Resultados 1 al 10 de 10

GASOIL EN VEZ DE GASOLINA

Esto es lo que puse hoy a mi 245 , no me di cuenta y ...

Miembro Habitual

Predeterminado GASOIL EN VEZ DE GASOLINA

Esto es lo que puse hoy a mi 245 , no me di cuenta y cogi la manguera equivocada, lo que pasó despues rozó el drama pèro todo quedo en un mal sueño.
    Sobre las 6 de la mañana puse po error gasoil , me fui de la gasolinera y al cabo de 500 metros el coche empiza a ratear , me doy cuenta enseguida doy la vuelta y como puedo vuelvo a entrar , me dejaron cubos y una bomba electrica , todo facilidades , vacie el deposito como pude y le puse 10 euros de gasolina para empezar. Nada de nada.
    LLamo al mecanico a las 7,30 y a las 8 llega , siendo domingo y fiesta patronal en donde vivo .

Mientras tanto yo siguiendo sus indicaciones habia ido intentado echar gasolina por la entrada de aire del filtro y en una de esas el coche se ha incendiado , el fuego ha caido sobre el gasoil que estaba en el suelo y mi 245 parecia tener los minutos contados , en un ataque de panico he salido en busca de un extintor , y de golpe y porrazo no se me ocurre orea cosa que subirme al coche y con la ayuda del motor de arranque moverlo unos metros , el gasoil del suelo continuaba quenmando pero al final he podido salvar mi 245 . UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!

En la gasolinera no hemos podido arrancarlo , ha venido la grua y despues de desmontar la bujias en el taller del mecanico/amigo , que estaban engrasadas de tanto gasoil y de muchos intentos , el motor ha vuelto a funcionar. No va lo fino que deberia ir pero comparado con como se presentaba la mañana mejor esto que nada.
    Alguien me puede decir la referencia de las bujias ? Mañana es fiesta local donde vivo pero me ire en busca de las maldirtas bujias .

Un saludo

LLUIS

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Somalia

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: GASOIL EN VEZ DE GASOLINA

Bueno, menos mal que quedo en el susto, imagino que con una buena limpieza del circuito, todo volvera a la normalidad. Lo verdaderamente grave, habria sido poner gasolina a un diesel.

Miembro Habitual
    País
    Spain

No se que pasa si se pone gasolina a un diesel, pero supongo que tampoco pase nada... ¿O si?...

De hecho en paises frios el diesel viene mezclado con gasolina hasta en un 20% para evitar que se vuelva denso.

Es algo que nunca supe y me gustaría saber.

Un saludo.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC 90 T6

Enhorabuena por salvar la situación, yo hubiera hecho igual si no me muero.
    La avería no tiene ningún problema normalmente debería empezar a andar mejor poco a poco según se vaya limpiando el aceite, lo realmente malo es que hubiese sido al revés y se pusiese gasolina a un diesel, la gasolina podría causar graves daños al limpiar y secar de aceite todos lo conductos y componentes por donde va pasando. Saludos.

Miembro Master

Me alegro Isllu que todo haya quedado en un mal menor,ya que con paciencia lo puedes solucionar poco a poco..pero un incendio...no se quita solo con mano de obra...

Un saludo!
    Última edición por volciruel; 03/05/2010 a las 22:00

Miembro Habitual

Despues de cirrcular ayer a trancas y barrancas , al final el coche parece funcionar correctamente , solo he tenido que cambiar una bujia y vuleve a ir como la seda , ayer despues de todfo las desmonte , las limpie pero una de ellas se debio comunicar y todo el dia fuí con tres cilindros , pero bueno funcionaba igual pero sin nada de potencia. Gracias por vuestro apoyo

Miembro Habitual

Cita Iniciado por VOLVOCLASS Ver mensaje
    Enhorabuena por salvar la situación, yo hubiera hecho igual si no me muero.
    La avería no tiene ningún problema normalmente debería empezar a andar mejor poco a poco según se vaya limpiando el aceite, lo realmente malo es que hubiese sido al revés y se pusiese gasolina a un diesel, la gasolina podría causar graves daños al limpiar y secar de aceite todos lo conductos y componentes por donde va pasando. Saludos.
    Pues tengo entendido que tampoco es especialmente grave, incluso menos peligroso que en este caso de gasoil en un gasolina. De hecho a una compañera de trabajo le pasó ese accidente y simplemente el coche se paró a los pocos metros, grua, tirar la gasolina y limpieza de circuito. Tambien es cierto que anduvo pocos metros

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    Volvo V70 2,5T 1997

Bufff! que estress has tenido que pasar!

me alegro que el coche haya podido volver a arrancar!

suerte en los arreglos...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por satelitel Ver mensaje
    No se que pasa si se pone gasolina a un diesel, pero supongo que tampoco pase nada... ¿O si?...

De hecho en paises frios el diesel viene mezclado con gasolina hasta en un 20% para evitar que se vuelva denso.

Es algo que nunca supe y me gustaría saber.

Un saludo.

buenas , me alegro de que no haya sido nada...
    yo si se lo que es poner gasolina a un diesel ... arranca y va con un monton de humo detrás a 60 por hora oliendo a gato mojado....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por isllu Ver mensaje
    Esto es lo que puse hoy a mi 245 , no me di cuenta y cogi la manguera equivocada, lo que pasó despues rozó el drama pèro todo quedo en un mal sueño.
    Sobre las 6 de la mañana puse po error gasoil , me fui de la gasolinera y al cabo de 500 metros el coche empiza a ratear , me doy cuenta enseguida doy la vuelta y como puedo vuelvo a entrar , me dejaron cubos y una bomba electrica , todo facilidades , vacie el deposito como pude y le puse 10 euros de gasolina para empezar. Nada de nada.
    LLamo al mecanico a las 7,30 y a las 8 llega , siendo domingo y fiesta patronal en donde vivo .

Mientras tanto yo siguiendo sus indicaciones habia ido intentado echar gasolina por la entrada de aire del filtro y en una de esas el coche se ha incendiado , el fuego ha caido sobre el gasoil que estaba en el suelo y mi 245 parecia tener los minutos contados , en un ataque de panico he salido en busca de un extintor , y de golpe y porrazo no se me ocurre orea cosa que subirme al coche y con la ayuda del motor de arranque moverlo unos metros , el gasoil del suelo continuaba quenmando pero al final he podido salvar mi 245 . UUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!

En la gasolinera no hemos podido arrancarlo , ha venido la grua y despues de desmontar la bujias en el taller del mecanico/amigo , que estaban engrasadas de tanto gasoil y de muchos intentos , el motor ha vuelto a funcionar. No va lo fino que deberia ir pero comparado con como se presentaba la mañana mejor esto que nada.
    Alguien me puede decir la referencia de las bujias ? Mañana es fiesta local donde vivo pero me ire en busca de las maldirtas bujias .

Un saludo

LLUIS

agarrat mas que agarrats .

ponle directamente super que solo son 0,1 euro mas