Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 57

Anomalía en mi Volvo S80

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Anomalía en mi Volvo S80

Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Pues acabas de aclararme lo de la segunda ECU, yo también leo todo lo que puedo, pero tú me llevas 10 enciclopedias de ventaja, como poco.
    Muchas gracias.

Saludos.
    Naaaaaaaaa........ no te creas...... estamos en la misma página del mismo libro....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Naaaaaaaaa........ no te creas...... estamos en la misma página del mismo libro....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Que fieras...yo me pierdo tanto tecnicismo mecánico. Me sacas de la informática y algo de electricidad /electrónica y estoy vendido.
    A ver al final cuál es el fallo, porque el que insiste lo consigue.

Hay que mirar por muchos foros, españoles, ingleses, suecos, etc.... antes de llevarlo a un taller. Aunque si no es la ECU, los 1300€ se los comen los del taller y no tú.
    Sino que me lo digan a mí, que averigüé el problema del ventilador gracias a un hilo en un foro inglés.

Yo probaría a comprar una ECU por ebay baratilla para probar, porque no se si habria que reprogramarla. También es una opción que le puedes decir al taller. Tú compras ECU, que te la monten y reseteen ellos. Así sólo te cobran mano de obra.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por mcbuin Ver mensaje
    Que fieras...yo me pierdo tanto tecnicismo mecánico. Me sacas de la informática y algo de electricidad /electrónica y estoy vendido.
    A ver al final cuál es el fallo, porque el que insiste lo consigue.
    Toma y a mi me pasa lo mismo, que somos del mismo gremio..... ahora, a fuerza de leer y leeeer y leeeeeeeeeeeeer, las cosas las vas cogiendo y haciéndote una idea de cómo funciona la cosa....

Hay que mirar por muchos foros, españoles, ingleses, suecos, etc.... antes de llevarlo a un taller. Aunque si no es la ECU, los 1300€ se los comen los del taller y no tú.
    Sino que me lo digan a mí, que averigüé el problema del ventilador gracias a un hilo en un foro inglés.

Yo probaría a comprar una ECU por ebay baratilla para probar, porque no se si habria que reprogramarla. También es una opción que le puedes decir al taller. Tú compras ECU, que te la monten y reseteen ellos. Así sólo te cobran mano de obra.
    Las ECUs son complicadas. No tengo claro si eso llegaría a funcionar. Tengo entendido que las Ecus está programadas para un motor determinado. Aunque encuentres en un desguace un coche marca-modelo igual que el tuyo, no creo que funcione..... supongo que lo que dices de dárselo al conce para que la programe es posible, pero si por cargar un soft de un retro cobran 50 euros, no quiero pensar por pasarle todo un programa a la ecu lo que debe ser su "minuta"....

Tu forma de hacer las cosas es fenómena mcbuin.... y creo que yo voy en la misma onda.... me gusta aprender y estoy haciéndolo de lo lindo..... Acotar nosotros el fallo y decirle al taller lo que quieres que te hagan, no como hasta ahora: que te metan la mano en el bolsillo y luego digan "anda, si no era eso.....". Que prueben con el dinero de otro....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Nada nuevo sobre el tema?
    Saludos.

Miembro Novato
    País
    Spain

Hola de nuevo a todos,

Perdonar por el retraso que no he tenido tiempo de escribir mucho. Despues de mirarlo y remirarlo y cotillear por un par de foros ingleses con mi hijo hemos visto que por poder pueden ser un montón de cosas (que si problema de las conexiones, que si el cuadro, que si unos cables que van por debajo del volante etc etc etc) pero vamos, que tampoco somos ningunos manitas y no nos atrevemos a meterle mano al coche, porque queremos arreglar una cosa e igual rompemos cinco.

Ayer ya me decanté por llevarlo al taller y que lo reparen. Es una putada ablando claro, pero tampoco me puedo pegar mucho mas tiempo con el coche asi porque lo necesito para trabajar. Fui con mi hijo y les dijimos que como no fuera la centralita a ver que haciamos luego, que no iba a pagar 1300 € para que encima ese no sea el problema. En principio ellos me han garantizado que el problema esta ahi, y me dan un año de garantía de la pieza en cuestión (la centralita)... Yo, realmente, no estoy al 100% seguro de que sea la centralita, y además, si lo fuera, tampoco estoy seguro de que no vaya a volver a ocurrir...

Total, que en el taller se ha quedado y a la espera estoy de que lo reparen y me claven la factura... Luego el chiste vendrá si vuelve a ocurrir y ya esta pagada y repagada la centralita... encontes tendremos movida. Ya os contaré a ver que ocurre. Espero que no pase ya nada más, que para disgustos tengo el cuerpo...

¡Un saludo y gracias a todos!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Mucha suerte compañero!!!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Toma y a mi me pasa lo mismo, que somos del mismo gremio..... ahora, a fuerza de leer y leeeer y leeeeeeeeeeeeer, las cosas las vas cogiendo y haciéndote una idea de cómo funciona la cosa....
    Las ECUs son complicadas. No tengo claro si eso llegaría a funcionar. Tengo entendido que las Ecus está programadas para un motor determinado. Aunque encuentres en un desguace un coche marca-modelo igual que el tuyo, no creo que funcione..... supongo que lo que dices de dárselo al conce para que la programe es posible, pero si por cargar un soft de un retro cobran 50 euros, no quiero pensar por pasarle todo un programa a la ecu lo que debe ser su "minuta"....
    Tu forma de hacer las cosas es fenómena mcbuin.... y creo que yo voy en la misma onda.... me gusta aprender y estoy haciéndolo de lo lindo..... Acotar nosotros el fallo y decirle al taller lo que quieres que te hagan, no como hasta ahora: que te metan la mano en el bolsillo y luego digan "anda, si no era eso.....". Que prueben con el dinero de otro....
    Gracias pkt, ya te contaré porque desde el jueves sigue mi coche en el taller (a la espera del ATF y filtro) pero no han colocado la goma todavía.

SUERTE SANTOSS80
    Acuérdate que te sellen la factura de compra de 1300€ por si acaso leyendo la letra pequeña del mismo para ver cuánta garantía te dan y si solo es de piezas o de mano de obra también... son unos PICAROS!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Gracias pkt, ya te contaré porque desde el jueves sigue mi coche en el taller (a la espera del ATF y filtro) pero no han colocado la goma todavía.
    Mañana voy a hablar con el conce2 a ver si me dicen que me lo hacen por precio razonable. Sino, este finde me lo hago yo y posteo el brico para que se lo quites y te lo hagas tu en un car and you...

SUERTE SANTOSS80
    Acuérdate que te sellen la factura de compra de 1300€ por si acaso leyendo la letra pequeña del mismo para ver cuánta garantía te dan y si solo es de piezas o de mano de obra también... son unos PICAROS!!!
    Si, cuidadín cuidadín.......

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Bueno!
    Le hago el agujero a la caja de las centralitas?
    Si es que sí "adónde"?
    Si es que no, "pos ná".
    Si no hay respuesta,... haré la opción anterior.
    Gracias.
    Saludos.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo