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VOLVO GRIPADO?????

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  1. #1
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    Predeterminado VOLVO GRIPADO?????

    Bueno el caso es el siguiente, el coche circulaba por lo visto sin apenas aceite y sin refrigerante. La temperatura por las nubes hasta q el coche dijo basta y se apago el motor. El individuo en cuestion le a repuesto aceite, cambio un manguito del liquido refrigerante agujereado y lleno el vaso de expansion con el liquido refrigerante. A arrancado el vh y oia un silbido, a visto empezar a salir humo por la parte de atras del motor y el liquido refrigerante en el vaso de expansion parecia hervir, el tio abrio el vaso y salia como aire.
    Mi pregunta y la del tio este es... pensais q a gripado el motor

    Que opinais compañeros

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  3. #2
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    Avatar de RAMALOJI

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    Predeterminado Re: VOLVO GRIPADO?????

    junta de culata seguramente

  4. #3
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    Predeterminado Re: VOLVO GRIPADO?????

    Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    junta de culata seguramente

    No soy mecanico pero eso suena a... lleva el coche al desguace maxo jejeje.

  5. #4
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    Avatar de Manuel1965

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    Predeterminado Re: VOLVO GRIPADO?????

    Cita Iniciado por Ocho Doble Ver mensaje
    No soy mecanico pero eso suena a... lleva el coche al desguace maxo jejeje.
    Si solo es junta de culata, no es para tanto, bueno, al menos si el coche aun vale algo la pena.

  6. #5
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    Avatar de inVOLVOlución

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    Predeterminado Re: VOLVO GRIPADO?????

    Tal y como suena la cosa no estoy yo nada seguro de que con una junta se vaya a arreglar, a ver como ha quedado la culata...
    De todas formas bonito e instructivo compendio de lo que hay que hacer para cargarse un motor, casi que le ha faltado echar un puñao de tierra por el tapón del aceite, a lo mejor asi hubiese conseguido griparlo del todo...

  7. #6
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    Predeterminado Re: VOLVO GRIPADO?????

    tiene pinta de junta de culata, y segun cuantos calentones haya pillado o a cuanta temperatura se pusiera, puede estar la culata algo doblada, mas o menos, planificarla seguro que hay que planificarla, y de paso que comprueben la estanqueidad para ver que no hay conductos comunicados ni nada.

    lo que no se, en este caso, es como comprobar que pueda estar gripados los casquillos de biela o cigueñal o incluso los segmentos tocados sin arreglar el tema de la junta.

    porque si cambia la junta culata y repara la culata y luego se da cuenta de que ademas ha gripado casquillos o segmentos apaga y vamonos, se habra gastado el dinero para nada...

  8. #7
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    Avatar de lecar88

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    Predeterminado Re: VOLVO GRIPADO?????

    junta de culata fijo, aspira aire que entra en el circuito, por lo que seguramente culata fisurada, si el motor se ha parado seguramente ha gripado el casquillo de alguna biela....yo pensaría en cambiar el motor, sale mas barato que reparar el original

  9. #8
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    Predeterminado Re: VOLVO GRIPADO?????

    En realidad lo primero que yo le e dixo es lo de que cambie de motor aunque... no se yo si sera tan facil de encontrar un motor de un modelo tan antiguo, no se si nuevo lo encontrara en volvo y evidentemente en caso de encontrarlo nuevo no se yo q le parecera a su bolsillo jejeje.
    Un 2.4 turbo de 200cv, el q monta el v70 del 98, q puede valer? 3000 euretes o algo asi?? a lo mejor es una barbaridad eh, no tengo ni idea de precios en ese sentido.

  10. #9
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    Predeterminado Re: VOLVO GRIPADO?????

    yo no pagaba mas de 500 euros.....y eso en buenisimas condiciones, pero no creo que sea tan dificil encontrar un motor, todo es indagar

  11. #10
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    Predeterminado Re: VOLVO GRIPADO?????

    ¿solo 500 euros? yo creo que tiene que valer bastante mas no? si eso es lo que se piden habitualmente por un 16v de calibra de hace 18 años..

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