Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

SE ME QUIERE PARAR "EL AUTO"

...

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Predeterminado SE ME QUIERE PARAR "EL AUTO"

Hola¡ alguna luz que me puedan dar por favor... mi auto al ir avanzando e intentar disminuir velocidad para preparar un alto total digamos en un semaforo, antes de hacer alto total se siente como si se fuera a apagar el motor (no se llega a apagar solo como que tiembla un poco el auto), en el cuadro de las revoluciones observo que bajan a 500 RPM y cuando paro totalmente sube ligeramente a 700 RPM y mientras espero la luz verde observo que se matiene en las 700RPM y no esta inestable la aguja, ¿que podra estar ocasionando esta pequeña variación en el RELENTI?

hace como un mes le hice su afinación y le limpiaron el caudalimetro pero el problemita sigue.

agradezco cualquier luz que me puedan dar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Predeterminado Re: SE ME QUIERE PARAR "EL AUTO"

No se que modelo es tu coche pero si es gasolina podrias probar a limpiarle la valvula del ralenti seguramente sea eso

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Hola Dani¡ mi auto es modelo 2002 es un s-60 T5 AUTOMATICO (gasolina) sabes en este modelo donde localizo la valvula que mencionas y con que se limpia??

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Hola BOSS,
    Pues en ese modelo, creo que no lleva valvula de ralenti, sinceramente no lo se. En tu modelo se suele estropear la caja de mariposas, y produce los sintomas que tu comentas, una PASTA

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Gracias nuevamente tengo con el carro 6 meses y experimentando con la marca el mismo tiempo, por aca en mi país no hay muchos talleres que le sepan a la marca por lo mismo que no hay muchos de estos autos ya que son muy caros y el mercado prefiere entrarle a VW, ford, chevrolet, honda, renault, nisan preferentemente, fijate que en lo personal yo le entre a la marca por que me gusta mucho la linea de mi auto y pense que la diferencia tenia que ser superior entre el anterior HONDA que tenia y este por el hecho de ser 5 cilindros y turbo pero realmente como que le HONDA lo sentia mas respondon, el S-60 desde que lo compre como que no estoy muy a gusto y no se si sea por que el manejo sea asi o por que algo tenga mal mi auto, fijate que no lo siento tan potente y principalmente cuando desacelero y quiero volver a acelerar la respuesta no la siento de inmediato como que tarda en reaccionar y si es en subida tarda un poco mas, tengo que pisar hasta el fondo el pedal del acelerador para sentir el empuje con la entrada del turbo ¿crees que esto sea normal o algo tendra mal mi auto que no lo deja acelerar de inmediato y con potencia?

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Gracias nuevamente tengo con el carro 6 meses y experimentando con la marca el mismo tiempo, por aca en mi país no hay muchos talleres que le sepan a la marca por lo mismo que no hay muchos de estos autos ya que son muy caros y el mercado prefiere entrarle a VW, ford, chevrolet, honda, renault, nisan preferentemente, fijate que en lo personal yo le entre a la marca por que me gusta mucho la linea de mi auto y pense que la diferencia tenia que ser superior entre el anterior HONDA que tenia y este por el hecho de ser 5 cilindros y turbo pero realmente como que le HONDA lo sentia mas respondon, el S-60 desde que lo compre como que no estoy muy a gusto y no se si sea por que el manejo sea asi o por que algo tenga mal mi auto, fijate que no lo siento tan potente y principalmente cuando desacelero y quiero volver a acelerar la respuesta no la siento de inmediato como que tarda en reaccionar y si es en subida tarda un poco mas, tengo que pisar hasta el fondo el pedal del acelerador para sentir el empuje con la entrada del turbo ¿crees que esto sea normal o algo tendra mal mi auto que no lo deja acelerar de inmediato y con potencia?

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Pues no se si sera asi, los automaticos pierden mucho comparados con los manuales, y en los coches turbo la respuesta no es tan inmediata como un atmosferico pero aun asi tiene que andar bien

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Buen dia¡ fijate que hoy me paso algo extraño, en la mañana que encendi el auto para irme a trabajar y aplique a R con pedal de freno pisado el auto empezo a dar pequeñas sacudidas y las luces del tablero parpadearon y como que queira apagarse, esto fue por un lapso de unos 20 segundos hasta que cambie la marcha a neutral (N) y se terminaron las sacudidas y los parpadeos del tablero el chivato motor se encendio, no quise apagar el auto y volverlo a encender por temor a que ya no prendiera y no me llevara al trabajo, asi que decidí irme con el chivato motor encendido, pero cosa curiosa el auto lo senti como nunca lo había sentido muy agil rapido en la respuesta entre aceleración y dezplazamiento, o sea bastante bien, pero esto me duro como unos 15 km por que despues volvio a como lo he sentido siempre, retrasado en la respuesta, el chivato motor nunca se apago, llegando al trabajo apague el auto espere 2 o 3 minutos y lo encendi pero el chivato motor sigue sin apagarse..... es la primera vez que ese chivato se queda permanentemente encendido ¿que crees que pueda ser?

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Pues si te encendio el chivato tiene una averia memorizada, si pues llevarlo a algun taller que te pueda leer los fallos seguro que dan con la averia, sino es muy dificil

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Lo lleve y salio el fallo de mezcla de combustible rica , me comenta el mecanico que pueden ser muchas causas , que se lo deje 2 dìas para detectar el problema, como no cuento con mecanico de confianza eso de dejarlo sin ver yo mismo que le hacen no me gusta mucho, ya que por aca te inventan cualquier cosa para sacarte la plata, ¿tienes algun indicio que me des de que deba revisar?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo