Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

SE ME QUIERE PARAR "EL AUTO"

Hola, y no te han dicho quien esta provocando la mezcla rica ? Probablemente el ...

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Predeterminado Re: SE ME QUIERE PARAR "EL AUTO"

Hola,

y no te han dicho quien esta provocando la mezcla rica ? Probablemente el mecanico necesita los 2 dias para comprobar y medir la sonda lambda que no es una sonda barata tampoco un caudalimetro....
    suerte

S2
    /R

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Mexico

hola riwax¡ contestando a tu pregunta el mecanico no me dice que es, para eso necesita dos días pero como comente anteriormente no tengo mecanico de confianza y no se si eso de comprobar la sonda lambda o algun otro sensor se necesiten aparatos especiales y no creo que los talleres de por aca los tengan, solo las concesionarias y la verdad ahi no le entro mucho por que he tenido malas experiencias con ellos.

¿es dificil comprobar el buen funcionamiento de la sonda lambda?

Miembro Elite
    País
    Switzerland

Cita Iniciado por BOSSS Ver mensaje
    ¿es dificil comprobar el buen funcionamiento de la sonda lambda?
    digamos no es evidente por un aficionado, olvidalo, mejor fiarse en un obd II dtc reader que te indica donde esta el problema. Pincha en Google y en amazon.com por ej. hay unos Actron pocketScan code reader por unos 50 US dolares ya vale la pena comprarlo, seguro te lo servira en el futuro. Es una herramienta obligatoria para un volvista.....
    S2
    /R

Miembro Novato

riwax, espero que puedas ver mi mensaje, te molesto porque se que me puedes ayudar en algo, tengo un volvo s40, modelo 2002, 1.9 turbo, tengo un problema con el, ya le cambie el O2, el tps, le limpie la iac, pero el vehiculo acelera y derrepente baja hasta ralenti, y baja a demasiado, talvez a 200 rpm, y en algunos casos se apaga, descubri qeu al desconectar el maf con el O2 que compre usado el vehiculo no se apaga sino acelera bien, camina bien el vehiculo, le coloco el sensor O2 que tenia el vehiculo y me da el codigo p0134, entonces desconecto el maf de nuevo y el vehiculo en este caso si falla mas, cuando coloco el sensor que compre, los unicos codigos que me dan son el 302, 303, 304, me gustaria saber como medir la iac, el tps, cuando medi el maf , me da en el conector 1 a positivo, 13.6voltios, en el conector 2 a negativo 0.9, en este mismo conector 2 a positivo 12.9, en el conector 3 a negativo 13.6, conector 3 a positivo 1.0, tengo continuidad entre el 1 y 3, el maf va hacia algun relay?, la verdad no tengo ningun codigo de ningun sensor, me gustaria qeu me ayudaras con esto , te lo agradecere mucho ya no se que hacer sinceramente, gracias.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola estimados, creo que yo estoy con el mismo problema, pero por otros foros me indican que puede ser problema de autoencedido o (carbonizado), que quiere decir que alcanza cierta temperatura (a mi me pasa esto) y el auto empieza con vacilaciones. El por que pasa esto, es por que la carbonzilla se inflama a cierta temperatura y el sensor de detonación indica que esta iniciada el encendido de la mezcla y para evitar golpeteo, le indica al computador que debe atrasar la chispa, con la consecuencia de la falta de revoluciones o poca potencia. En mi caso tambien se siente muy rica la mezcla, por lo tanto quema mal la gasolina.-

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12