Resultados 1 al 8 de 8

COMPRAR PIEZAS EBAY?

...

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Predeterminado COMPRAR PIEZAS EBAY?

Sus explico:

Comprado V40 1.8 GDI a precio de risa, estado estupendo, con la única pega de fallar el relentí que es inestable (baja y sube a su bola).

Volvo dixit:

Regulador de Presión 504€
    Sensor de Presión 202,50€
    Localización avería 72,10€
    válvula de retención 40,05€
    sustituya la valvula de reten. 24,03€
    pruba dinámica vehiculo 24,03€
    TOTAL 1005,38€ C/IVA

Asin que por 1000 pavos el ralentí se queda como está... pero el caso es que no me conformo y a consejo de Ramajoli (saludos tío!!!) no he parado de busca por la red.

Hoy me he encontrado con esto:

http://cgi.ebay.co.uk/Volvo-S40%2FV4...08164002r18438

Así, el meollo de todo, que es el regulador de presión, me lo venden por unas 80libras, +/- 100 Euros, he pensado me lo compro y luego busco algún taller que me lo ponga....

Dudas:

¿Comprariais vosotros? ¿veis riesgo?¿lo habéis hecho alguna vez? el vendedor figura como 100% positive feedback, pero eso solo puede querer decir que no ha estafado AÚN a nadie...

Segundo, conocéis algún taller de por BCN que me pondrían la pieza, bueno, bonito y barato?

Espero pareceres que no se que hacer!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Predeterminado Re: COMPRAR PIEZAS EBAY?

Yo como dije hace poco en otro post, compre hará cosa de 6 meses o así unas ruedas a un vendedor de Alemania por ebay y la verdad que todo perfecto. Además he realizado ya muchísimas compras por ebay y todo ha ido siempre bien. En alguna ocasión no me ha llegado algún artículo pero se ha comunicado y el vendedor lo ha vuelto a reenviar o en su defecto paypal me ha devuelto el importe íntegro de la compra. Eso sí , asegúrate de que donde compres acepte paypal y haz la compra con paypal, ya que es un seguro ante cualquier imprevisto.

Un salu2

Miembro Master
    País
    Spain

la venta por internet se esta imponiendo y es muy segura ademas de la garantia de EBAY si pagas con PAYPAL ya es segura del todo

el unico pero es que tienes que estar seguro que lo que quieres comprar es lo que necesitas despues deboluciones son mas complejas

aunque no imposibles ,eso si encuentras algo que te interese no tardes que lo pierdes

Miembro Habitual
    País
    Spain

hola ego , yo he comprado muxisimas cosas en ebay japon america alemania polonia inlaterra y algunos sitios mas y asta ahora ningun problemas solo uno y fue con una benta de valladoliz jejejej cerca mia . yo te lo recomiendo pero para estar mas seguro acte una cuenta pay pal asi tendras la compra asegurada en caso de no recibir es seguro los datos que deves poner pero para queestes mas trankilo abre una cuenta en un bank para las compras de eeste tipo o si tienes una que no utilizas como es mi caso da esa asi estaras mas seguro de ningun fraude aunque te digo que asta hoy nada de nada siempre mira como bien dices los botos y los comentarios de los votos que dicen la gente que anterior mente an comprado asi tu decidiras si interesa el vendedor espero haberte ayudado un saludo y adelante.

posd: casi el mayor peligro es estar atento al recibo del articulo comprado que en ocasiones tenemos al ladron cerca de casa jejejejejje.

Miembro Habitual

Te habrás dado cuenta que tu coche GDI es casolina y esa pieza es diesel ¿no?

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Gracias a todos por las respuestas, pero Supervik, la referencia del motor no es la del GDI? además me coincide con la misma referencia de la pieza volvo que me han presupuestado, ¿como sabes que es diesel?¿estás seguro? gracias por las respuestas!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

buenas

yo compro a menudo por ebay,y hasta ahora menos unos plazos de envió un poco lentos según de dónde viene, no he tenido el más mínimo problema

hay que averiguar de quien compras, yo no compraría de un particular, sino de empresas que se dedican a eso...

suerte!

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Si te fijas en el título del anuncio pone diésel... así que asegúrate bien!!!

Por los talleres no sufras, te das una vuelta por el barrio y cuando veas uno que tenga trabajo y que entran muchos coches de varias marcas pues confía en él. No creo que sea muy complicado cambiar el regulador por un mecánico.

Saludos,