Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 57

Anomalía en mi Volvo S80

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Anomalía en mi Volvo S80

Hola a todos,

Soy nuevo en esto, acabo de presentarme, y quería exponeros lo que me ha ocurrido con mi Volvo S80 optima 3.

Hace cosa de un mes, cuando estaba pasando la ITV, al salir de la misma, todo el cuadro de mandos dejo de funcionar. No marcaba velocidad, ni revoluciones, no daba temperatura ni se activaban los indicadores de intermitentes, emergia, ni funcionaban los elevalunas eléctricos. Todo preocupado, me dirigí al taller oficial de Volvo de Zaragoza, y basicamente, no tenían ni idea de lo que habia ocurrido. . . Quitaron el contacto, lo volvieron a dar, y el cuadro volvio a funcionar sin problemas. Se lo quedaron 3 horas y lo tuvieron en marcha sin moverlo y en observación, y la unica cosa que me dijeron es: "Que le habia dado un calentón"

El jueves pasado salia yo de un gran centro comercial con mi familia. El coche estaba aparcado a pleno sol en una esplanada y al arrancar y de vuelta a casa, pof!, otra vez lo mismo. Quité el contacto y lo volvi a arrancar y las lecturas fueron normales, aunque me salia en la pantallita del ordenador de abordo "SRS revisión urgente de airbag" Lo volvi a llevar al taller oficial y se lo quedaron hasta que me dijeron el viernes que es problema de la centralita y que hay que cambiarla . Broma: 1300 €.

¿Puede ser realmente la centralita o pueden ser otras cosas? Por lo que he estado leyendo por aqui he visto de todo. De todas formas, si es la centralita, es un palo y de los buenos, aunque no entiendo como no dan la opción de reparar la centralita, seguro que no puede ser muy complicado...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado Re: Anomalía en mi Volvo S80

Hola de nuevo,