Resultados 1 al 8 de 8

SOPORTES DE MOTOR S60

...

Miembro Novato

Predeterminado SOPORTES DE MOTOR S60

Hola a todos¡ pido su ayuda para el siguiente tema: tengo un volvo s60 mod 2002 he notado que al frenar algo brusco siento en la parte del tablero un pequeño recargoncito de algo, adicional a que cuando voy en velocidad alta y disminuyo velocidad y vuelvo a celerar se siente como si algo de la parte del motor levantara y callera un poco o si recorriera de atras hacia adelante, he llegado a pensar que puede ser el motor que no esta bien fijo y tenga algo de juego causado por los soportes ya flojos o en mal estado ¿consideran ustedes que lo que pienso tenga algo que ver? a simple vista los soportes del motor no se ven partidos o muy resecos pero pienso que ya podrian tener algun juego mas del permitido que me este ocasionando estos problemitas, si alguien me puede ofrecer un comentario lo agradecere infinitamente y si me pudieran decir cuantos soportes lleva mi auto y principalmente donde se localiza el que soporta la transmision ya que a simple vista solo he podido localizar el trasero de la barra , el frontal de la barra, (por cierto estos dos son iguales y tiene forma de trompo) el superior y un pequeñito que por aca le dicen de huesito que no creo que sirva de gran cosa. si la transmision lleva alguno no lo logro localizar me podrían orientar por favor.

saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Predeterminado Re: SOPORTES DE MOTOR S60

Cita Iniciado por BOSS Ver mensaje
    Hola a todos¡ pido su ayuda para el siguiente tema: tengo un volvo s60 mod 2002 he notado que al frenar algo brusco siento en la parte del tablero un pequeño recargoncito de algo, adicional a que cuando voy en velocidad alta y disminuyo velocidad y vuelvo a celerar se siente como si algo de la parte del motor levantara y callera un poco o si recorriera de atras hacia adelante, he llegado a pensar que puede ser el motor que no esta bien fijo y tenga algo de juego causado por los soportes ya flojos o en mal estado ¿consideran ustedes que lo que pienso tenga algo que ver? a simple vista los soportes del motor no se ven partidos o muy resecos pero pienso que ya podrian tener algun juego mas del permitido que me este ocasionando estos problemitas, si alguien me puede ofrecer un comentario lo agradecere infinitamente y si me pudieran decir cuantos soportes lleva mi auto y principalmente donde se localiza el que soporta la transmision ya que a simple vista solo he podido localizar el trasero de la barra , el frontal de la barra, (por cierto estos dos son iguales y tiene forma de trompo) el superior y un pequeñito que por aca le dicen de huesito que no creo que sirva de gran cosa. si la transmision lleva alguno no lo logro localizar me podrían orientar por favor.

saludos
    Al margen de los tacos, revisastes que no tengas mal los silentblock de trapecios. Lo digo por lo que comentas de deslizar de delante a atras.

Miembro Novato

hola Manuel¡ gracias por responder, pero disculpa mi ignorancia no se que sean los silentblonk de trapecios esos donde van?

Miembro Novato

hola Manuel¡ gracias por responder, pero disculpa mi ignorancia no se que sean los silentblonk de trapecios esos donde van?

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por BOSS Ver mensaje
    Por decirlo de una manera un poco bestia, es una pieza que une la rueda delantera con el chasis, con el chasis. Concretamente, va a la cuna del motor, montada sobre unos silentblocs, en el lado de la rueda, une mediante una rotiula a la mangueta.
    La pieza sera algo parecido a la que se ve en el siguiente link:
    http://www.oscaro.es/ficha.asp?ID_OS...TICLES=1745019

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Mas concretamente:

Miembro Novato

AHHH¡ Por aca la conocemos como orquilla y los silentblock como bujes, estas piezas las cambie hace como tres meses por que la dirección tenia una vibración fuerte y el coche se jalaba mucho de un costado pero le cambie ambos lados y se soluciono este problema...... tal vez en mi explicación inicial no me explique bien no siento que sea problema de suspension ya que el carro no se hace para atras y para adelante completamente , como dices tu por decirlo algo bestia siento el movimiento exclusivamente en la seccion donde esta el motor, has de cuenta como si trajeras unas cajas en la cajuela y sientes como se mecen por no fijarlas bien. ¿que me puedes decir al respecto?

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hola boss yo creo que es un soprote que lleva el motor en la parte de arriba si le quita el plastico protector de la culata lo podras ver muy facilmente
    yo he tenido el mismo problema en mi s S60. Esta en la parte alta ademas es el unico que hay.Esta casi en el centro de la culata es grande.
    Espero haber sido de ayuda.