Resultados 1 al 3 de 3

OPINION DE LOS EXPERTOS

...

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Predeterminado OPINION DE LOS EXPERTOS

Tengo un s-60 2002 turbo a gasolina automatico comprado en noviembre 2009, tengo 9 meses con el y es mi primera experiencia con la marca, desde que lo compre lo senti bajo en prestaciones, poco despegue, respuesta tardia, baja potencia, y ligeroS tironcitos, despues de un largo peregrinar con mecanicos de calle (no lo meti al concesionario por temor a lo que cobran) en donde escuche opiniones de todo tipo y muchas de ellas sin fundamento logico como son: problemas de transmisión , de cuerpo de aceleración, de falta de una buena afinación, sensores, etc..., caí con un mecanico que me dijo por los sintomas que me dices tiene tu coche todo parece indicar que le falta un " AJUSTE BASICO A LA COMPUTADORA" le comente que ya le habian enchufado ordenadores de diferente calibre como en 4 ocasiones y que el auto no manda ningun codigo ni prende el check, su respuesta fue te fijaste que el ordenador que le metieran tuviera la capacidad de leer todos los sistemas de tu auto? y menciono MOTOR, TRANSMISION, ABS, CIRCUITO ELECTRICO, CUERPO, CALEFACCION, TEMPERATURA etc etc, a lo cual conteste que parece que no por que yo solo vei que decia TRANSMISION Y MOTOR en casi todos los casos en que lo lleve, me dijo que volviera la siguiente semana que conseguiria el SOFTWARE de todos los sistemas del auto por que en esos momentos solo contaba con MOTOR Y TRANSMISION Y efectivamente no apareceria nada y asi fue enchufo y CERO CODIGOS..... a la semana que volvi me mostro que ya estaban instalados todos los programas en su ordenador y corrio el procedimiento que me habia mencionado "AJUSTE BASICO" me dijo, ahora si date una vuelta y me dices como lo sientes , el resultado fue de ensueño verdaderamente senti despues de 9 meses las bondades de la marca hagan de cuenta que me subia a un auto nuevo, pero el gusto me duro tres días ya que volví a sentir un auto con prestaciones excelentes y el día de hoy se volvio a sentir desinflado el auto , o sea como lo habia sentido los anteriores 9 meses ¿alguien de los expertos del foro me puede ayudar en darme una explicación logica de que paso?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: OPINION DE LOS EXPERTOS

creo que lo que le pasa a tu auto es que tiene un fallo reiterado

de alguna conexion y entra en modo seguridad

cuando reseteas el fallo este vuelve .lo que me estraña es que no te salte la luz de

MIL dentro de un motor ou otro indicador de fallo a ver si estan fundidas las lamparas

no se si as limpiado el motor y te falla algun conector de MAF o LABDA u otro sensor

prueba a localizarlos y desconecta y conecta con el contacto apagado aver si alguno esta sulfatado

o flojo

sino encuentras un mecanico que sepa lo que le pasa a tu auto al final tendras que aprender mecanica o pagarles para que la aprendan a tu costa

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Predeterminado Re: OPINION DE LOS EXPERTOS

Hola ROMALOJI! no le prende nada al auto y las lamparas del check no estan funidas , por que cuando enciendo y estan sonado las campañas el chivato motor enciende siempre y se apaga cuando enciendo el motor, por lo de conectores tambien lo descarto , por que esto fue lo primero que me checaron y esta todo OK incluso limpiaron con spray cero residuos como lo he leido aqui en el foro, ¿creen que si lo vuelvo a llevar al ordenador hayan revivido codigos y por eso se volvio a caer el auto? pareciera que lo que hizo el mecanico fue brujeria , por que el viernes pasado estuve con el en todo momento y solo metio ordenador corrio el procedimiento que me dijo y se hizo la luz el carro increible NO SE TARDO NI 15 MINUTOS en hacerlo ¿que sera?