Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

HOLA A TODOS

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado HOLA A TODOS

hola foreros, soy de Madrid, y estoy a punto de comprarme un coche, bueno me han ofrecido dos, en primer lugar es un Bmw serie 5 del 2007 con 120.000 km y el otro un Volvo s60 d5 200 cv acabado R serie limitada importado, del 2004 con 70.000 km y como es lógico quien mejor que vosotros para contarme como lo veis.
    Nunca he tenido Volvo, mi familia si, a un 850 un familiar le hizo 420.000km se que son duros pero os hago una pregunta, porque un Volvo S60 y no un BMW de la misma gama mas o menos?

mil gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: HOLA A TODOS

Si te gusta la propulsión compraté el bmw y si quieres algo menos "visto" tracción "más seguro" y con una linea preciosa para mi gusto y distinta a todo lo demás comprate el S60.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

muchas gracias, he probado el s60 y sus 200 cv son un tiro, acostumbrado incluso a un gasolina. No se si habeis visto el serie limitada, tiene acabado R aqui esa motorizacion no salio a la venta, es importado de Alemania, y seguro....lo veo muy seguro.
    saludo

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Son 2 coches de gama diferente. El BMW serie 5 es más grande y juega en la liga del S80. El S60 es más pequeño y su competidor en la BMW es la serie 3.
    Yo no he probado ninguno de los 2.
    La gran diferencia, además del tamaño es como te decían el tema de la tracción-propulsión. A igualdad de caballos y equipo y sin pensar en la tracción me iría a por el BMW, pero después de saber como se las pueden llegar a gastar los Tracción trasera "nunca mais".
    Yo por ese tema ya descartaría el BMW (tracción trasera) y me iría a por el S60 tracción delantera).
    Por cierto, en el apartado de seguridad pasiva van del estilo. Los 2 se llevaron 4 estrellas en los test de la Euroncap.
    Tú decides.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Gracias Sir Roy,
    Proporcionalmente de precio sale mejor el Volvo en relacion Km/precio, pero la pregunta Sir Roy, a los que teneis un Volvo es el "porque de un Volvo".
    Dicen que los recambios son caros, mas que bmw o mercedes, es esto cierto? pero q es un motor eterno. No os voy a engañar, no soy esperto en coches, tengo ahora un japones, con el que estoy contento, me salio genial, tiene 175.000 km y ni un problema. Pero al cambiar de marca y no ir a VW como todo el mundo ni a los alemanes MB, Bmw etc...uno tiene cierto reparo en irse a otra marca, de ahi mi inquietud y mi necesidad de info a cerca de VOLVO
    abrazo y gracias de antemano

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Los recambios, revisiones en taller oficial etc son muy caros, pero por lo que tengo oido como en Audi, BMW, Mercedes y demás marcas de ese estilo.
    El motor D5 en el S60 creo que llegó a montar el 185cv (no estoy seguro). El otro era de 163cv y el resto de menos caballos.
    En D5 no hay ningún motor con 200cv, así que llevará el de 185cv que en verdad viene dando unos 205cv reales.
    Ahora hay un D5 205cv con doble turbo, pero ese jamás lo montó el S60.
    El motor va bien. Tiene algunas "pijadas" por ahí pero en la mayoría de los casos parece que sale muy bueno.
    Yo tengo el D5 185cv en mi XC90 y va bien. De momento he tenído que cambiar el famoso brazo de la mariposa. Y digo famoso porque aquí en el foro se ha hablado mucho de él. No tienes más que escribir en el buscador del foro la palabra "mariposa" o "mariposones" y tendrás información amplia del tema.
    Motor bueno pero supongo que como los de las marcas de la competencia.
    De los que he oido que son unos motores muy fiables son los de los Mercedes.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por LOMU11 Ver mensaje
    Gracias Sir Roy,
    Proporcionalmente de precio sale mejor el Volvo en relacion Km/precio, pero la pregunta Sir Roy, a los que teneis un Volvo es el "porque de un Volvo".
    Dicen que los recambios son caros, mas que bmw o mercedes, es esto cierto? pero q es un motor eterno. No os voy a engañar, no soy esperto en coches, tengo ahora un japones, con el que estoy contento, me salio genial, tiene 175.000 km y ni un problema. Pero al cambiar de marca y no ir a VW como todo el mundo ni a los alemanes MB, Bmw etc...uno tiene cierto reparo en irse a otra marca, de ahi mi inquietud y mi necesidad de info a cerca de VOLVO
    abrazo y gracias de antemano

LOS RECAMBIOS ORIGINALES VOLVO SON CARISIMOS

pero es la marca que mas recambios y mas baratos tiene en AFTERMARKET

y con calidad OEM

http://www.partsforvolvosonline.com/

Miembro Habitual
    País
    Spain

Ramaloji, qué es eso de AFTERMARKET o de calidad OEM

En mi caso personal fue una odisea cuando busqué las piezas para mi S40 (del 2003). Las piezas nuevas eran carísimas (aunque supongo que igual que mercedes, bmw o audi), ahh un ejemplo: un paso de rueda de plástico unos 80€. Pero lo que llevo peor es encontrar las piezas de ocasión, busqué en media españa y nada....en muchos desguaces me decían incluso que nada más llegar un volvo lo achatarran porque no lo suelen pedir.
    Y lo cierto que para la m...... que me dieron en el desguace¨me hubiera quedado con todas la piezas posibles para repartirlas por aquí.

No obstante........a la hora de comprar mi nuevo coche no he dudado a la hora de escoger mi C30 frente a un Serie1 o un A3. ¿Por qué Volvo? Pues no sé chico pero cuando lo pruebes seguro que no cambias!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Pues Sir Roy he de decir sin animo de contradecirte que el VH que voy a adquirir si todo sale bien es un volvo s60 d5 edicion especial con 205 cv, esta comprobado con ficha técnica, aqui no se llego a comercializar, de ahi el desconocimiento en cuanto a este acabado.
    os dare mas datos a la que me los mande el vendedor.
    abrazo a todos

Miembro Habitual
    País
    Mexico

hola¡ te van mis comentarios por si te sirven de algo, he tenido los dos coches que mencionas primero el BMW Y actualmente el S-60 aunque de años diferentes (2004 y 2002) cambie simplemente por probar la marca volvo

en lo personal el s-60 tiene las siguientes ventajas sobre el BMW.

seguridad
    potencia (el s-60 es turbo y el bmw no lo era)
    linea preciosa

desventajas sobre el bmw
    menor espacio (y si viajas con familia los asientos traseros no son tan comodos en trayectos largos por la posicion que guardan)
    mas ruidoso en su interior
    suspension mas ligera (la del s-60 se me hice muy suave y en caminos como los que transito a veces no le sienta bien.

por lo de las reparaciones es casi lo mismo en las dos marcas "muy muy caros" pero con el tiempo aprendes donde comprar y te sale casi como cualquier otra marca.

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo