Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 45

17 ó 18 pulgadas

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: 17 ó 18 pulgadas

Cita Iniciado por tartalo Ver mensaje
    Mi parienta me dijo literalmente que no cogia nunca mas mi coche si no le cambiaba las ruedas

Esa es la excusa perfecta para no dejarle el coche

Mi jefa dice que no coge más mi coche si no le recorto un metro de largo y medio de ancho... y oye, casi que prefiero lo de las ruedas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Joé que me estáis acojonando. A ver si el mismo día que pido el coche ya me voy a arrepentir

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

ná, hombre, es que mi jefa es muy aprensiva
    Además, creo que el 70 es algo más largo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

Con todos mis respetos Señor k creo que de un perfil 65 a un perfil 60 no va a notar mucho la diferencia, es mas creo que tampoco hará mucho el loko con ese coche porque con todos mis respetos no es coche para montaña me puedo equivocar pero es mi opinión;
    Yo tengo un volvo s40 2.0D de casa me venia con la 205/55 R16 y actual mente llevo montada una 225/ 40 R18 y porsupuesto que he notada cambios algunos a mejor otros a peor, a mejor agarre, estabilidad y he conseguido que no me salte el control de tracción tan rápido como con la llanta 16 porque tiene mas agarre y no patina, en contra solo el perfil que notas todos los baches pero bueno solo tienes que ir con ojo el dinero no creo que sea una cosa muy importante cuando te compras un coche de estas características.

esto es mi opinión con esto no quiero crear polemicas ni enemigos pero no por montar una llanta mas grande tienes que ser un poco jincho tunero, y/o Madelman, yo en mi coche llevo el alerón y estoy esperando el body kit que me llegue para montarlo y creo que no soy nada de lo que tu has nombrado ni me lo considero, simplemente me gusta tener el coche deportivo y que no sea como todos los que salen de serie es decir diferente.

saludos

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

Si le gusta conducir como yo le duraran mucho menos, no se lo que me pasa pero no puedo ir despacio tengo una conducción un poco deportiva agresiva las ruedas solo me duran 8ooo km o en su defecto 6 meses, los depósitos de gasoil 400 km o una semana y aveces ni llego a los 400 Km es verdad que es todo ciudad menos los fines de semana que toco mas carretera pero en fin todo depende de la conducción de cada uno y los discos de freno y las pastillas ni las nombro.
    saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    Joé que me estáis acojonando. A ver si el mismo día que pido el coche ya me voy a arrepentir
    Venga, me voy a mojar: Cógete 18.

Razones a favor:
    - Dinámicamente vas a notar... bueno, quizá no notes nada pero el coche será un poquito más estable.
    - Estéticamente: se nota, y mucho. Un coche de este tamaño pide una llanta grande. La de 20 queda para acojonar, pero ahí sí que los puntos en contra serían, a mi gusto, demasiado importantes. Por otra parte creo que si te vas a un xc60 el apartado estético es importante ¿no?

Razones en contra:
    - Menor resistencia al firme irregular... bueno, en esto estoy de acuerdo a medias ya que el perfil de la 18 es muy generoso por lo que salvo que vayas a estar todo el día en el campo y en caminos muy malos o te encante coger todos los agujeros de la carretera ni te vas a enterar. Además, si vas por los agujeros joderás cualquier rueda y si estás todo el dia en el monte... bueno, este no es el mejor coche para ello.
    - Mayor precio: ¿es realmente mayor? no miremos el precio, sino el porcentaje. No me parece significativo, la verdad. En lo que si que estoy de acuerdo en que hay que irse a neumaticos de marca reconocida (1ª o 2ª tal vez) y no montar porquerías. Ahí es donde puedes arrepentirte.

Vamos, que lo tengo muy claro y más si no hay diferencia en el precio como es tu caso.

Saludos.

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Yo tengo 17 en mi XC90, y estoy más que contento.

No me salgo mucho de lo negro, ciertamente, pero cuando lo hago, prefiero más perfil. Por otro lado reconozco que no he probado uno con 18" y no puedo hablar de las diferencias, pero no creo que sean enromes.

Por otro lado y sin haber probado el 18", como digo, no termino de creerme lo de la "menor resistencia o mayor agarre", porqué?. La circunferencia de la rueda es la misma en ambas medidas por lo que banda de contacto con el suelo, a mismas presiones, será la misma. Puedo entender que dinamicamente la dirección se sienta distinta de uno a otro, pero poco más.

Por otra parte el precio, al menos para mí, sí que es importante. Por muy caro que sea el coche no creo que implique que te tenga que sobrar el dinero y todos buscaremos relación calidad-precio, aunque hay de todo, evidentemente. Y la verdad es que hay más oferta y variedad en 17". Esto se comprueba viendo los precios en cualquier web de neumáticos.

En fin, yo soy pro-17" y además creo que estéticamente no están tan mal. Las macro llantas de perfil bajo no me gustan nada, pero es verdad que las de 16", que también hay para este coche (no se si para el XC60 también), se ven escasas.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

el único XC que puede llevar 16' es el 70. Los 60 y 90 arrancan en 17'

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    el único XC que puede llevar 16' es el 70. Los 60 y 90 arrancan en 17'
    COOOOOÑO! y yo que pensaba que llevaba las 18 todo el rato

Miembro Habitual
    País
    Spain

Gracias por mojaros, caballeros.

En cualquier caso acabo de de comprobar hoy con el conce que la discusión es estéril. Resulta "de que" si la versión es Summum la llanta es 18 sí o sí. Lo que puedes elegir el el modelo de la llanta (Mantus o Merac), pero no el perfil.

Me lié con la webería de Volvo. Lamento haber iniciado una discusión sobre preferencias, como la del AWD vs FWD y la Automático vs Manual.

También intenté dar el cambiazo de la llanta por el techo como alguien sugirió, pero ni flores, claro.

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo