Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 57 de 57

Anomalía en mi Volvo S80

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Predeterminado Re: Anomalía en mi Volvo S80

[QUOTE=Pkt;870273]En las fotos que tienes cerrada la tapa de las centralitas, verdad que es mierda eso que se ve encima de la tapa, no? no es "sedimento" de líquido alguno, no? Lo digo porque si es líquido, probablemente haya resbalado hacia ese motorcillo y esté como atorado o algo, y no pase el aire suficiente... Es una idea...[/QUOT

Lo miraré bien por si acaso, pero creo que no es ningún sedimento.
    Gracias.

Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola a todos!

Tras una semana de espera por fin esta el coche reparado. Ayer llamaron para que fuera a recogerlo y esta mañana lo he traido de vuelta a casa. Todo perfecto, (por ahora) y la factura sellada con fecha e importe en regla (1257 € para ser exactos)

Ala, ya tengo el coche en casa, pero menudo palo y menudo follón. Lo gordo del asunto es que el coche tiene 6 años y 55000 km.. A mi que me expliquen por que ocurren estas cosas en un coche de alta gama. Porque tal como he ido a recogerlo del taller le pregunto al mecánico:

¿Bueno y esto como se puede entender que ocurran estas cosas en un coche de estas características y de alta gama?

Y el mecanico asi:

Y Yo: ¿Pero usted lo ve normal que ocurra esto y estando ademas en las condiciones que esta el coche?

y el mecánico:

He cogido el coche y me lo he traido para casa. A veces me dan ganas de venderlo.. pero la putada es que esta relativamente nuevo y los Volvos no se cotizan nada. Asi que lo aguantaré mientras no le vuelva a dar una cosa de estas.

¡Gracias por todo y un saludo a todos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Pues enhorabuena, ya ha pasado lo peor y el dinero se olvida.
    A disfrutarlo que te va a dar muchas más alegrías que penas, con diferencia y como te metas en otra marca es todavía peor.
    Lo bueno de esto seria, como en todas las marcas, encontrar un mecánico. en un conce que de verdad sepa, pero eso escasea. Vamos, yo creo, que no lo hay.

Saludos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por SantosS80 Ver mensaje
    Hola a todos!

Tras una semana de espera por fin esta el coche reparado. Ayer llamaron para que fuera a recogerlo y esta mañana lo he traido de vuelta a casa. Todo perfecto, (por ahora) y la factura sellada con fecha e importe en regla (1257 € para ser exactos)

Ala, ya tengo el coche en casa, pero menudo palo y menudo follón. Lo gordo del asunto es que el coche tiene 6 años y 55000 km.. A mi que me expliquen por que ocurren estas cosas en un coche de alta gama. Porque tal como he ido a recogerlo del taller le pregunto al mecánico:

¿Bueno y esto como se puede entender que ocurran estas cosas en un coche de estas características y de alta gama?

Y el mecanico asi:

Y Yo: ¿Pero usted lo ve normal que ocurra esto y estando ademas en las condiciones que esta el coche?

y el mecánico:

He cogido el coche y me lo he traido para casa. A veces me dan ganas de venderlo.. pero la putada es que esta relativamente nuevo y los Volvos no se cotizan nada. Asi que lo aguantaré mientras no le vuelva a dar una cosa de estas.

Hola! Hoy concretamente me dice un compañero de trabajo que si sé de alguien que quiera su audí A3 y yo le digo:
    Joe tío yo no voy a venderle a nadie conocido esa mierda de 4 aros y me dice pues el tuyo si que es una mierda pero del 93 y yo le contesto sí sí pero a mí no se ma ha jodido en los dos ultimos años la culata (levantada y reparada) 3 sí sí 3 compresores de aire acondicionado (en garantía, pero la mano de obra la pagó ya que solo entra la pieza) en 6 años que tiene el coche y ahora el embrague y un palier que se la he jodido esto ultimo en un taller de barrio 1800 euros.
    Así que ahora me dice que cuando venda la mierda de jaudí quiere un XC-60, vamos que ha dado la razón y le he hecho ver que no me he gastado ni la mitad que el en un coche que casi le triplica la edad al suyo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Hola! Hoy concretamente me dice un compañero de trabajo que si sé de alguien que quiera su audí A3 y yo le digo:
    Joe tío yo no voy a venderle a nadie conocido esa mierda de 4 aros y me dice pues el tuyo si que es una mierda pero del 93 y yo le contesto sí sí pero a mí no se ma ha jodido en los dos ultimos años la culata (levantada y reparada) 3 sí sí 3 compresores de aire acondicionado (en garantía, pero la mano de obra la pagó ya que solo entra la pieza) en 6 años que tiene el coche y ahora el embrague y un palier que se la he jodido esto ultimo en un taller de barrio 1800 euros.
    Así que ahora me dice que cuando venda la mierda de jaudí quiere un XC-60, vamos que ha dado la razón y le he hecho ver que no me he gastado ni la mitad que el en un coche que casi le triplica la edad al suyo.

Miembro Novato
    País
    Romania

Teneis este tema abandonado ?
    Me pasa lo mismo en un XC90. Las centralitas iguales que VOLVOCLASS. Ahora en verano, a 40 grados me esta dando problemas. Cada viaje me toca quitar el borne positivo de la bateria para poder seguir circulando. Lo jodido es quitar el borne con el coche cerrado, por que tengo que acceder por dentro hasta el maletero y ahi hacer contorsionismo.
    Estoy comiendome la cabeza en encontrar alguna forma de ventilar mejor el vano de las centralitas (poniendo un ventilador extra o cualquier otra cosa)
    Si no lo consigo, en invierno con 5 grados de temperatura lo vendo ! Un gran coche, pero no permito estas cagadas de su parte.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S60

Cita Iniciado por SantosS80 Ver mensaje
    Hola a todos!

Y el mecanico asi:

y el mecánico:

+100

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456