Resultados 1 al 9 de 9

NECESITO OPINION OBJETIVA sobre VOLVO S60 D5 DEL 2004

Como comente en algun post anterior, os pregunte el "porque de la compra de un ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado NECESITO OPINION OBJETIVA sobre VOLVO S60 D5 DEL 2004

Como comente en algun post anterior, os pregunte el "porque de la compra de un volvo", y bueno como digo yo, esto va por barrios....muchas opiniones. pero ahora parece que la compra se acerca, y el modelo es el que es, Volvo s60 d5 del 2004...he estado leyendo en otros foros opiniones sobre este modelo y la verdad es que muchos propietarios comentan que tienen bastantes problemas de ruidos, con los giros de las ruedas, ademas de un sin fin de pijadas.
    Como volvo no es especialmente barato de mantener, no quiero equivocarme por lo que me gustaria saber de mano de los propietarios-foreros de este modelo, si estas cosas son las tipicas unidades que salen malas como en todas las marcas, o es algo generalizado,

Gracias de antemano a todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: NECESITO OPINION OBJETIVA sobre VOLVO S60 D5 DEL 2004

Yo tuve uno comprado en diciembre de 2003 y le vendí el año pasado con 5 años y 140000 Km. En este tiempo le cambiaron el intercooler y una pijada (una pijada en volvo son más de 200 pavos) que no me acuerdo. De ruidos, nada, andaba (y andará) como un tiro. Lo único es que al final, se oía bastante más el rumor del motor dentro (creo). También es verdad que yo no machaco los coches por ciudad.

A mí me parece un cochazo, cómodo, seguro y rápido. Y en mi opinión con un consumo muy aceptable.
    Ah! y precioso.

Te lo digo objetivamente. Si no me gustase algo te lo hubiera dicho. A mí me hizo un gran servicio.

Suerte.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

muchas gracias amigo, la verdad es que son los tipicos miedos de meterse en un coche de segunda mano, a ver el coche aparentemente esta bien pero queria saber de los propietarios que sois los que disfrutais o padeceis, muchas gracias por el consejo, por cierto el coche tiene 70.000km solo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo tengo uno con 4 años y 145000 kms. Ni un solo problema. Solo puedo hablar bien en todos los sentidos. Normalmente cambio los coches entre los 3 y los 4 años, y en esta ocasión hemos preferido cambiar el de mi esposa, un c30 1.8 con 3 años, antes que el S60. Por cierto, el cambio ha sido por otro C30 pero esta vez 2.0 d automático y tambien va bien, aunque sólo con 10.000 kms.
    Todo el mundo me ha dicho que con el s60 bien cuidado se le pueden hacer tranquilamente entre 350.000 y 450.000 kms.
    En el concesionario donde voy, hay un cliente taxista con uno que tiene aprox. 600.000 kms y no piensa cambiarselo, según me comentó.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Pues vamos allá, en la actualidad tengo 210.000 quilómetros, hasta la fecha, tuve los siguientes problemas: Sustitución de un inyector, sustitución polea del alternador y sustitución del taco superior del motor.
    El resto fue mantenimiento normal, es decir cambios de aceite, filtros, pastillas de freno y cambio de correa de distribución.
    Debo decir, que el vehículo es fiable, cómodo y con una línea bonita.
    En contra, decir que muchos recambios suelen tardar bastante. En cuanto a los costes de mantenimiento, me parecen exagerados, pero en todas las marcas, no solo en esta, si bien aquí son sin duda de los más caros.
    Luego dirán que no hay trabajo en los talleres, pero es normal, actúan como si los clientes fusemos vampiros y ellos pusiesen un crucifijo en la entrada del taller. Eso sí, chupar la sangre bien que nos la chupan.

Miembro Habitual
    País
    Spain

lomu11, yo tengo este coche y lo compre con los km que tiene el tuyo,le hice 15000km en 3 semana(un viaje muy largo a my pais)ahora tengo con el 12000km solo aceite y los recambios normale tambien el taco motor sup,y creo que ahora me toca el de la caja de cambios,pero el coche va como en su primer dia .la suspension es blanda pero confortable y de recambios puedes encontrar en internet casi todo.Yo no me arepiento en nada cuando lo compre i creo que tu tampoco,suerte con la compra .

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cochazo, es un cochazo, sin lugar a dudas, Teníamos el S60 D5 de Noviembre 2004 y que pasada, se lo ha quedado un amigo con 100.000 km. (Mi mujer lloro el día que se lo llevaron, no lo quería vender), Cada uno cuenta la película como le viene (lógico) pero este choche esta hecho para durar. Fiable, seguro, confortable, muy bonito. Y los mantenimientos como todos los coches.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

pero a parte de todo es como una lotería, quien sabe...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

mil gracias a todos y sobre todo por la prontitud en vacaciones, aun asi el tema esta claro no compro un ibiza con lo que hay que ahorra un dinerin al mes para ir reparando cosinas, ya os pondre fotos es un serie limitada.
    abrazo a todos