Resultados 1 al 10 de 10

FALLO EN EL MANDO DE LOS INTERMITENTES

...

Miembro Iniciado
    País
    Romania

Predeterminado FALLO EN EL MANDO DE LOS INTERMITENTES

Hola a todos! tengo un problemilla en mi s40, me esta fallando el mando de los intermitentes, al menor toque hacia la derecha salta y tengo que darle hacia abajo pa que pare, y ademas ya no funciona el temporizador, osea esos 5 sec que se mantiene señalizado dandole un pequeño toque.
    Se<ve que es el mando porque la larga va, el selector del ordenador tambie, lo de los mensajes tambien... aver que sabeis vosotros...

Muchas gracias!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Mexico

Predeterminado Re: FALLO EN EL MANDO DE LOS INTERMITENTES

Hola¡ a mi me pasa algo parecido, cuando la palanca la accionas hacia abajo para señalar que vas a dar vuelta a la izquierda a veces funciona y a veces no, mayormente no funciona.... y cuando la palanca la accionas hacia arriba ahi siempre funciona correctamente, por todas las demas funciones no tengo problema, lo lleve a un electrico y me dijo que hay que cambiar todo el mando, como veras no pienso gastar en el mando y voy a vivir con el problema un tiempo.... ahora que si alguien del foro nos puede ayudar con algun remedio casero se los vamos agradecer

saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

Cita Iniciado por BOSSS Ver mensaje
    Hola¡ a mi me pasa algo parecido, cuando la palanca la accionas hacia abajo para señalar que vas a dar vuelta a la izquierda a veces funciona y a veces no, mayormente no funciona.... y cuando la palanca la accionas hacia arriba ahi siempre funciona correctamente, por todas las demas funciones no tengo problema, lo lleve a un electrico y me dijo que hay que cambiar todo el mando, como veras no pienso gastar en el mando y voy a vivir con el problema un tiempo.... ahora que si alguien del foro nos puede ayudar con algun remedio casero se los vamos agradecer

saludos
    Me pasa justo eso!! alguna solución que no sea cambiar todo el mando??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

ya que estamos... alguien sabe donde encontrar el mando? que precio tiene? o si es facil de instalar?

lo cierto es que me tiene muy mosqueado porque es una cosa que utilizo mucho el toque de los tres destellos y funcione solo cuando le parece me parece super inseguro. Tampoco creo que sea una pieza con un desgaste como para que ya se haya estropeado...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D RED

nadie sabe?

Miembro Habitual

Entradas de blog
    1

hola buscalo de desguace que no vale mucho,y mano de obra tiene muy poca,un saludo.

Miembro Iniciado

Hola, a mí también me pasa exactamente eso. El de la izquierda va cuando quiere, pero el de la derecha correctamente, al igual que el resto de funciones de ese mando.
    ¿Alguien ha dado con la tecla o ha comprado uno nuevo? ¿Por cuánto salió la broma?
    Muchas gracias

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    S40

Hola, el mando de las intermitentes de mi volvo S40 del 2007 esta dando el mismo tipo de fallo, para poner la de la izda hay que pulsar normal, aunque no hace los tres intermitentes que debe hacer cuando le tocas una pulsacion, sin embargor la de la derecha esta muy sensible con nada salta, es como si algo dentro del mando se hubiese soltado de su sitio, por lo que me estoy planteando quitarlo y abrirlo, ya que por mi trabajo tengo acceso a bastantes materiales y adhesivos de ultima generacion.
    El problema es que no se como se hace, asi que estaria agradecido si alguien explica como se puede quitar ese mando, incluso si no tiene reparacion, seria interesante para cambiarlo por el nuevo.
    Gracias.

Miembro Novato
    País
    Spain

A mi me pasa lo mismo en cuanto lo rozas se pone el de la derecha voy a abrirlo a ver si veo algo y si no tendre que comprar uno nuevo alguien sabe que precio tiene nuevo

Miembro Novato
    País
    Spain

Bueno pues ya esta arreglado es el muelle que coge holgura con el tiempo hay que sacar el mando abrirlo y estirar el muelle para sacar el mando tenemos que quitar la tapa de debajo del volante son 3 tornillos tipo torx dos se ven el tercero esta debajo de de la palanca que regula el volante se quita el plastico se sacan dos tornillos pequeños y se sale la palanca de intermitentes aprovechar para limpiar los contactos ahora vamos con ella tambien tiene 2 tornillos que tenemos que sacar la abrimos separando las pestañas y veremos el muelle que acciona una pequeña patilla blanca pues quitamos el muelle y lo estiramos y lo volvemos a poner en su sitio mas estirado y ya esta probar porque a mi se habian movido dos plaquitas que vam por detras y no funcionaba nada reconmiendo hacerle fotos para saber donde va todo volver a monrtalo y listo no he hecho fotos porque no se como subirlas al foro animaros que no es dificil y perdon por el tocho