Resultados 1 al 9 de 9

C70 Cabrio

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado C70 Cabrio

Hola a todos, tengo un c-70 cabrio 2001 que mete mucho ruido en la cabina cuando paso de 100 km. Cuando lo lavo con manguera a presión observo que entra algo de agua.

Las juntas parecen bien ajustadas y en razonable estado, pero en un taller me dicen que creen que estos modelos (los posteriores seguro) tienen un sistema de elevación de la ventanilla posterior al principal que sirven para ajustar (subiría 1 cm. adicional o así), una vez se cierra la puerta.

El mío no lo hace y eso pueder ser el origen del problema.

Sabéis si eso es así? En caso afirmativo, cómo se soluciona?

Muchas gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de Alex87

Predeterminado Re: C70 Cabrio

Hola. Yo tengo un C70 coupe y me pasa lo del ruido también. Seguramente sea porque las ventanillas no aprieten suficiente la goma sobre la que deslizan en el pilar central.
    También me entran algunas gotas de agua al lavarlo a presión.

Un saludo

Miembro Iniciado
    País
    Spain

hola:

yo tengo un volvo c70 coupe
    tambien me entran gotitas de agua en las ventanas delanteras, creo que es "normal" al no llevar el marco de la puerta, mi coche es del 2000 y las gomas estaran algo cedidas

ruido no tengo pero lo que si se aprecia es un poco el aire en el habitaculo que supongo sera por el mismo motivo

y referente a lo de la subida de las ventanas una vez se cierran las puertas, ami me resulto raro que no lo hiciese

yo he ajustado las puertas desplazando el enganche de la cerradura unos milimetros para contrarrestar el cedido de las gomas y a ganado algo pero no queda hermetico

Miembro Master

Ese sistema de que suba al cerrar y baje al abrir tipo bmw lamento informaros qu eno lo tiene volvo ..ni en el cabrio ni en el coupe

Miembro Iniciado
    País
    Norway

Modelo
    XC60 2012 D3 AWD Auto.

Volciruel, siento decirte que el C70 si tiene este sistema. Al menos en los modelos desde 2006. Yo estoy esperando mi nuevo C70 y, como no tenían el nuevo modelo, probé el anterior. Cuando usas la manilla para abrir la puerta, el cristal baja 1cm y cuando la cierras de nuevo, sube y se ajusta con las gomas. Ya te digo, no hablo de oídas, lo he visto con mis propios ojos.

Es más, cuando vas a quitar el techo, automáticamente todos los cristales bajan un centímetro también.

Miembro Habitual
    País
    Spain

En mi C70 de noviembre de 1999 las puertas ajustan perfecto y no tengo ni ruido ni entrada de agua. En el cabrio pienso que la estanqueidad no puede ser igual y lo comento porque hoy he sacado por primera vez en varios meses mi BMW E21 Baur con sus 32 años recién cumplidos y me he quedado acongojado del cacharreo que oía, ya había perdido la costumbre.

Salu2

Miembro Master

Cita Iniciado por Antiparras Ver mensaje
    Volciruel, siento decirte que el C70 si tiene este sistema. Al menos en los modelos desde 2006. Yo estoy esperando mi nuevo C70 y, como no tenían el nuevo modelo, probé el anterior. Cuando usas la manilla para abrir la puerta, el cristal baja 1cm y cuando la cierras de nuevo, sube y se ajusta con las gomas. Ya te digo, no hablo de oídas, lo he visto con mis propios ojos.

Es más, cuando vas a quitar el techo, automáticamente todos los cristales bajan un centímetro también.

Me referia al c70 antiguo(98-04) el nuevo lo desconozco,pero segurisimo que en estos no hace el sistema de bajada,eso si ;en los cabrio al quitar o poner la capota bajan las 4 a la vez unos 4 dedos.

Un saludo!

Miembro Iniciado
    País
    Norway

Modelo
    XC60 2012 D3 AWD Auto.

Cita Iniciado por Pedro G Ver mensaje
    En mi C70 de noviembre de 1999 las puertas ajustan perfecto y no tengo ni ruido ni entrada de agua. En el cabrio pienso que la estanqueidad no puede ser igual y lo comento porque hoy he sacado por primera vez en varios meses mi BMW E21 Baur con sus 32 años recién cumplidos y me he quedado acongojado del cacharreo que oía, ya había perdido la costumbre.

Salu2
    Supongo que será en todos los países igual, pero en mi caso, al comprarlo en Noruega, me dan 10 años de garantía "anti-corrosión" que, leyéndola, he visto incluye cualquier problema de estanqueidad o desgaste de cualquiera de las gomas de ventanas y techo. Así que espero que, si tiene que pasar algo, pase durante esos primeros 10 años

Miembro Iniciado
    País
    Spain

yo cambiaria las gomas.
    No creo que salgan caras.