Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Luz de ABS

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Luz de ABS

Cuando me ocurrió, lo limpiaron en un taller aprovechando una revisión. No te puedo ayudar. Lo cierto es que a mi me sigue ocurriendo después de la limpieza. He leído en foros que el 90% de los errores provienen de la centralita más que de los sensores. Ten esto en mente. No obstante, lo lógico sería empezar por limpiar los sensores.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Spain

Buenas noches.Volvo 850glt 1996.
    Tengo el mismo problema testigo ABS encendido,comprobado sensores y correcto.
    Modulo es el averiado.Gracias y espero respuestas.

Miembro Master
    País
    Spain

el fallo habitual de los modulos de ABS de VOLVO.BMW y otros es que se rompen las soldaduras de dicho modulo

se puede reparar con algo de maña ,o gastarse 900€

haqui hay un manual de como hacerlo

solo se necesita un vaso TORX de 5 un cuchillo y soldador de estaño

ademas si cirrras con un bolsa el resto del modulo puedes funcionar

con el coche ,el mio esta fallando y tengo pedio la llave de torx para repararlo

http://www.matthewsvolvosite.com/for...+module+repair

Última edición por RAMALOJI; 31/10/2010 a las 11:20

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

GRACIAS POR EL DATO, HACE RATO SE ME ENCIENDE LA LUZ DE ABS Y EL MENSAJE EN LA PANTALLA.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Ahora lo último relacionado con esto. Se me enciende simultáneamente abs y tracs, se apága el odómetro y el cuentakilómetros se desactiva. Luego se vuelve a activar. En definitiva, como si se conectara y desconectara.

Alguna idea de por dónde atacar el tema?

Gracias

Miembro Master

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    el fallo habitual de los modulos de ABS de VOLVO.BMW y otros es que se rompen las soldaduras de dicho modulo

se puede reparar con algo de maña ,o gastarse 900€

haqui hay un manual de como hacerlo

solo se necesita un vaso TORX de 5 un cuchillo y soldador de estaño

ademas si cirrras con un bolsa el resto del modulo puedes funcionar

con el coche ,el mio esta fallando y tengo pedio la llave de torx para repararlo

http://www.matthewsvolvosite.com/for...+module+repair

A malas malas para sacarlo sino se tiene unvaso de thor con un vaso hexagonal de 4 mm,se quita igual(yo lo hice asi)ya que no son tan comunes ese tipo de vasos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Yo lo he reparado esta mañana, llevaba 4 años con la puñetera luz encendida la del ABS y Track. He utilizado una llave hexagonal de 4mm, no es nada complicado desmontarla. Para trabajar bien puedes mover un poco la caja del filtro y retirar un poco la caja de fusibles.

Lo más complicado de todo es abrir la jodida caja de las narices, pero al final se ha abierto. Recomiendo quitar primero las arandelas a presión de la parte de arriba y luego lo que yo he hecho es con una dremel cortar la caja para abrirla, por donde se debería haber abierto normalmente, con mucho cuidado para no llegar a la placa o con una sierra.

Una vez abierta como yo no me he atrevido a hacer esta soldadura por el tema de la precisión y que no se me juntara el estaño con otro pin que no tocara, la he llevado a una simple casa de informatica, para ver si tenian un técnico que me pudiera repasar las soldaduras.
    Se ha quedao flipando, pero solo me ha llevado 10 euricos. Hay que retirar parte de la silicona que cubre la placa. Me ha repasado todos los "pins" creo que se dice así.
    Luego la cierras, yo compré nural 28 que es una especie de juntas que aguanta el calor bastante bien, la dejé secar toda una noche y la monté!!

Al principio he arrancado el coche y la luz estaba allí, como siempre durante hace 4 años, pero cuando he iniciado la marcha, maldiciendo a todo!!! se ha apagado cuando he superado los 40 km/h, y por fin he podido ver mi tablero sin luces!!!

Precio de la ReparaciÓn 15 euricos.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Pues muy buena idea llevar la placa a soldar, porque si no tienes un poco de maña te cargas las pistas como bien dices.

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Pues si una cosa es soldar un cable pero cuando estan tan juntos , yo por lo menos no tengo tanta técnica. Ahora que el técnico que me lo soldó que reparaba televisores se quedó flipando!!!

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

V70 2.5 gasolina de 1999. Mismo problema, se enciende ABS, catalizador y fallo general de frenos. No tengo ni la menor idea donde está la famosa centralita del ABS.

¿ Alguien podria ser un poco más preciso, por favor?

Saludos.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores