Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Instalar sistema gas en coche de gasolina, adaptación y conversión a vehículo bifuel

...

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: Instalar sistema gas en coche de gasolina, adaptación y conversión a vehículo bif

Pues mira, calculando que ahora mismo ando sobre los 7 euros / 100 kms. en gas, echa cuentas, calculo que a un consumo de 10l / 100 de gasolina x 1,3 euros /litro, en gasolina andaría sobre 13 euros /litro, o sea, 6 euros cada 100 kms.
    El coste de la inversión es aprox. 500 euros / cilindro del coche, es decir, un S40 tiene cuatro, pues 2000, S80 y V70 que no sean T6, cinco cilindros = 2500 euros.
    Yo en 60.000 kms. ya lo amorticé hace tiempo, sin contar que alargo unos 5000 Kms. el cambio de aceite porque el gas no genera carbonilla y no lo degrada tanto.
    Parezco representante de GLP, de verdad que no tengo nada que ver con ellos, lo que creo es que, sobretodo en este foro de aficionados a los Volvo de gasolina con gran consumo de combustible, merece la pena buscar un coche en condiciones pagando prácticamente la mitad que por uno diesel, ponerle el GLP y disfrutar de los caballos y la finura de un motor de gasolina.

Eso es lo que hice yo y no me arrepiento en absoluto. Dicen que la vejera de coche con gas es infinitamente mejor que la de uno diesel, yo de momento, ya os digo, cero problemas.

El único problemilla del que hablaba antes no ha tenido nada que ver con el gas, eran unos tirones super desagradables que me daba en bajas vueltas al acelerar, pero un par de bobinas de desguace y listo, como la seda. Por cierto, compré las seis bobinas de un T6 que había en el desguace, así que si a alguien le interesa alguna, os las mando baratas.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Predeterminado Re: Instalar sistema gas en coche de gasolina, adaptación y conversión a vehículo bif

A ti entonces te costo 2.500 € ? o te costo menos, por que yo pedir precio para el T6 y me dijeron unos 2.30 + iva , per ya no me compensaba por años. Ahora me lo estoy volviendo a plantear al haber adquirido un v70 con 4 años.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Ayer me pique y pedí precio por mail de mi v70 a un par de sitios para ver si los 1600 comentados para un t5, estaban en algún sitio , amen de que la persona que soltó esa bomba suelte prenda.

El caso es que me contestaron de Ferrosite, primero con 2500 euros + iva (a razón de 500 por cilindro, por que la respuesta fue así de literal, "su coche tiene 5 cilindros , pues 2500€) , para este calculo ya podían poner un presupuestador automático en la web.

Hoy recibo otro mail y lo bajan a 2100 +iva y me ofrecen financiación , pero me sigue pareciendo una pasta.

Estaba pensando si al final se confirma lo del los 1.600 y vamos en grupo , si nos harían descuento por ser varios. Imaginaros que lo pedimos en plan oferta global, "Queremos instalar en XX coches a un precio por cilindro de XX euros " y tiramos la caña a ver si les cuadra la oferta. No se la demanda que tendrán de instalaciones, pero de esta forma se aseguran con un grupo unos ingresos aunque algo mas reducidos por unidad, mas grandes en la globalidad. Me hablaron de una técnica similar entre varios posibles compradores de Q5 y consiguieron en conjunto un buen precio.

Para esto tendríamos que tener un listado de interesados y precio que estamos dispuestos a pagar.

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por javier6000 Ver mensaje
    Ayer me pique y pedí precio por mail de mi v70 a un par de sitios para ver si los 1600 comentados para un t5, estaban en algún sitio , amen de que la persona que soltó esa bomba suelte prenda.

El caso es que me contestaron de Ferrosite, primero con 2500 euros + iva (a razón de 500 por cilindro, por que la respuesta fue así de literal, "su coche tiene 5 cilindros , pues 2500€) , para este calculo ya podían poner un presupuestador automático en la web.

Hoy recibo otro mail y lo bajan a 2100 +iva y me ofrecen financiación , pero me sigue pareciendo una pasta.

Estaba pensando si al final se confirma lo del los 1.600 y vamos en grupo , si nos harían descuento por ser varios. Imaginaros que lo pedimos en plan oferta global, "Queremos instalar en XX coches a un precio por cilindro de XX euros " y tiramos la caña a ver si les cuadra la oferta. No se la demanda que tendrán de instalaciones, pero de esta forma se aseguran con un grupo unos ingresos aunque algo mas reducidos por unidad, mas grandes en la globalidad. Me hablaron de una técnica similar entre varios posibles compradores de Q5 y consiguieron en conjunto un buen precio.

Para esto tendríamos que tener un listado de interesados y precio que estamos dispuestos a pagar.
    Yo eso lo veo muy buena opción por lo que comentas compañero. Les interesa bajar un poco el precio de la instalación, pero obtener gran cantidad de trabajo, por cada coche que conviertan. Si les juntamos 20 coches...sería buena oferta.
    Yo me apunto, pero voy a pagar menos porque el mío es 4 L

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

¿abrimos lista?
    1. monchy - 4 cilindros
    2. javier6000 - 5 cilindros
    3. alfsord - 5 cilindros

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo por 1600€ instalaría GLP.

5 cilindros.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por satelitel Ver mensaje
    Yo por 1600€ instalaría GLP.

5 cilindros.

si ademas tienes el 80% subvencinado y 2000e para gastar en gas, por lo menos en cantabria

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    si ademas tienes el 80% subvencinado y 2000e para gastar en gas, por lo menos en cantabria
    ¿en vehículos de hasta cuantos años?

Miembro Habitual
    País
    Spain

En Asturias no hay nada de eso :-(

Subvención = 0

Pero aun así, me apunto con otro 5 cilindros.

Miembro Master
    País
    Spain

Puff yo necesitaría 3 años para amortizar la inversión............

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo