Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 42

FALLO ELECTRICO POR EL CALOR?

Gracias Dani t4, me han dicho que es la que va al lado de los ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Predeterminado Re: FALLO ELECTRICO POR EL CALOR?

Gracias Dani t4, me han dicho que es la que va al lado de los pedales. Desde que dejo el clima conectado da igual el calor que haga, si ha estado el coche al sol le doy primero un poco a los pies y luego ya, auto. De momento todo perfecto, como un reloj.

Gracias a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Puede parecer una pregunta estúpida pero: Tienes y pones un parasol? Uno de estos que te regalan en los talleres, que parecen metálicos pero se enrollan....

Sospecho que si todo el problema viene del calor, unos gradejos que le quites al sistema le ayudas a no derretirse, o por lo menos no tan rápido....

Es curiosidad. A ver si pasa que los que tienen problemas nunca ponen un parasol y aparcan el coche al fuego.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Pues tienes razón, antes le ponía un parasol pero sólo cubría el salpicadero, osea, como si nada y desde hace un tiempo le pongo ya uno de su tamaño.
    Coincidiendo con la bajada de temperaturas y que no me lo dejo al sol desde el medio día, junto con el ponerle el aire, pues no me falla,
    De todas formas no debería fallar estando al sol, pero si se cuida no debe ir a más o empeorará quizá más lentamente.
    Saludos y gracias.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Pues tienes razón, antes le ponía un parasol pero sólo cubría el salpicadero, osea, como si nada y desde hace un tiempo le pongo ya uno de su tamaño.
    Coincidiendo con la bajada de temperaturas y que no me lo dejo al sol desde el medio día, junto con el ponerle el aire, pues no me falla,
    De todas formas no debería fallar estando al sol, pero si se cuida no debe ir a más o empeorará quizá más lentamente.
    Saludos y gracias.
    Me da en la nariz que mejor si cubre entero, y colocado lo más pegado al cristal para evitar que entre la mayor cantidad de luz posible. Aunque si se cae, aunque peor, mejor que no tener nada, ya que evitas que se caliente el salpicadero y con ello el CEM que está debajo...

Tengo la sospecha que si no le ponemos nada va a ser peor... Yo el otro día en cádiz, en la calle, me encontré uno enooooooooooooooooooooooorme que cubre el cristal entero, así que le acogí en mi familia, que yo lo iba a cuidar... ;-) Lo abandonaron, al pobre, porque estaba manchado de empanada..... Le di una ducha y ... a dar servicio en "El Teletransporte"!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Me da en la nariz que mejor si cubre entero, y colocado lo más pegado al cristal para evitar que entre la mayor cantidad de luz posible. Aunque si se cae, aunque peor, mejor que no tener nada, ya que evitas que se caliente el salpicadero y con ello el CEM que está debajo...

Tengo la sospecha que si no le ponemos nada va a ser peor... Yo el otro día en cádiz, en la calle, me encontré uno enooooooooooooooooooooooorme que cubre el cristal entero, así que le acogí en mi familia, que yo lo iba a cuidar... ;-) Lo abandonaron, al pobre, porque estaba manchado de empanada..... Le di una ducha y ... a dar servicio en "El Teletransporte"!

Eres enorme. El que yo uso desde hace poco es también el grande 2€. Muuuuuuuucho más caro que el tuyo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Viaje 500 km por la costa y aparcado al sol.
    El parasol cubriendo todo el parabrisas, arrancarlo y poner el clima a los pies CEM, a los 2 minutos AUTO. Ningún fallo, espero que siga así.
    El T6 fabuloso, come pero no tanto como otros del mismo potencial.
    Saludos.

NEOFAIRFORCE
    Invitado

Doy por echo que en invierno 0 PROBLEMAS

¿verdad?

Podrias medir al temperatura interior del habitaculo cuando te montas y esta al sol

Me da a mi que el chisporreteo es un clac clac clac clac muy flojito y rapido que viene de un rele que abre y cierra

Cuando pongas el clima ponlo en recirculacion interior (solo aire del coche )

SALUDOS

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

[QUOTE=NEOFAIRFORCE;869951]Doy por echo que en invierno 0 PROBLEMAS

¿verdad?

Podrias medir al temperatura interior del habitaculo cuando te montas y esta al sol

Me da a mi que el chisporreteo es un clac clac clac clac muy flojito y rapido que viene de un rele que abre y cierra

Cuando pongas el clima ponlo en recirculacion interior (solo aire del coche )

SALUDOS[/QUOTE

Gracias Neo.

Por supuesto, en invierno perfecto.

La mediré, pero decirte que los asientos queman, el volante quema ....

Exacto, es un clac clac clac, como tú dices y sí, podría ser el sonido de un relé muy bien.

Si pongo el clima en recirculación, corro el riesgo de repetir el fallo pues la temperatura interior es mucho mayor que la exterior, creo yo.
    ¿ O es, como supongo, para comprobar algo? Pero es muy posible que de fallo y me quedo sin airbag y demás, aparte de cuadro sin funcionar, cambio tampoco.... lo que sí se le encienden son las luces de corto alcance. Pero el cuadro, cuenta vueltas, velocímetro, mandos y luces de consola central nada funciona.

Saludos y gracias.

Miembro Novato
    País
    Romania

Arrow Re: FALLO ELECTRICO POR EL CALOR?

Hola. En mayo de este año compre un XC90 D5 del noviembre del 2003. Tengo el mismo problema que tienes tu. El mio empezo en carretera a unos 120 Km/h se paró el motor, se apagaron las luces del cuadro de instrumentacion y si tengo los limpias en posicion AUTO/Sensor dan una barrida y todo vuelvo a lo normal. Y todo esto en menos de un segundo. Y lo mismo que tu dices, se oyen los reles de debajo del volante clac clac.

Luego con el coche parado, llego a casa, lo aparco y vuelvo en una hora para irme. Le doy al mando para que se abra y nada, solo se encienden las luces del habitaculo pero no se abren las puertas. Abro la puerta del conductor con la llave, me subo al coche pongo el contacto se encienden las cortas solamente sin posicion ni delante ni detras, arranca pero se apagan todas las luces de dentro y no funciona nada. El motor arranca, el cambio me funciona y el coche anda pero nada electrico funciona. Me metí por delante hasta el maletero, le quite el borne positivo de la bateria, lo vuelvo a conectar y empieza la alarma, le doy al mando para apagar la alarma y luego todo vuelve a la normalidad, menos que se me pone en el ordenador REVISION AIRBAG URGENTE.

En un taller de confianza me han dicho que posiblemente sea la bateria que da picos de tension y la centralita para protegerse, corta la corriente. Cambiamos la bateria y sigue igual.

Por lo visto tambien me pasa cuando ando mucho con el coche al sol, sin clima y pisandolo bastante.

A ver si tu has dado ya con el problema y sabes decirme lo que es para comentarselo en el taller a ver si puedo resolverlo de alguna manera.

Perdonad por el tocho y pesadez pero me preocupa bastante el problema porque como me deje tirado con el maletero lleno no se como llegar a la bateria para quitarle el borne.

Un saludo a todos y gracias de antemano

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Pues parece que es todo problema del calor, estoy comprobando si es por el ventilador que va a la caja de ECUS, en el vano motor. De momento poner el clima a los pies, luego auto y el mio no falla. Seguiré posteando.
    Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo