Resultados 1 al 8 de 8

850 SW T5 SE ME PASA EL ACEITE A LA BOMBONA DE EXPANSION (AYUDA)

...

Miembro Iniciado

Predeterminado 850 SW T5 SE ME PASA EL ACEITE A LA BOMBONA DE EXPANSION (AYUDA)

HOLA HACE TIEMPO QUE NO ENTRABA POR ESTE FORO POR FALTA DE TIEMPO, Y AHORA NECESITO AYUDA DE TIPO TECNICO, TENGO UN T5 QUE COMPRE HACE AÑO Y MEDIO Y DESPUES DE MEJORARLE VARIOS APARTADOS ME ESTA MEZCLANDO EL ACEITE EN EL AGUA POR LA BOMBONA DE EXPANSION, EL COCHE NO FALLA NADA NI TIENE SINTOMAS DE IR MAL NI SE HA CALENTADO, CREO QUE PUEDE SER EL RADIADOR QUE ESTE COMUNICADO EL ENFRIADOR DE ACEITE CON EL PANAL DEL AGUA, NO SE COMO LO VEIS PORQUE EL JUEVES ME LE VAN A CAMBIAR EN UN TALLER YA QUE ENCONTRE UNO DE DESGUACE QUE ESTA MUY BIEN POR 50€, PERO ME QUEDA LA DUDA DE SI HA PASADO MAS VECES AUNQUE LO MAS LOGICO ES QUE AL TRABAJAR EL MOTOR CON 4 KILOS DE PRESION DE ACEITE Y EL AGUA CON 1 LO MAS NORMAL ES QUE SEA ESA AVERIA YA QUE EL FILTRO DE ACEITE NO LLEVA ENFRIADOR DEL TIPO INTERCAMBIADOR DE SANWICH.
    ME INTERESAN VUESTRAS OPINIONES Y SOBRE TODO SI A ALGUNO OS PASO ESTO MISMO, YA QUE OS COMENTO QUE EL MOTOR VA PERFECTO, Y LAS BUJIAS SALEN LIMPIAS DEL TODO POR LO QUE NO CREO QUE SEA JUNTA DE CULATA O ALGUNA FISURA, Y ADEMAS NO PASA DE LA MITAD DE TEMPERATURA NUNCA VA COMO UN RELOJ.

GRACIAS DE ANTEMANO.
    Última edición por JUANGAR; 23/03/2010 a las 18:48

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: 850 SW T5 SE ME PASA EL ACEITE A LA BOMBONA DE EXPANSION (AYUDA)

La opción no es mala, en algunos VW ha pasado también, así que si por 50€ te quitas de dudas, cambia el enfriador de aceite.

Miembro Iniciado

Predeterminado Re: 850 SW T5 SE ME PASA EL ACEITE A LA BOMBONA DE EXPANSION (AYUDA)

Cita Iniciado por CANNONBALL Ver mensaje
    La opción no es mala, en algunos VW ha pasado también, así que si por 50€ te quitas de dudas, cambia el enfriador de aceite.
    GRACIAS POR LA INFORMACION, SI NO ES ESO ME ECHARE A TEMBLAR COMO HAYA QUE ABRIR EL MOTOR.

Miembro Habitual
    País
    Spain

pufff a mi me huele muy muy mal,cualquiera q vea aceite en el liquido refirgerante se puede imaginar lo q es,espero que no por q sera un palo muy gordo.

Miembro Iniciado

EL CASO QUE DE MOTOR NO DA NINGUN SINTOMA Y LO NORMAL SERIA QUE CUANDO PARAS EL MOTOR DE PASARA AGUA AL ACEITE Y ESO NO PASA Y NO TIENE UN MAL FALLO DE NADA DE MOTOR NI FALLAN CILINDROS NI RALENTI INESTABLE Y MUCHO MENOS AUMENTO DE TEMPERATURA NI PRESION EN LOS CIRCUITOS DE AGUA. ME INCLINO A PENSAR QUE PUEDE SER UNA FISURA DEL RADIADOR POR EL LADO DEL INTERCAMBUADOR PORQUE ADEMAS ME TIRA ALGO DE ACEITE POR LOS RACORES. VOY A PROBAR A SUSTITUIR EL RADIADOR LIMPIAR CIRCUITO DE AGUA Y CAMBIAR ACEITE Y FILTRO Y SI CON ESO SE ARREGLA BIEN SINO EMPEZARE A PENSAR QUE PODRIA SER OTRA FILTRACION DE OTRO SITIO. LO QUE NO SE PASA ES EL AGUA AL ACEITE COSA QUE CREO QUE ES IMPORTANTE.
    ME GUSTARIA SABER VUESTRAS OPINIONES AL RESPECTO YA QUE LO SUGERI EN VOLVO Y ME DIJERON QUE PODIA SER LA AVERIA QUE YO LES COMENTE QUE SI NO HAY OTROS SINTOMAS ES MAS QUE PROBABLE.
    Última edición por JUANGAR; 23/03/2010 a las 18:50

Miembro Iniciado
    País
    Spain

si se te quema la junta de culata y solo se comunica una conexion de aceite con una de agua, no tiene porque ir mal el coche. prueba a ver si los manguitos cogen presion y sino, mañana con el motor frio prueba a quitar el tapon de la botalla a ver si hay presion. si te coge presion puedes probar a anular el intercambiador y mirar si sigue cogiendo presion. es mas barato.

saludos

Miembro Habitual

Compi, cambia el intercambiadr, que es posible que venga de ahi, para pensar en averias caras tienes tiempo, hasz eo primero que es barato y no cuentas.

Un saludo

Miembro Iniciado

VALE ME PARECE BIEN VUESTRAS OPINIONES Y ESTOY CON VOSOTROS, ADEMAS DE QUE NO TIENE NADA DE PRESION NI EN FRIO NI EN CALIENTE. CAMBIAREMOS EL RADIADOR PARA VER SI SE SOLUCIONA.