Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

ANTIDESLIZANTE TEMPORALMENTE DESCONECTADO

...

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: ANTIDESLIZANTE TEMPORALMENTE DESCONECTADO

Hola!

A nosotros nos pasa cuando hace mucho frío por la mañana y lo arrancamos...le cuesta y cuando sale este mensaje se enciende. El mensaje sale 1 ó 2 segundos nada más. Empezó a aparecer este año. Nuestro coche es un V50, matrícula FBC y tiene 200.000 kms.

...veo que ni en la Volvo lo tienen claro, pero la teoría de que al encender el coche desactiva cosas para no dañar la batería.

A nosotros sólo nos aparece en el momento del encendido y cuando hace mucho frío. Estos días que ha subido la temperatura ya no sale.

Espero que nuestra aportación sirva para alguien.

Saludos!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Hola! como uno de los usuarios me lo ha preguntado, lo pongo en el foro: cuando digo que el coche nos da el mensaje cuando lo arrancamos por la mañana y hace mucho frío me refiero a que hace 2 grados o incluso en negativo en la temperatura ambiental.

Una vez que arranca el coche desaparece el mensaje del display.

Saludos!

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Esta mañana nuestro taller de confianza se ha llevado el coche para hacer la revisión general y le comenté lo del mensaje que nos salía. Me dijo que revisaría los calentadores porque, cierto es que tiene un sistema que desactiva algunos programas cuando enciende si tiene problemas de encendido, y podría estar avisando de que hay que cambiarlos.

Al traerme el coche nuevamente me ha indicado que, efectivamente, hay que cambiar los calentadores y el relé, además del sensor de temperatura externa del coche (está en el retrovisor izqu.) que también funciona mal.

Me ha dicho que los diésel necesitan los calentadores para temperaturas inferiores a 6 grados, por lo que al no funcionar bien por eso le cuesta arrancar y por eso se desactiva el "Antideslizante"...y que si no los cambiamos, poco a poco le costará más encender hasta que un día ya no encienda y pueda haber fastidiado otros componentes.

...así que mañana vuelve al taller. Espero que sirva a alguien de algo el haber compartido nuestra experiencia.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Muchas gracias por poner la solución a tu avería. SEguro que ayuda a otros usarios. También puedes completar en tu ficha la motorización de tu coche.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    2.4 170Cv FULL MONTY

Ahora empiezo a entender lo que algunos mecánicos comentan..."A la larga un gasolina es más barato que un gasoil"
    Probablemente el mantenimiento de un motor con bastantes Kms y años sea más llevadero si es gasolina.
    Ultimamente le exigimos a los diesel que dejen de serlo, me explico; las emisiones de un diesel son altas (hay que bajarlas) las prestaciones de potencia y confort son bajas (hay que subirlas). Cada vez motores más sofisticados y por lo tanto más exigentes...
    ¡¡¡ Que tiempos en los que un diesel sonaba, olía y brincaba como lo que era, un GASOIL !!!

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V70 2.4 D5

Buenos dias ;

Llevo tiempo en el foro y al buscar info sobre el mensaje de " Antideslizante - temporalmente desconectado " , me he encontrado diversidad de opiniones y trucos de algunos talleres para sacarnos los cuartos. Si al conectar el ordenador no da ningun fallo , entonces sera un fallo intermitente por lo tanto lo que mejor me encaja es que haya que sustituir la bateria ya que creo que todos prolongamos su vida como si fuera eterna ( 12 años cumple mi V70 y su bateria original también ) y este fallo me lo lleva sacando unos 2 o 3 años ....además de perder fuerza de arranque . Conclusión : Bateria nueva de origen Volvo que además estan haciendo un 15 % descuento este verano y ya os contaré. Cierto es que a mi me sale el mensaje y al mover el volante Zas , se apaga , pero detecto que le falta fuerza a la bateria....asi que....empecemos x cambiarla.

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo XC70-II D5 Momentum | Volvo XC70-III D3 Summum

Hola a todos, qué tal ;-)

Tengo un xc70 D5 Momentum del 2005 y me sale el mismo aviso "antideslizamiento revisión necesaria". En mi caso, cuando se enciende puede que pase alguna de estas cosas:

a) Se enciende el aviso y luego se apaga, pero al dar alguna curva se enciende de nuevo y no se quita hasta que apagas.
    b) Se enciende y no se apaga, pero además, luego indica "DSTC temporalmente desactivado (juas, aquí ya es chungo, porque te quedas sin el dstc)
    c) Se enciende y no se apaga el aviso, ni aunque pares el motor y vuelvas a arrancar.

¿Clima? Sur de Cádiz, por lo que no es un tema de calentadores, normalmente arranca bien, aunque no deja de ponerse vago alguna vez al arrancarlo (pocas). No soy mecánico, pero tras llevar 2 ó 3 meses fijándome en ello, al menos en mi caso, creo que el origen del fallo puede estar en alguna de estas causas:

- ¿Bateria baja? Llevo la batería original sin cambiarla y normalmente arranca bien. No sé.... esta semana cuando lo lleve pediré que me miren si está bien el amperaje/caga.
    - ¿Sensor de giro del volante? Pudiera ser...
    - ¿latiguillos/sensores de giro de las ruedas? Quizá algún latiguillo de los sensores que hay en cada una de las ruedas y miden el giro de cada una de ellas, esté mal o deteriorado.
    - ¿Algún fallo de electrónica?
    - ¿Amortiguadores? En mi caso sí podría ser el caso, pues los noto blandos y son muchos kilómetros (están los originales, no he cambiado nada al coche por averías).

Con casi 11 años de coche y 341.000 Km. he de decir que el coche se ha portado como lo que de él esperaba cuando lo compré. Si alguien puede aportar algo más de info sería genial, antes de que comience a pensar si jubilarlo; seguro que por durar andará otros 300.000 kilómetros y si la reparación es cara... D.E.P., pero si no sale caro, lo arreglaré sin dudarlo.

Un saludo a todos!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

A mi me salían mensajes de todo tipo durante los últimos suspiros de la batería (tenía 9 años). La cambié y adiós mensajes.
    Llevas los amortiguadores originales?? Tienen que estar machacados.
    Mi Xc90 con 153.000km ya me pusieron en la revisión anual "amortiguadores poco eficientes"
    Última edición por SirRoyRogers; 15/11/2015 a las 11:53

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    xc-70 d5 185 kinetic 2005

buff estoy hecho un lio, pero si a mi me han dicho que los common rail no tienen calentadores!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Pues tienen, tienen... aunque son prácticamente inmediatos.
    A mí también me ha pasado lo del "antideslizante temporalmente desconectado" un par de veces. La primera se quitó al momento, y la segunda al poco rato (ni un minuto, diría yo). Ambas con buen tiempo, y arranque en caliente (no era la primera vez del día).
    No le he dado mas importancia que un simple duende. Además, si un día falla, pues vamos sin ESP y es más... divertido? Ji ji ji...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo