Resultados 1 al 5 de 5

caja mariposa c70

Hola se me ha roto la caja mariposa de mi c70 2.5t del 2001 y ...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado caja mariposa c70

Hola se me ha roto la caja mariposa de mi c70 2.5t del 2001 y la tengo que arreglar pero el palo que me da la casa me asusta,quisiera saber si hay alguna otra que pudiera poner como de un desguace o una que sea generica de otra marca y si la hay donde la podria poner o donde me lo pueden hacer mas economico o por lo contrario me toca ir a la casa y soltar los 850 euros por que en la casa me dicen que tiene que ser original y que la tienen que reprogramar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Predeterminado Re: caja mariposa c70

Al loro!

Yo no es que sepa mucho, pero voy de culo también con la inyección de mi v40 y lo que se es que puedes meterla de desguace... y es cierto que se programa pero, por lo menos mi modelo, se programa dejándolo al ralentí un cuarto de hora.

Industria auxiliar olvídalo ya que creo que sólo hacen piezas de alemanes, vamos que siempre que he ido a buscar algo sueco es que no saben ni lo que es... y no creo que el problema sea de la marca, ya que ninguna marca debe estar contenta en que le hagan piezas piratas, el problema es de la industria auxiliar que se piensan que todo el mundo tiene un grupo VAG.

A la espera de opiniones más entendidas, espero haberte ayudado... por cierto recuerdo que compro: "regulador de presión de la inyección, parrilla negra y radio-cd 2ble din de V40 1.8 GDI"

Si cuela, cuela...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por sith968 Ver mensaje
    Hola se me ha roto la caja mariposa de mi c70 2.5t del 2001 y la tengo que arreglar pero el palo que me da la casa me asusta,quisiera saber si hay alguna otra que pudiera poner como de un desguace o una que sea generica de otra marca y si la hay donde la podria poner o donde me lo pueden hacer mas economico o por lo contrario me toca ir a la casa y soltar los 850 euros por que en la casa me dicen que tiene que ser original y que la tienen que reprogramar.
    esta empresa puede gestionarte la reparacion de rtu caja de mariposa ,contactalos y espon tu problema

http://www.lizarte.com/productos/mecatronics.asp

http://www.lizarte.com/productos/doc...ECATRONICS.pdf
    Última edición por RAMALOJI; 30/05/2010 a las 23:37

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C70 t5

En donde re dice Ramaloji tardan 8 dias laborables en repararla , puesto que tu se la envias y ellos laenvian a Alemania a repararla. Si dices que lo haces a traves de un taller o si eres un taller te hacen un 25% de dto. La tuya sale por 320€ mas o menos con el decuento a talleres.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por borjii Ver mensaje
    En donde re dice Ramaloji tardan 8 dias laborables en repararla , puesto que tu se la envias y ellos laenvian a Alemania a repararla. Si dices que lo haces a traves de un taller o si eres un taller te hacen un 25% de dto. La tuya sale por 320€ mas o menos con el decuento a talleres.
    gracias a todos al final lo he llebado al concesionario no valla a ser que me ahorre 200 euros y al final me salga mas cara. Gracias por vuestra ayuda