Resultados 1 al 6 de 6

TD04-15T en s40 t4

mi duda es la siguiente el modelo que lleva el T4 como ya sabreis es ...

  1. #1
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de Jevonox

    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    Quijorna/Mostoles
    Mensajes
    91
    Modelo
    S-40 T4

    Predeterminado TD04-15T en s40 t4

    mi duda es la siguiente el modelo que lleva el T4 como ya sabreis es el TD04-14t y el que lleva los modelos T5 es el 15t entonces querria saber si seria factible poner ese turbo en un t4 cambiandole la wastegate para no modificar el soplado ya que no se a que tarado funciona la del 15t

    un saludo y gracias

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Master
    País
    Poland
    Avatar de Paketti

    Fecha de ingreso
    31 oct, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,155
    Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

    Predeterminado Re: TD04-15T en s40 t4

    Por poder poner le puedes montar lo que quieras, pero pasando por reprogramación para ajustar bien los nuevos componentes y sacarle el rendimiento más óptimo. Aquí mucha información y expertos en nuestros T4:

    http://s40concepts.net/forum/index.p...6a11316f6a5f23

    Igual no quieres tanta preparación pero algunas ideas o conclusiones podrás sacar.

    Saludos,

  4. #3
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de Jevonox

    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    Quijorna/Mostoles
    Mensajes
    91
    Modelo
    S-40 T4

    Predeterminado Re: TD04-15T en s40 t4

    me imagino que si el turbo es igual lo unico que cambia es la turbina de la caracola de escape y dado que la waste gate es la misma trabajaria a la misma presion pero moviendo mas caudal de aire

  5. #4
    Miembro Avanzado Avatar de Hasala

    Fecha de ingreso
    26 sep, 07
    Mensajes
    783

    Predeterminado Re: TD04-15T en s40 t4

    El cambio de turbo mas usual es del 12T q monta el 2.0T y el modelo americano a nuestro 14T. Saliendose de eso, todo son problemas, lo que hace la gente es montar un 19T que ademas lo venden a muy buen precio en ebay, una casa japonesa fiable 100%, creo que es quitar y poner se supone que lleva la caracola de escape adaptada a los colectores de serie, te pongo el link. Eso si, llegados a este punto me imagino que habría que liberar la salida de gases y probablemente unos inyectores de mayor caudal aparte de la obvia repro. Mira el foro que te dice paketti, es el mejor para estas cosas.

    http://cgi.ebay.co.uk/VOLVO-S40-V40-...es_CarParts_SM

    Saludos!!!!

  6. #5
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: TD04-15T en s40 t4

    Sois la monda...... Me encanta este foro... :-)

    Cuánto me queda por aprender y lo divertido que está siendo el camino...

  7. #6
    Miembro Iniciado
    País
    Spain
    Avatar de Jevonox

    Fecha de ingreso
    18 jul, 10
    Ubicación
    Quijorna/Mostoles
    Mensajes
    91
    Modelo
    S-40 T4

    Predeterminado Re: TD04-15T en s40 t4

    con el 12-T tendras mas medios y bajos pero menos a partir de 4000 vueltas ya que el par maximo con el turbo stock lo desarrolla entre las 3000 y 4000 rpm,por eso dije lo del 15-T por que lo unico que cambia es la turbina de escape y no creo que hiciera falta reprogramar ya que con los inyectores de origen seria mas que suficiente ,en todo caso un regulador de presion en rampa para darle un pelin mas de presion por ese volumen extra que provoca la turbina mas grande del 15-T

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •