

Lo de la karcher, a menos que lo hayan limpiado por dentro con agua (a lo cual les diría que fuesen reemplazando la mierda que han hecho si no han cubierto TOOOOODO LO ElÉCTRICO), no debería influir en su rendimiento.

Para el caudalímetro creo reocrdar que había algo, un spray, creo que se llama resíduo 0. Pero sobre todo NO LO TOQUES CON LA MANO....

El tracs es el control de tracción.

Vete viendo por aquí lo del stage 0, que básicamente es una renovación de lo crítico para asegurarte que el coche te dure todo lo que debe: Manguitos, bujías, acéites (ATF si es automático, super importante), filtros de todo, refrigerante, limpieza de inyectores y microfiltros, revisar la batería, alternador y sus tensiones/intensidades, líquido de frenos y de dirección asistida. Te lo vas a pasar pipa....

Luego ya lo optimizarás más. Primero asegurar que te dure y luego a avanzar.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola Pkt, gracias por tu respuesta, lo de la amortiguación, me mosquea, no se si lo habrán cargado a muerte, ya que está bajo, muy muy bajo y mi niña se me marea, ¿amortiguación algo blanda, quizás? no sé. La verdad que me ha fijado el los del post de Ramaloji, el mío esteticamente es como el azul que está detrás del v70, y el suyo no está tan bajo. Lo del tracks sospechaba que era eso, pero ya te digo hace sólo 5 días que está en mi poder.
    Y lo del "stage 0", sería lo suyo, poco a poco, sería interesante lo de la bobina, cable del bujías y todas esas cosas que ha hecho Ramaloji, llevo poco chafardeando por aquí, pero ya me doy cuenta de que él es uno de los buenos entendidos de la marca. Gracias otra vez y un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas tardes y bienvenido:
    Has comprado una máquina potente y segura, un poco perrota en bajos pero da muchas satisfacciones siempre que no mires el consumo ya que el mío anda por los 12l/100km en urbano con el climatizador puesto siempre (aquí en Huelva está cayendo la del tigre este verano), en carretera a 120km/h de media anda por los 9,5 sin clima y 10 con el clima, pero hoy le estoy terminando el stage 0 y ya te contaré. Puedes ver lo que le he hecho en el siguiente link:

¿mariposa admision 850 de 1996 tamaño adecuado?

Saludos y a disfrutarla que además la tuya es ranchera y le puedes meter de todo (sobre todo con una peque, por eso y algunas cosillas más compré el mío).

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Buenas tardes desde Barna, espero de todas formas que el consumo se me solucione, ya que no gasta lo que el tuyo ni de coña, yo he calculado y son unos 18 a los 100, pa habernos matao, la aguja marcaba unos 37 litros en el marcador, y he podido hacer 205 kms hasta que se ha encendido la luz de reserva. Haz el cálculo y alucina. Mi pensamiento era ese que gastaría lo que el tuyo, unos 10 más o menos, tampoco corro y voy cambiando entre 2 y 3000 vueltas (zona económica), a excepción de dos pisotones para ver si estaban los potros o no, y cuando digo dos, son dos. Por cierto que no se si los 143, pero bastantes hay.
    Yo hoy le pongo el delco nuevo, a ver si se me soluciona el problema que me está trastornando, los malditos tirones, si no pasaré al tema cables de bujia, porque según mi amigo Fran (mecánico de profesión), cree que los cables de bujía son los de origen. Ya te contaré yo también el resultado.