Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

ANTIDESLIZANTE TEMPORALMENTE DESCONECTADO

...

Miembro Novato
    País
    Spain

Predeterminado ANTIDESLIZANTE TEMPORALMENTE DESCONECTADO

Hola a todos,

Antes de nada, saludaros, porque soy nuevo en este foro. Estoy buscando alguien que me oriente porque últimamente mi Volvo S60 (matrícula DDT, de 2005) me está dando un mensaje de error de forma intermitente. Me dice "ANTIDESLIZANTE TEMPORALMENTE DESCONECTADO", y por lo general, el mensaje desaparece al cabo de poco rato, aunque a veces se queda ahí más de media hora.

En el taller me dicen que seguramente es un amortiguador que está deteriorado y que al no hacer bien contacto (??) provoca ese fallo, y han de cambiarlo. ¿Os ha pasado a alguno, tiene sentido este diagnóstico? El coche tiene 97.000 Km y no he hecho ninguna salvajada con él, así que me sorprende que haya cascado la amortiguación.

Muchas gracias por anticipado, es una pasta lo de cambiar el amortiguador y quiero estar razonablemente seguro antes de hacerlo. Además, está en garantía pero como los amortiguadores son piezas de desgaste, parece que no me lo cubren.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual Avatar de roberto06

Predeterminado Re: ANTIDESLIZANTE TEMPORALMENTE DESCONECTADO

Yo he tenido ese mensaje alguna vez.

Aparecía por la mañana cuando lo arrancaba la primera vez y desaparecía en cuanto el coche se empezaba a mover. Va por épocas, ahora hace varios meses que no aparece.

Lo he preguntado en varias ocasiones y en distintos concesionarios y nadie me ha dado una respuesta directa y clara de la causa. Mi preocupación fundamental era saber si el sistema antideslizante vuelve a funcionar una vez que desaparece el mensaje, lo cual parece obvio, pero nunca sabes. Ellos juran que sí, que si desaparece el mensaje todo está bien.

Por tanto, yo no le he dado mayor importancia y se que el antideslizante funciona porque lo he comprobado con las nevadas de este invierno. Más me inclino a pensar que es sencillamente un pequeño fallo de contacto de algún sensor, o humedad.

No me creo lo del amortiguador. Creo que no tiene nada que ver y que el sistema antideslizante no tiene conexión con los amortiguadores, que yo sepa. Quizás esté equivocado.

Saludos y ya nos contarás.

Miembro Iniciado

Hola, a mi tambien me ha pasado en mi S60 del 2005 (118.000 km), varias veces, y como aparece, desaparece despues. ¿El motivo? Es una incognita.
    Salu2

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mi me pasa lo mismo que ha roberto06, es al arrancar y en el momento que mueves un poco el volante desaparece...a ver si alguien sabe algo!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Los duendes de la electrónica.
    A mí me pasa un par de veces al año y se va.
    De hecho hoy ha sido una de esas 2 veces del año. Como no se de prisa la 2ª no cumplo con las 2 veces este año y me quedaría en 1.

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi me ha ocurrido lo mismo en un s80 D5; me ocurre al arrancar por las mañanas y sobre todo cuando le cuesta, me han dicho en el taller de confianza que puede ser que cuando mueve el arranque y le cuesta va desconectando cosas para que la batería no sufra.
    Desaparece en cuanto el coche arranca y funciona correctamente.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Si tengo tiempo pasadas las navidades lo llevaré a la VOLVO y lo dejaré una semana a ver si lo van arrancando y les aparece el mensajito. Si les aparece, mientras el mensaje sea visible si no lo mueven y lo conectan a la maquinita creo que a lo mejor les puede aparece el fallo, por lo menos eso dice el mecánico....

Me interesa averiguarlo pronto ya que en menos de un mes se me acaba la garantía....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5/ V70 D3 / EX- V40 1.9D / EX-S60 2.4D

En mi S60 de 2006 tambien pasó algunas veces. En el taller no le daban importancia y creo que cuando le ponian el ordenador no señalaba nada. Tenia por entonces pocos kilometros y un uso adecuado.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

A mí me ha dado problema en el xc90. Cambie las ruedas y se soluciono el problema. Se encendia cuando giraba lentamente y con la direccion girada a tope.

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

pues mira a mi me ha pasado y resulta que es que el sensor del angulo de giro tiene fallo o se ha desajustado por lo que da error y salta la lucecita con la consecuencia de que mientras esta encendida no funciona el sistema dstc (lo se porque lo he probado y por eso mismo decidi arreglarlo) y mientras que no esta encendida si funciona.Pero claro ¿y si ahora se me va a mi el coche en una curva y aparece la luz ?Pues tan sencillo como k no actua el sistema y que entonces para que lo lleva el coche.Mi consejo es que te lo miren con una maquina de diagnosis y si la borma no vale mucho que lo arregles porque te puedo asegurar que este sistema te salva de golpes que con cualquier otro coche que no lo tenga hubieran sido accidentes.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo